Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con multitouch

brayan2530
05/01/14, 19:55:03
amigos alguien pudo solucionar el bug q tenesmo con el multitouch la verdad se hace muy molesto y no puedo jugar juegos como dead triger o fifa se hace muy complicado e incomodo

chistoso95
05/01/14, 20:15:44
No creo que lo solucionen, cuantas actualizaciones hasta hoy y nada , yo ya perdi la espereanza =(
lo unico seria que algun desarrollador saque una rom para botloader cerrado que corrija este error

cuebor
05/01/14, 21:18:43
para los abierto tenemos kernels con el multitouch mas sensible pero os digo por experiencia (porque ami también me jode un huevo el bug) que tengo el kernel que lo mejora, la rom tmb y una aplicacion para calibrar la pantalla y se nota pero no deja de ser igual de incomodo, que el galaxy ace que tenia antes era mas sensible que este -. - ' donde si se nota bastante es en la aosp hay se nota muchísimo la diferencia

alexx122
07/01/14, 02:33:53
para los abierto tenemos kernels con el multitouch mas sensible pero os digo por experiencia (porque ami también me jode un huevo el bug) que tengo el kernel que lo mejora, la rom tmb y una aplicacion para calibrar la pantalla y se nota pero no deja de ser igual de incomodo, que el galaxy ace que tenia antes era mas sensible que este -. - ' donde si se nota bastante es en la aosp hay se nota muchísimo la diferencia en que sentido se nota en la aosp?