Acceder

Ver la Versión Completa : KITKAT vs 4.1.2

molimori
05/01/14, 19:31:03
Hola amigos .... y Feliz año nuevo ....!!!

Alguien sabría decirme si hay verdaderas diferencias funcionales entre ambas versiones Android ...??
Merecerá la pena actualizar .... ??

Muchas gracias, y que los reyes os traigan muchos regalitos .....

A. Molina

mamoac
05/01/14, 19:46:34
para el uso que yo le doy solo lo veo diferente en la apriencia

The.Nerozer
05/01/14, 22:37:47
Y que hay de malo en actualizar? Kitkat promete mejor rendimiento. No entiendo porque siguen poniendo estas dudas ...

cembellines
07/01/14, 18:03:23
Pq si la 4.1.2 va bien y la 4.4 no hay mucha diferencia pues no me arriesgo q a veces las actualizaciones dan problemas más tarde. Yo entiendo perfectamente al compañero

molimori
09/01/14, 10:07:24
Claro .... una cosa es lo que se supone que debe mejorar la nueva versión, y otra distinta lo que verdaderamente consigue, y, si es el caso, qué cosas no solo no mejoran, sino que se ven perjudicadas ....

La idea de mi pregunta era sencillamente conocer la opinión de alguien que hay probado esta nueva versión y pueda decirme que "pros" le encuentra y si ha detectado algún "contra"

Moiap
09/01/14, 19:48:49
Hombre, la diferencias no son sólo externas, sino que se tienen mejoras internas como una mejor gestión de la bateríao mayor fluidez, resolución de bugs y añadido de funciones.
Siempre viene bien actualizar, probé como 6 versiones diferentes y cada una era mejor que la anterior, lo único sería si hablamos de versiones de fabricante que traigan algún bug propio y que sea mejor quedarse con una versión anterior, pero sino, actualizar de cabeza!!!!!

molimori
16/01/14, 17:04:12
Gracias por las respuestas ....

Mi duda surge, básicamente, porque al parecer, no va a haber versión "oficial" de esta actualización para mi Galaxy S2 (... sí, aún lo mantengo ....) y entiendo que la única posibilidad de instarle KITKAT sería mediante la rom CyanogenMod 11 ....

dfr
17/01/14, 11:42:10
Yo en el s2 tenia jb 4.1.2 stock de samsung y me iba bien... bueno, como a todos, personalizacion samsung, mucho consumo de bateria, etc.
Ahora tengo una rom cocinada con kk 4.4.2 y me va igual de "bien", sin personalizacion de samsung, mas google android puro, mucho consumo de bateria, igual que antes, eso sí mas personalización y más funciones.
Es cuestion de hacer un nandroid backup de tu version actual, probar varias rom kk, si alguna te gusta, te la quedas, que no te convencen, restauras el backup y viva android y viva samsung.
No te puedo decir más.

Moiap
17/01/14, 21:49:20
Yo también tengo el SG2, y ahora mismo tengo una ROM cocinada basada en la stock 4.1.2 (la HCT), no probé en este móvil las CM, pero yo no lo instalaría sobre todo por tema de drivers, ya que samsung no quiere liberarlos tendrías los que hacen los desarrolladores por su cuenta, es decir tener más consumo y que no te tiren los juegos más exigentes.
Depende de lo que busques, si quieres personalización y no vicias de cabeza a CM11, si lo que quieres es justo lo contrario quédate en stock o en ROM basada en stock (te recomiendo la que uso ;) )