Acceder

Ver la Versión Completa : Presentacion, aprender y ayudar

imanuelnote3
05/01/14, 19:17:14
Hola a todos, tng un Note 3 SM-N9005 desde octubre, ayer decidi rootarlo gracias a tutos varios de aqui y youtube, no tng ninguna rom, pero instale app imprencindibles para root y estoy alucinado con lo q se puede hacer....
Tng una duda, bueno mil jeje, con SetCPU he puesto el procesador a tope 2.3 todo el tiempo, pasa algo perjudicial?

TheWarlock
05/01/14, 19:18:06
Que lo puedes quemar ...

desdelaayuda
05/01/14, 19:20:41
Que lo puedes quemar ...

Lo puedes no....lo quemas, y luego a abrir post despotricando de samsung y de su sat..XD

tetsuoshima41
05/01/14, 19:21:35
Vaya tela...

unaimunariz
05/01/14, 20:31:19
Pero como haces eso estas loco?

Hanz
05/01/14, 21:27:05
Para que? Si el note 3 va sobrado de potencia :/

Nashible
05/01/14, 21:30:57
Lo bueno es que lo ha contado solo hacerlo, esta a tiempo de poner el procesador de fabrica sin tener repercusiones.

desdelaayuda
05/01/14, 21:41:54
Lo bueno es que lo ha contado solo hacerlo, esta a tiempo de poner el procesador de fabrica sin tener repercusiones.

Si le da tiempo, claro XD

Nashible
05/01/14, 21:48:46
Si le da tiempo, claro XD

Jajaja esperemos que si.

daniellp2
05/01/14, 22:00:03
Venga ya.. yo creo que es coña..:oh:

O eso espero por su bien.. xD

eggm
05/01/14, 23:25:36
Leyendo las burradas que se hacen, me quedo tranquilo (creo que tengo Note3 para rato) lo curioso es que despues nos quejamos de que si la abuela fuma....

imanuelnote3
06/01/14, 05:12:19
A ver, creo q me he explicado mal, hay una opcion en SetCPU q si clicas Set on boot y pones performance, entiendo que cnd trabaja el procedador lo hace al maximo, ya lo he quitado pero si esta ahi esa opcion y es perjudicial no entiendo porque la presentan. He quitado set on boot y ya funciona a su gusto.
Ya digo en mi presentacion que soy novato en esto y hago las cosas sehun leo de muchos sitios, todos los consejos y advertencias son bienvenidas, gracias.

tetsuoshima41
06/01/14, 12:15:15
A ver, creo q me he explicado mal, hay una opcion en SetCPU q si clicas Set on boot y pones performance, entiendo que cnd trabaja el procedador lo hace al maximo, ya lo he quitado pero si esta ahi esa opcion y es perjudicial no entiendo porque la presentan. He quitado set on boot y ya funciona a su gusto.
Ya digo en mi presentacion que soy novato en esto y hago las cosas sehun leo de muchos sitios, todos los consejos y advertencias son bienvenidas, gracias.

No creo que nadie haya recomendado hacer eso en ningún hilo.
Performance se suele usar para los benchmarks porque pone la cpu siempre al máximo. La batería vuela y la cpu se te quemará.
Esa opción no está ahí, pues si tú no modificas el sistema e instalas esa app, eso no sucede
Precisamente para casos como este es por los que el sistema no se puede modificar sin root.
Mi consejo es que te informes o quites el root o tendrás una sorpresa
Un saludo y bienvenido al foro

imanuelnote3
06/01/14, 15:00:59
Si gracias, ya he quitado esa opcion, ahora funciona como al principio.
Tengo la mj7, recomendais cambiar el Kernel o hacer alguna mejora, gracias de antemano.

unaimunariz
06/01/14, 19:35:46
De monento la kermel stock van mejor he probado varios kermels y no me han gustado, sobre mejorar yo he probado varias roms pero la que mas me gusta es la virus darkromm aunque debes probar porque para gustos los colores, ja ja.