PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dónde copiar DATA de un APK al no haber SD?

Eloylib
05/01/14, 18:39:31
Hola muy buenas a todos los de este foro! Acabo de comprarme un genial Nexus 5 también , y ya me han surgido los primeros "quebraderos de cabeza" =P

Bien, mi duda es la siguiente: He descargado un archivo APK que viene con una carpeta de DATA para usarlo, y en la descarga indica que hay que copiar dicha carpeta en Sd:\Android\Obb\ , por lógica, abrí la carpeta Android en la raíz del Nexus, que no tiene SD, y creé una carpeta que se llamase Obb y lo copié, y nada.

Después vi que en la raíz, existía una carpeta Obb (vacía), en la cual probé a copiarlo, y tampoco funciona.

¿Dónde debería copiarlo entonces al no existir SD? La verdad que me tiene desconcertado, ya que en otros teléfonos que si usan SD jamás tuve este problema.

Espero que podáis ayudarme, y gracias de antemano :D

stikmenow775
05/01/14, 18:43:05
Los nexus apesar de no tener ranura para sd
Tiene una sd imaginaria digamoslo asi
Porque tiene dos particiones una par el sistema y otra para los archivos
Cuando conectes tu nexus ya sea en mtp o en ptp
Pasa los archivos y si estas por conexión mtp
Debe salirte la ruta android / obb y hay lo pegas

Si estas en ptp (como camara) te saldrán solo la carpeta pictures y dcim
Pegalas DENTRO DE ALGUNA DE ESAS PORQUE SINO NO SE COPIAN
Y las mueves desde tu nexus con algun exploradoe de archivos

Eloylib
05/01/14, 18:46:46
Vale , con el explorador de Windows no me aparecían, pero con con el explorador de archivos sí me aparecía una carpeta OBB (Resulta que aquí , curiosamente, con el explorador del móvil aparecía que había creado la carpeta OBB dentro de otra OBB jaja), y así sí ha funcionado, muchísimas gracias por la ayuda y la rapidez crack! :ok: