Ver la Versión Completa : Que tipo de precinto lleva la caja si es que lo lleva?
alfageorge
05/01/14, 18:12:19
Buenas, le voy a regalar para Reyes a mi mujer el Moto G, pero me da la sensacion de que me han dado uno ya usado devuelto o lo que sea, por que la caja venia sin ningun precinto, y por que el film transparente tiene algunas burbujas y algun punto de suciedad en las mismas, ademas de la huella de un dedo en la parte de atras.
por eso os pregunto antes de que se me pasen los 7 dias para devolverlo, que tipo de precinto lleva si es que lo trae la caja, y si es posible una foto del mismo por si me ponen alguna pega los de Simyo.
Un saludo y gracias.
pablozgz95
05/01/14, 18:13:41
Ninguno, a mi me vino la caja envuelta en plastico... La verdad que me parece raro que no esté precintada pero bueno
andres09_91
05/01/14, 18:14:03
Los de yoigo creo que no llevan precinto, al menos los dos que me llegron.
alfageorge
05/01/14, 18:16:47
Ninguno, a mi me vino la caja envuelta en plastico... La verdad que me parece raro que no esté precintada pero bueno
es que el mio vino sin envolver en plástico, nada, la caja metida en una bolsa de envio de transportes y nada mas, ni precinto y ni por su puesto cargador.
pablozgz95
05/01/14, 18:18:01
es que el mio vino sin envolver en plástico, nada, la caja metida en una bolsa de envio de transportes y nada mas, ni precinto y ni por su puesto cargador.
Donde lo compraste? Yo lo hice en tienda fisica... Con cargador solo les llega a algunos de Amazon, creo.
soyeltony
05/01/14, 18:21:13
yo he comprado 3 y todos sin precinto
Drusila
05/01/14, 18:25:46
Los de Amazon creo que no traen ,pero el mio comprado en Expansys si que llevaba sus precintos.
Dreznor
05/01/14, 18:27:09
El mío comprando en Simyo llevaba el embalaje del paquete y luego la caja del móvil recubierta con un plástico todo precintado. En la caja no recuerdo si llevaba precinto tipo pegatina que romper antes de abrir, tendría que mirarlo.
El importado de alemania por amazon sí lleva precinto
De Yoigo:
Paquete de correos sellado.
Caja original sin precinto alguno ni indicios de haberlo tenido.
Protector de pantalla con burbujas de aire y una por una pelusita.
Pantalla impecable y parte trasera diría que también.
Batería a media carga y por supuesto en el encendido inicia desde cero pidiendo idioma.
Rokusho
05/01/14, 18:39:32
Amazon.es sin precinto de ningún tipo, la caja abierta pero el plástico protector de pantalla impecable sin ninguna burbuja. Las huellas que tiene en la tapa trasera son todas mías X-D
k-lamar
05/01/14, 18:45:34
El mío, de Amazon.es, pero importado de Alemania con precinto con el logo de motorola en la caja y esta a su vez envuelta en plástico, evidentemente, no tenía ni burbujas ni signos de manipulación.
alfageorge
05/01/14, 19:40:07
pues descartado que lleven todos precintos exceptos los que vienen importados, me quedo mas tranquilo, pero a mi al contrario de a Dreznor o a Pablo, de Simyo me vino sin plástico recubriendo la caja, por lo que todavía estoy con la mosca detras de la oreja.
pero veo que a Franksati tambien le vino el film con burbujas y mierdecilla dentro...
no se que pensar, desde luego este tipo de aparatos con lo que valen deberían venir TODOS CON PRECINTO.
yumas18
05/01/14, 19:56:56
A mi me llego igual y lo compre en fnac.
Y la batería totalmente descargada.
rivernov
06/01/14, 02:55:45
El mio de Amazon.fr precintado y no toqueteado
zerocultt
06/01/14, 10:04:33
Pues a mi de Yoigo si que me vino un precinto de color azul...
josemare
06/01/14, 10:09:45
En tph vienen sin precinto ninguno y es verdad que muchos traen huellas al abrirlos, seguramente del que lo metió y el plástico como el culo
javipelos
06/01/14, 10:11:36
El mio vino de yoigo, sin precinto, el protector lleno de burbujas y los lados despegados, y en la carcasa trasera un par de arñazos pequeños, lo hice telefon8camente y he solicitado k me lo cambien, pero hasta mañana no me confirman la fecha del cambio
nicohs95
06/01/14, 10:30:16
El mío lo compre en pc componentes, traía una pegatina en la parte donde se abre la caja que evitaba abrirla, la despegue y lo abri.
Un amigo se compró uno en the phone house y no traía precinto ninguno.
A mí de Telecor sin precinto
alfageorge
06/01/14, 12:53:46
vamos, que cada cual de distinto padre...
pues vaya...
de amazon.fr con precinto.
superca
06/01/14, 18:08:56
Segun veo lo de yoigo es flipante, ami el primero me vino sin precinto pero perfecto solo que por problema en las llamadas lo cambie.
Pero el segundo me vino con un precinto azul ke se ve que era puesto a drede hay y despues el protector con burbujas y marcas y la parte de atras con roces...es flipante que moviles que han sido devueltos por fallos vayan de una casa a otra.
Porcierto el mio era de yoigo jeje
fran.caro
06/01/14, 19:50:41
Yo lo compré en mediamarkt, y ninguno de los que había tenía precinto.
Franelx
06/01/14, 20:11:25
yo uno en el corte ingles y otro en Mediamarck y los dos con el precinto trasparente y todo ok :ok:
Rokusho
06/01/14, 20:59:48
Yo los que he visto en MM estaban todos sin precintar
Franelx
06/01/14, 21:17:34
el de mediamarck la chica lo desprecinto delante mio para ver si estaba todo bien
kasper_78
16/01/14, 17:22:48
Lo acabo de comprar en El Corte Inglés (el de 16gb) y precintado con su plástico a cal y canto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.