PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui Rom 4.1.3 (android 4.2) by gtbluesky en castellano

pirri_mori
05/01/14, 17:48:59
Buenas tardes a todos!!!
Esta rom está basada en CM 4.2.2,portada por @gtbluesky (hilo original (http://en.miui.com/download-18.html))
Como veis no soy el portador de la rom,solo la traduzco y la toco un pelin jejeje. Por motivos de copyright no puedo usar las traducciones de Miuies,asi que estan traducidas con el repositorio publico de miuiandroid. No estan traducidas en su totalidad ni tan bien como Miuies pero por el momento es lo que hay.

MIUI ROM 4.1.3 Changelog (http://miuiandroid.com/2013/12/20/miui-rom-3-12-20-changelog/)

[Mensajes]
Fix - Marcar todos los mensajes de notificación como leídos no afectará más a los mensajes privados (12-31)

[Galería]
Nuevo - Mover fotos a otros álbumes (12-31)
Fix - Algunas imágenes con extensión jpg no se puede establecer como fondo de pantalla (12-31)
Fix - A veces no hay respuesta cuando se descargan imágenes o videos originales (12-31)

[Música]
Nuevo - Soporte mediante MiCredits para comprar música de mayor calidad en línea (12-31)

[El tiempo]
Fix - Widget de El tiempo no se puede actualizar a tiempo después de la eliminación de ubicaciones en aplicación del tiempo (12-31)
Fix - Algunos temas no pueden obtener datos del tiempo (12-31)

[Descargas]
Nuevo - motor Agregado Xunlei, aumentando la velocidad de descarga en un 70% (12-31)

[video]
Fix - Cuando vea vídeos en línea y conecte el dispositivo al ordenador hará que el vídeo no vuelva a cargar (12-31)
Fix-A veces fuera de línea los vídeos no se pueden poner en pausa (12-31)
Fix - Cuando se transfieran fuera de línea de vídeo, haga clic en el nombre del video en la barra de estado no dará lugar a la de vídeo correcto (12-31)

CAMBIOS EN MI VERSIÓN

Eliminadas aplicaciones inservibles como market chino,estadisticas cm,paymentservice....
Aplicaciones añadidas como wsm tools v2.1.3 y Mitools.
Añadidas Google apps
Incluido toggle 2g.

ADVERTENCIA

No actualiceis Wsm tools, porque las versiones 2.1.4 y 2.1.5 no funcionan correctamente.El telefono se quedará en bucle al reiniciar. (ya se lo he comunicado al creador de la apk)

No seleccioneis ningún idioma que por defecto está en castellano,miraré cual es el error para la siguiente versión.

Descarga version 4.1.3 en castellano: Descarga (https://mega.co.nz/#!VdkwxBTQ!D7zxtgR_8sKDYlvIIoQS72t3aXlG87Z_7aDc10r Jqq8)

AGRADECIMIENTOS
@miuiandroid por ofrecernos esta pedazo rom
@github por alojar las traducciones
@Google
@Miui
@Ryuinferno por su aplicación seeder (link original (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36479461&postcount=1924))
@Burgerz por wms tools y mi-tools.
@TheMasterBaron por el toggle 2g.

pirri_mori
05/01/14, 17:55:37
MODS EXTRAS

Toggle 2G: Hilo original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530Practicamente lo que hace este mod,es realizar un cambio 2g/3g automático o semiautomático.
Configuración rápida:

MODO AUTOMÁTICO:

Poner el modo automático si quieren olvidarse completamente de la velocidad de red y si quieren siempre usar el movil en 3g mientras este la pantalla encendida.

Debemos marcar la casilla de gestión automática,justo debajo elegir de que manera queremos que se active el 3g y por ultimo darle el tiempo que queremos que tarde en ponerse en 2g desde que bloqueamos la pantalla.

MODO SEMIAUTOMÁTICO:

Para ponerlo en modo semiautomático deberemos marcar todas las opciones marcadas en la captura de mas abajo.
Es la opción que yo utilizo porque la mayoría de veces para ver el tapatalk y whatsapp me vale en 2g.
Al marcar la opción de barra de notificaciones,les pedirá descargar un plugin del play store,descarguenlo e instalenlo.
Una vez instalado veran que tienen dos iconos en el escritorio que sirven exactamente para lo mismo (es lo que hay X-D)
Por último como novedad en esta Rom y que no se suele hacer,debemos sacar un widget al escritorio,por lo que ya tendremos 3 iconos de esta aplicación. Este último no debemos tocarlo para nada,pero si no lo dejamos en el escritorio o cajón de aplicaciones no saldrá la notificacion en la cortina ni en la barra de notificaciones (es lo que hay X-D)

slipknot30
08/01/14, 11:20:37
E alegra ver que sigues enredando;)

oskirri9000
08/01/14, 11:43:17
Feliz año Pirri y slipknot30, pues si se agradece, por el pequeñim se queda ya de abuelito total.
Espero verte con el Mijo Pirro, según me dijiste hace algún tiempo, mi galalaxy se lo queda mi señora sposa, je,je.

pirri_mori
08/01/14, 11:59:16
Feliz año Pirri y slipknot30, pues si se agradece, por el pequeñim se queda ya de abuelito total.
Espero verte con el Mijo Pirro, según me dijiste hace algún tiempo, mi galalaxy se lo queda mi señora sposa, je,je.

Feliz año.
Ha habido un error de xiaomi con el chip y no llevara 4g ni con trampas jajajaja,asi q me han jodido.
Lo mismo mecpillo es mi2s q es mas pequeño pero igual de potente.
Ya veremos

TonyAuditore
08/01/14, 20:50:58
Joder, ahora q me pille el moto G sacas otra... Juas! A ver si comenta algo algún compañer@.
Saludos

cat7
21/01/14, 14:52:57
Ahi vamos otra vez... que ganas le pones pirri a tus proyectos. Felicitaciones y a probar uno de estos dias :aplausos:

mamoto
21/01/14, 17:41:10
Mira que eliminar el Market chino...este Pirri...con lo bien que viene tener eso...ya no me gusta esta rom...:grin:

Josedaog
21/01/14, 20:55:53
Felicidadees. A probar, y si alguien puede subir unas capturitaas y comentar como vaa^^

topillo
22/01/14, 13:39:36
Desde la joyos, podria instalarla haciendo los correspondientes wipies, o tengo que pasar por CM9? gracias de antemano.

topillo
25/01/14, 19:15:18
Va a pedales, madre mia,

pirri_mori
25/01/14, 20:12:04
Va a pedales, madre mia,

No la he podido probar,solo la he traducido.
Me comento un compañero lo mismo,por eso no he querido actualizarla. Este movil ya no puede con miui v5 jejeje.
Saludos.

javi998
22/05/14, 14:21:14
No me deja descargarla, me pone "The file you are trying to download is no longer available":-) Gracias