Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito pieza urgente. Lector sim HDC Galaxy S4 chino

VendettaTB
05/01/14, 17:47:24
Hola, bueno tengo un HDC galaxy S4, un clon del S4 que pedí por FastCardTech.com, el problema es que rompi el lector de la tarjeta SIM y ahora no me reconoce la SIM (obviamente) entonces queria saber donde encontrar esa pieza para ese movil chino. Porque os explico pedi la del S4 original pensando que era la suya, pero nada no es la misma me gaste 25 euros en una que no es la misma, y encima el movil me vino hace dos dias, y me gaste en el 180 euros. He buscado por todos sitios y nada siempre encuentro la misma. Me he puesto en contacto con FastCardTech estoy esperando respuesta, pero no creo ni que lo miren. Aqui os dejo una foto del lector que pedi y no es el suyo si es necesario puedo poner foto del lector roto de mi movil que es el que hace falta. Espero respuesta cuanto antes. Gracias. :animo:

http://www.madritech.es/media/catalog/product/cache/2/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/e/lector_sim_samsung_galaxy_s4_sd_slot_sim_card_madr itech_1.jpg

mamoac
05/01/14, 21:19:13
que coño as echo para comprarlo
Has buscado por ebay?

VendettaTB
05/01/14, 21:52:29
Si he mirado en ebay, he buscado por todas partes, solo viene del S4 original de este que es chino no viene por ninguna parte. :-(

VendettaTB
08/01/14, 12:14:30