PDA

Ver la Versión Completa : No puedo más

laurarupa
05/01/14, 17:37:36
Harta ya de los fallos continuos de mi Huawei vengo aquí a desahogarme :cry: y ver si a alguno de vosotros le pasa esto. Llevo algo así como un mes que mi G300 no aguanta nada, tarda mas de un minuto en abrir whatsapp, eso cuando no se cierra y hay que esperar otro par de ellos para que se abra otra vez,cuando busco algo en el navegador fuerza el cierre del navegador, lo mismo me pasa con el candy crush, así con todas la aplicaciones. Hace un par de semanas borre casi la mitad de lo que tenía instalado y deje lo mínimo: facebook, twitter y whatsapp y aun así es imposible, sigue ocurriéndome. No se si a vosotros os pasa, y no es porque el móvil no de para más, porque ha sido un cambio repentino, antes iba normal, con sus pillaeras de siempre pero últimamente está que no aguanta nada. La única solución que le veo es ya jubilarlo a mi Huawei y darle vida a un nuevo moto G :aplausos: porque se ve que este no quiere seguir más trabajando. Un saludo y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo porque es insoportable ya :dios: . Por si alguien pregunta tengo el ICS original de yoigo y nunca lo he rooteado ni nada por el estilo. :cucu:

iosunoenlle
05/01/14, 17:50:59
Tienes tarjeta SD?? Prueba a quitarla para ver como te va sin ella.

Tataxan
05/01/14, 17:52:01
Yo le hacía un reseteo de fábrica. O desde el menú, en la sección de seguridad, si no recuerdo mal, o desde el recovery (reiniciar o arrancar con vol+ pulsado) un "wipe data". Tendrás que instalar todo, pero el móvil se queda como nuevo.

De todas formas, también puedes usar la app "clean master" o una similar que limpia caches y archivos basura que haya por ahí.

Si es verdad que el móvil es "cortico", pero no es un mal terminal. Ánimo y suerte!

laurarupa
05/01/14, 18:09:04
Va siempre igual, con tarjeta y sin ella y ya lo formatee y nada, todo sigue igual.

xgchen
05/01/14, 18:30:41
Es que ICS stock es una basura.
Me sorprende como has aguantado tanto tiempo con esa bazofia de ROM.

Yo el otro día puse la b960 para probar como iba... me duro 15 minutos la ROM.

Ponle una custom ROM si quieres darle un mínimo uso decente para whatsapp, facebook y estas cosas.

Javineto
05/01/14, 19:23:14
A mí me pasó exactamente lo mismo al poco tiempo de comprarme el móvil. Iba todo lentísimo y cuando abría una aplicación tardaba años y encima luego se cerraba y vuelta a empezar...

A mí se me solucionó instalando la ROM Slim ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072). No sé por qué, ni si a ti te pasará lo mismo, pero a mí me funcionó y ahora estoy encantado con mi móvil :D

Tataxan
05/01/14, 20:26:14
Va siempre igual, con tarjeta y sin ella y ya lo formatee y nada, todo sigue igual.

No me refería a la tarjeta. Formatearla no hace que el móvil vaya mejor. Me refiero a reiniciar el terminal.
Yo funcioné unos meses con ICS oficial y si que va espesito, pero no hasta esos niveles. De todas formas, lo que te dicen los compañeros es lo mejor, flashear una ROM mas ligera.

slot4x4
17/01/14, 13:22:18
Pasate por el sub foro de Custom Roms y veras un mundo nuevo.

Como te comentan los compañeros la ROM de Stock es una castaña.

Veras como instalando cualquiera de las slim tu movil parece otro. Yo estoy encantado de haber aprendido a instalarlas porque le da mucho juego a este modesto terminal. Tengo android 4.4.2 antes que muchos otros, y el movil va bastante decente.

Ademas de poder instalar las aplicaciones en la SD, con lo que te olvidas del problema de que se llene la memoria interna y tener que ir mirando si puedes instalar una nueva apk o no.

No desesperes y animate. Total, siempre podras cambiar a otro modelo. Pero vamos, yo no pagaria por un terminal nuevo a no ser que realmente necesite ese movil.

Para el uso que le damos la mayoria, este movil va de sobra.