Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como regresar a la Gb stock?
RUBINHOSPEREZ
05/01/14, 16:50:34
Buenas tras decidirme por cambiarle la ROM a mi ace 2(i8160) le puse la leak MB4 . Sinceramente el 4.1.2 es muy bonito pero tengo graves problemas de rendimiento y ademas mi bateria vuela en pocas horas.Ahora quiero ponerle la original de stock 2.3.6 GB pero hay recae mi problema.No encuentro ningun sitio donde me indique como hacerlo,además he encontrado varios, pero los links no van por que estan subidos a hotlife.¿Como lo puedo hacer ?Gracias por adelantado y espero ponerle fin a este problema.FELIZ 2014:cucu::cucu:
Escalope
05/01/14, 17:47:06
Primero te recomendaría que te leyeras bien este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585, y si aún así quieres volver a GB lo tienes al final de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711
Yo tengo SimplyRom y desde que la probé no he vuelto a pensar en GB
RUBINHOSPEREZ
05/01/14, 17:52:06
Reitero en que el link esta caido aqui lo puedes ver tu mismo ya que han cerrao la pagina
http://www.hotfile.com/dl/190404873/...2_PHE.zip.html
Escalope
06/01/14, 01:35:49
Te la descargas directamente de Sammobile
RUBINHOSPEREZ
07/01/14, 20:52:59
Solo hay versiones de 4.1.2 en adelante
RUBINHOSPEREZ
07/01/14, 20:54:06
Además tengo otro problema muy grave que me ipide mucho meterle rom como la de simply o cyanogen que es que no me reconoce el archivo update.zip en el recovery , es 3e Saludos
Escalope
07/01/14, 23:09:56
En Sammobile si que está la 2.3.6 LL2 de junio para descargar...:oh:
El Update, si no lo has hecho ya, pruebalo en la memoria interna.
Jose Luis 56
07/01/14, 23:59:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751642
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11964256#post11964256
Esto es lo que no puedo entender, los dos son de lo mismo :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.