PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor multimedia ideal

Roks
05/01/14, 16:50:21
Hola compañeros, quería preguntaros que reproductor usaís, os cuento mi caso, normalmente por las noches uso una app para ver series en el telefono, y con el vlc siempre me toca pausar el video para que cargue el buffer un poco y me reconoce todos , con el reproductor mx y los codecs instalados no tengo problemas de tener que cargar buffer, pero hay videos que no me los coge, quería saber cuál usaís y si usaís algún codec para ver todos los vídeos y sin tener que esperar, saludos.

Duir
05/01/14, 16:53:33
El reproductor depende del flujo de datos que también depende de tu red. No hay un baremo fiable para esto, solo que a mayor calidad de la fuente, mayor cantidad de datos... Y las redes WiFi en ocasiones son terriblemente aleatorias.

Roks
05/01/14, 16:56:56
Ya eso si lo se, lo raro es que con unos lo reproduce sin problemas y siempre que uso el vlc cada 6 minutos mas o menos tengo que pausarlo.

Duir
05/01/14, 17:01:03
La cosa es complicada. Quizá sea por el tamaño de buffer que sea capaz de almacenar. En todo caso si con uno te va bien y con otro mal... Usa el que te va bien.

llampech
05/01/14, 17:25:47
Yo uso el MX también y en la opciones de decodificador lo tengo por software para la reproducción en red, hasta el momento no me ha dado problema y abre todos los videos.

beninin
05/01/14, 18:49:06
Yo utilizo también mx con el codec bajado desde herramientas, para reproducir tengo marcado hw+ y sin problemas

dj_dnon
05/01/14, 21:17:24
Para mi el mejor DicePlayer
En steaming no se como funcionara...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&hl=es

Saludos!

habusho
06/01/14, 07:40:19
utilizo el player pro con su DSpack para mejorar el audio