Acceder

Ver la Versión Completa : Audio Streaming con Parrot

alsagaz
30/10/09, 14:54:15
Hola, me he comprado un Parrot 9100 y mi principal interés es reproducir la música de la HD por los altavoces del coche, pero la cosa no funciona como me esperaba.

Con mi antiguo teléfono (sony ericcson) conectaba el Bluetooth y una vez conectado al parrot dandole al play de éste la música del telefono comenzaba a reproducirse y todo ok, no había que tocar el tlf para nada, pero con la HTC (supongo que por culpa de Windows) tengo que habrir el media player y darle a reproducir desde el teléfono y me parece mucho más incómodo,además no funciona con el reproductor del Touch Flow, que sería más rápido.

Mi intención es acceder a la musica de la HTC unicamente con los controles del Parrot, es eso posible mediante algún software o cambiando alguna configuración?

Pepus
30/10/09, 16:52:23
Hola, con aplicaciones como esta se consigue que el audio de cualquier progrma se transmita por bluetooth, no sé si es lo que buscas...

Saludos!!

alsagaz
02/11/09, 23:09:13
Hola, con aplicaciones como esta se consigue que el audio de cualquier progrma se transmita por bluetooth, no sé si es lo que buscas...

Saludos!!

Muchas gracias! ya lo daba por imposible pero lo probaré.

Saludos!

alsagaz
08/11/09, 15:56:13
He estado investigando sobre estos dos programas y según he leido sirven para que se pueda oir la pda por un dispositivo de audio Bluetooth, en mi caso ya se oye por el parrot lo que pasa es que da algunos fallos de conexión, con estos programas se solucionarian? funcionan para lo mismo que elJetBTHFExt_1.31?

Pepus
08/11/09, 17:04:37
Si, sólo fuerzan el audio de cualquier programa a pasar a través de una conexión bluetooth establecida. Siento que no sea lo que necesitas.

Saludos!!

alsagaz
09/11/09, 23:03:08
Seguiré mirando, gracias de todos modos, saludos!

Jojo
10/11/09, 21:28:42
Hola!!

Yo llevo el Parrot MK6100 (que es el mismo que el que llevas pero sin el cable de usb) y no tengo ningun problema en reproducir musica desde el HTC.
Simplemente cuando ya se han asociado le doy al play del Parrot y en la pantalla de la HD se pone el reproductor de TouchFlo y reproduce la musica, puedo cambiar la cancion por los mandos del Parrot sin ningun problema.
Puede ser que tengas que actualizar el Parrot para que te acepte los telefonos HTC (habia algun modelo que no funcionaba bien).
Prueba primero a ir al menu de "Musica y sonidos" del parrot y dale a "leer", te tendria que sincronizar con la musica de la HD y empezar a reproducir, sino te funciona borra las asociaciones del Parrot y del HD, y asocialos de nuevo.
A ver que nos cuentas ....:loco:

alsagaz
29/11/09, 23:05:47
Hola!!

Yo llevo el Parrot MK6100 (que es el mismo que el que llevas pero sin el cable de usb) y no tengo ningun problema en reproducir musica desde el HTC.
Simplemente cuando ya se han asociado le doy al play del Parrot y en la pantalla de la HD se pone el reproductor de TouchFlo y reproduce la musica, puedo cambiar la cancion por los mandos del Parrot sin ningun problema.
Puede ser que tengas que actualizar el Parrot para que te acepte los telefonos HTC (habia algun modelo que no funcionaba bien).
Prueba primero a ir al menu de "Musica y sonidos" del parrot y dale a "leer", te tendria que sincronizar con la musica de la HD y empezar a reproducir, sino te funciona borra las asociaciones del Parrot y del HD, y asocialos de nuevo.
A ver que nos cuentas ....:loco:
Eso me gustaria a mi, darle al play del parrot y que empazara a reproducir, pero no hay manera, tengo que iniciarlo desde el media player de la HD, ademas es un fastidio porque cada vez que inicia la reproduccion(después de una pausa) se enciende la pantalla y hay que estar apagándola.