PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas

vero007
05/01/14, 16:49:20
Hola :)
He leído que los productos de BQ suelen reiniciarse solos, ¿también le pasa a este modelo?
¿Y el wifi coge bien, no?
Gracias.

kipck
05/01/14, 16:57:01
He leído que los productos de BQ suelen reiniciarse solos, ¿también le pasa a este modelo?
Gracias.

no se reinician y el wifi va bien

Agus5335
05/01/14, 17:14:05
El mío de momento sólo se reinicia cuando yo se lo pido. Y WiFi va bien. Tengo varios productos BQ y sin problemas de esos tipos

chechu1987
05/01/14, 17:31:14
Los reinicios fue un fallo de los modelos de 4.5 y 5 normal. En el último se corrigió mediante una actualización y en el 5 HD no hay fallos de este tipo. El wifi va perfectamente. Saludos

vero007
05/01/14, 18:12:01
Gracias ;)

titillo
05/01/14, 18:32:04
Gracias.
la gente en lo foros solo aporta los fallos ,como es logico y muy raras veces escribe sobre las virtudes de un articulo sea lo que sea.
Yo de momento com B5HD estoy super contento y tenia un S3 que se lo he dado a mi hija, porque el B5HD me gustaba y me gusta mucho.
Por ejemplo,el GPS funciona mejor que el de S3,lo uso para entrenar con endomondo y runtastis los dos a la vez y funciona mucho mejor y nada que decir de la fluides del sistema y sorprendido de la bateria,que podria durarme falcimente de 15 a 20 horas con uso intensivo ,bluetooth,pantalla,datos todo en funcionamiento durante unas 8 a 10 horas diarias y la bateria sigue como una campeona,el S63 con 8 horas escasas a cargar,la camara sin pretender ser la mejor hace su trabajo muy bien.