Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota
pues se me ha caído de las manos y por fuera el cristal esta impecable pero al desbloquearlo me he encontrado la sorpresa.. se me ve solo media pantalla y en la media pantalla que no se ve se ve como si el cristal estuviese roto eso habrá que cambiarlo.. no? cuanto me puede costar...?
eLRos_86
05/01/14, 18:09:12
Vaya faena, si te la cambias tu mismo te puede costar unos 100€ aproximadamente, por el sat lo desconozco tendrias que contactar con ellos, pero a ojo calculo que te pediran unos 160€ mínimo.
doner03
06/01/14, 09:29:31
¿ Tenias puesto algun tipo de funda protectora ? o se ha golpeado la pantalla con algo directamente ?
se ha golpeado la pantalla con el suelo directo, sin funda ni nada.. y digo yo he visto por internet un sony xperia t, sony xperia sp, Samsung galaxy note 2 por 250 cualquiera de los tres, que haríais vosotros? arreglariais el mate u os comprariais uno de estos 3?
BOOMERSTILO
06/01/14, 17:09:37
Que el movil se te caiga de las manos,no es culpa de que el Mate sea mejor o peor.
Si te sale por 100 o 160,evidentemente lo arreglo,ya que la culpa no fue del movil que no se rompio solo.
A ver si somos coherentes,que no por ser mas barato,va a romper mas facil.
Si te cae al suelo el Note 3,te cagas en los muertos,pero no dices que sea malo.Es muy facil culpar al mas barato.
Sin acritud eh.Pero hay que pensar.
Un saludo macho.
rossitto
06/01/14, 21:55:24
De los mas frágiles e infravalorados son los samsung,para mi de juguete y el maldito gorilla glass el engaño más grande,pero......
Busca en repuestos fuentes hay lo tienen y con gastos de envió no pasa mucho de los 100e
bueno chicos, por 47 euros me he pillado una pantalla táctil mas la pantalla lcd, es esa la solución a mi problema? mi pantalla de fuera esta impoluta pero la de dentro es la que esta rota..
losrodriguezala
07/01/14, 21:58:56
Yo entiendo que la que tienes dañada es la lcd.
Si te vienen juntas cambias las 2.
BOOMERSTILO
09/01/14, 17:48:02
bueno chicos, por 47 euros me he pillado una pantalla táctil mas la pantalla lcd, es esa la solución a mi problema? mi pantalla de fuera esta impoluta pero la de dentro es la que esta rota..
Donde lo pillaste?
Es que yo quiero ponerlo en blanco y sólo me falta la parte delantera,vamos el cristal.
Eso que son,dos partes?Un cristal y un LCD.Pon unas fotos please.
Gracias
http://www.redconsolas.com/advanced_search_result.php?description=1&auto=1&buscar=lcd+mate&osCsid=d7d700e9e56e12fccfdcdc5f1be53965
la pille de aquí y hoy la lleve a un sitio para que me la monten, mañana lo tendre, le echare fotos para que veais el resultado :)
bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo 2 fotos de mi móvil con la pantalla rota (una con flash y otra sin el) y otra foto con la pantalla ya arreglada. Mi móvil era entero negro pero la pantalla negra me salía por 80 euros y 20 que me cobraron por montármela (yo no me iba a fiar de hacerlo yo por si lo jodia) y la pantalla blanca costaba 56 mas 20 se me quedaba en 76 euros montarla ya y todo, además ahora ya siempre llevara su funda (se me cayo sin funda y claro...) y la parte de atrás negra no se vera y si se viese me daría igual xd
y chicos, acabo de darme cuenta de que un pequeño circulo de la pantalla tiene un color mas claro que los demás, es casi inapreciable pero ahí esta, lo llevo a la tienda a que me la monten bien? será cosa de la pantalla o de que puede estar mal montada? o le pongo un protector de pantalla y ya ni se vera?
losrodriguezala
11/01/14, 18:59:27
Gracias por tus comentarios y por compartir esta experiencia con final feliz. La verdad es que para ser el pantallon que es... no fue caro.
Mi pantalla es blanca y me gusta más que la negra (la llevo desde el primer día con una funda rígida))
ya que tenia un s4, me cayo al suelo y pum!! a tomar por culo.
Cuanto menos se ande a quitar y poner la pantalla mejor,, pero si te queda cerca la tienda donde te lo montaron, pregunta opinion...
BOOMERSTILO
11/01/14, 21:30:04
Asi es como l quiero yo,en blanco.Tengo la tapa trasera,el plateado y el bordecillo en blanco de repuesto,pero me falta la pantalla o el cristal o lo qu sea en blanco.
Queda chulo.
Saludos
Gracias por tus comentarios y por compartir esta experiencia con final feliz. La verdad es que para ser el pantallon que es... no fue caro.
Mi pantalla es blanca y me gusta más que la negra (la llevo desde el primer día con una funda rígida))
ya que tenia un s4, me cayo al suelo y pum!! a tomar por culo.
Cuanto menos se ande a quitar y poner la pantalla mejor,, pero si te queda cerca la tienda donde te lo montaron, pregunta opinion...
es preferible que me quede ya como esta no? vaya a ser que se la carguen...
Asi es como l quiero yo,en blanco.Tengo la tapa trasera,el plateado y el bordecillo en blanco de repuesto,pero me falta la pantalla o el cristal o lo qu sea en blanco.
Queda chulo.
Saludos
donde has conseguida el borde y la tapa de atrás?
BOOMERSTILO
12/01/14, 21:34:59
Lo consegui traido directamente de China,que fue un colega alli de vacaciones de Navidad.
Saludos
BOOMERSTILO
12/01/14, 21:38:40
PEro es lo que comentabais antes,que con una funda,lo que realmente se ve es la pantalla,el resto no se ve.
Saludos
PEro es lo que comentabais antes,que con una funda,lo que realmente se ve es la pantalla,el resto no se ve.
Saludos
tu que harias? el móvil tiene una par de manchas una negra pero es como una sombra muy pequeñita pero muy pequeña y otra un poco mas grande pero poco, nada muy importante azul, es como si le hubiesen pasado un boli (pero obviamente no se va) que haríais? llevarlo a que la monten bien? aunque en realidad bien montada esta seguro o creeis que cuando le ponga un protector de pantalla no se notara tanto? es casi inapreciable las dos manchillas
BOOMERSTILO
12/01/14, 21:53:13
Por lo menos que te la revisen,no?Igual es una tonteria y les quedo alguna pelusilla entre las dos al montarlo.
Saludos
ya pero y si se va a quedar igual? y para que me estén abriendo el móvil otra vez y todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.