PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "adb devices" no encuentra nada


FushigiZ
05/01/14, 14:50:31
Hola, estoy intentando revivir un GW620 bastante antiguo pero al tener teclado físico viene muy bien para programas tipo whatsapp. Tiene (o tenía) Cyanogen 2.3.7

El caso es que intenté hacerle un hard reset y no había manera así que con el roommánager reinicié en clockworkmod recovery y le hice desde allí un reset de datos de usuario para dejarlo como de fábrica. Para volver a arrancar normalmente tuve que meter un nuevo boot pero por error no era la misma versión que tenía y ahora el teléfono se queda colgado al arranque en la pantalla con el logo de cyanogenmod7.

De perdidos al río, como conservo el boot y rom buenos de cyanogen con el que estaba funcionando decidí flashear de nuevo pero tras instalar el controlador en windows xp y conectar el teléfono en modo fastboot, hago adb devices y no aparece nada. En el administrador de dispositivos tengo "Android Phone" y debajo cuelga "Android Bootloader Interface"

El problema es precisamente ese, que adb decives no detecta el teléfono y por tanto no puedo flashear boot ni room alguna. ¿Cómo podría salir de esta situación?

FushigiZ
06/01/14, 01:29:26
Respondo a mi propia pregunta. La solución ha sido usar winflasher de openetna. Un programa bajo windows que permite instalar roms de forma bastante intuitiva sin escribir un solo comando. En mi caso si los he escrito porque he usado la consola de las opciones avanzadas para instalar mi propia rom pero me ha sacado del apuro.