PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g o galaxy s3

Acojonao
05/01/14, 14:30:14
Ya sé que preguntar esto en un foro de moto g implica que se me diga que el moto g es superior y demás, pero desde un punto de vista objetivo el s3 tiene el plus de batería extraíble, microSD y mejor cámara. Ahora mismo en Amazon está a unos 300e, ¿si vuestro presupuesto fuera de 300e en lugar de 200e compraríais el moto g o el s3?

andres09_91
05/01/14, 14:34:36
El galaxy s3 es un gran movil, pero que ya tiene año y medio, por lo que no recibira muchas mas actualizaciones. En cambio el Moto G ya esta llegando la ota de 4.4.2! Y seguramente se actualice al menos un año más. Esto te lo digo porque los smartphones android no van a mejorar apenas en hardware, y donde si se va a notar y cada vez más es en el software..

ronald.lizarbe
05/01/14, 14:41:49
Ya sé que preguntar esto en un foro de moto g implica que se me diga que el moto g es superior y demás, pero desde un punto de vista objetivo el s3 tiene el plus de batería extraíble, microSD y mejor cámara. Ahora mismo en Amazon está a unos 300e, ¿si vuestro presupuesto fuera de 300e en lugar de 200e compraríais el moto g o el s3?

Te doy mi opinión: yo he tenido un galaxy S3, Note1, Note2 y ahora el Moto G y te puedo decir que me siento mas cómodo con este móvil por la razón de que la batería del s3 es una tremenda porquería tienes que estar con tu cargador en el bolsillo y de nada te sirve que sea extraíble porque siendo sinceros quien anda cambiando de batería tan seguido? Además que de nada servirían ya que una nueva te duraría lo mismo osea nada. Y en los puntos positivos del S3 seria la micro SD pero Moto G tiene la versión de 16 GB que basta y sobra y es mas yo tengo la de 8GB y esta bien así y con respecto a la cámara si no vería un punto indiscutible que gana el S3 pero por el ello el moto g no deja de ser malo porque si saca muy buenas fotos. Y solo para agregar Moto G tiene el plus de ser Android Puro! Que gusta a muchos y que esta asegurada sus actualizaciones y ya llegara en estos días KITKAT!. Saludos!!!

bauto
05/01/14, 14:43:17
Eso depende a que le das prioridad, cámara,fluidez,actualizaciones etc.

Acojonao
05/01/14, 14:54:22
Llevo con el galaxy s1 3 años y medio, dentro de lo que cabe va muy fluido todavía con CM 4.4.2, de hecho no lo cambiaría sino fuera porque el minijack de los auriculares ha muerto y el gps no va, pero lo que está claro es que si no fuera porque he comprado varias baterías a lo largo del tiempo para el s1 sería inservible hace mucho por el deterioro que sufren con el tiempo, ¿cuánto va a costar reemplazar una batería desgastada en el moto g dentro de unos dos años? Lo de las actualizaciones tampoco es tan importante si existe una gran comunidad detrás como ha ocurrido con el s1. A lo que voy, el s1 me ha durado tanto porque he podido reemplazar la batería (y gastando solo 5 euros en una nueva) y por la comunidad no oficial que le da soporte. Yo no compro un móvil todos los años, quiero que me dure lo mas posible, de ahí mis dudas.

DuRYKuN
05/01/14, 15:06:26
Yo también he tenido un S3 y he pillado el moto g y estoy muy contento con el cambio "a ver si vendo el S3 xD"

andres09_91
05/01/14, 15:09:40
Llevo con el galaxy s1 3 años y medio, dentro de lo que cabe va muy fluido todavía con CM 4.4.2, de hecho no lo cambiaría sino fuera porque el minijack de los auriculares ha muerto y el gps no va, pero lo que está claro es que si no fuera porque he comprado varias baterías a lo largo del tiempo para el s1 sería inservible hace mucho por el deterioro que sufren con el tiempo, ¿cuánto va a costar reemplazar una batería desgastada en el moto g dentro de unos dos años? Lo de las actualizaciones tampoco es tan importante si existe una gran comunidad detrás como ha ocurrido con el s1. A lo que voy, el s1 me ha durado tanto porque he podido reemplazar la batería (y gastando solo 5 euros en una nueva) y por la comunidad no oficial que le da soporte. Yo no compro un móvil todos los años, quiero que me dure lo mas posible, de ahí mis dudas.

Yo deje mi s1 hace justo una semana, cuando me llego el MOTO G. Decirte que la diferencia no es que sea abismal, es lo siguiente. Mi amigo con un S3 desde sus inicios esta pensandose el cambio al moto G, sobre todo desde que vio como funcionaba el mio.

bauto
05/01/14, 15:10:22
Entonces igual elegiría el moto g ahorras 100€ y te va a dar muy buen servicio aunque si te gustan mucho las pantallas amoled primero le echaría un vistazo a la del moto g que es muy buena pero igual no te gusta viniendo de una de tipo amoled.

Duir
05/01/14, 15:11:47
Mi opinión: Hace pocos meses tuve que comprar un móvil para mi hija. Es un problema típico de los padres con adolescentes acosándolos, potencia suficiente y precio contenido porque se lo cargan en un plis plas. Mirando y mirando, tras un concienzudo análisis al final conseguí un Galaxy s2 porque en relación calidad precio le daba varias vueltas al 3. El Galaxy s3 no aportaba nada nuevo en realidad que justificara la diferencia de precio (en este caso concreto).
Ahora está claro que la elección sería un Moto G, mas que nada por no querer desheredar a tus vástagos cada vez que se sienten encima de su móvil y lo revienten /lo pierdan/se lo roben/se les caiga al agua/lo dejen en algún sitio ignoto y desconocido y así hasta en infinito.

Hakuron
05/01/14, 15:45:25
Honestamente, y siendo lo mas objetivo posible, me quedaría con el moto g.
Porque?
Moto g tiene: Mayor fluidez y rendimiento,debido a la optimizacion y android puro contra el TW de samsung, MUCHÍSIMA mayor duración de batería, actualizaciones por un tiempo mas largo (y que ademas, con lo bien que va, seguro tiene una comunidad enorme en poco tiempo), mejores materiales de construcción, mayor ergonomía y brillo de la pantalla (siempre en este punto recuerdo a mi amigo que con su s3 no ve NADA en el sol, se vuelve loco) y ni hablar de ahorrarte 100 euros y tener un terminal más nuevo.

El equipo en si, te durara para unos largos años. Y la batería no extraible, por mas que parezca una catástrofe, no es tanto problema. Si en un año, por decir, tienes que cambiar la batería obligadamente, es cuestión de ir al SAT a que te la cambien en el momento y listo.

Ahora el S3 a su favor tiene como bien has dicho: Bateria extraible, camara y microSD. La camara no hay con que darle, es así. La microSD dependerá de tu uso, cuantas cosas cargas en el móvil, aunque te recuerdo que con el moto g también tienes OTG y la batería extraible ya he comentado mi punto de vista.
Para mi, no hay color. Pero si en verdad estas dispuesto a pagar 100 euros más por una mejor cámara, batería extraible y microSD, ya que lo necesitas, pues ese es el tuyo.

Hiro91
05/01/14, 16:09:39
Únicamente elegiría el s3 si necesitas la mejor cámara posible,sino el Moto G me parece mejor opción y sobretodo económicamente hablando.

alvarogar
05/01/14, 18:58:43
tengo los dos y el s3 es infinitamente mejor en todo que el moto g.No hay color para mi.El moto g es buen movil pero el s3 es mucho mejor.

Schnedi
05/01/14, 19:04:05
solo por la m*erda de capa de sansun ya no vale la pena el s3 ni ningno de sus telefonos. mi hermana tuvo 2 s3 y yo lo cojia a veces y tuve el s4... vaya mojones!!

BernatBCN
05/01/14, 19:05:51
calidad /precio es mejor el moto g pero a nivel global es mejor el Galaxy S3, NFC, MHL, cámara mejor pantalla más grande, Micro sD

Aunque claro no son los mismos precios

Hakuron
05/01/14, 19:07:11
tengo los dos y el s3 es infinitamente mejor en todo que el moto g.No hay color para mi.El moto g es buen movil pero el s3 es mucho mejor.

Podrías poner ejemplos de porque te parece "infinitamente mejor en TODO" ? porque lo dudo bastante, especialmente cuando pienso en el s3 de mi amigo que lo usa exclusivamente para: Internet, música y candycrush, vive muriéndose en lag, que la batería no le dura nada y no puede ver la pantalla al sol.

crewster
05/01/14, 19:14:02
Me deshice en cuanto pude de mi S3, llevaba la última versión de android de CM pero la batería volaba y la cámara no iba fina como en Tw, pero es que Tw era lento, por mucho que eliminases aplis del sistema había lag, en las custom roms basadas en tw igual, habiendo probado todos los kernels disponibles. Luego era un móvil muy frágil, el marco plateado sin sufrir ningún golpe se va desconchando. Y aquí estoy esperando mi Moto G de 16 GB, un saludo!

Drusila
05/01/14, 19:15:12
Podrías poner ejemplos de porque te parece "infinitamente mejor en TODO" ? porque lo dudo bastante, especialmente cuando pienso en el s3 de mi amigo que lo usa exclusivamente para: Internet, música y candycrush, vive muriéndose en lag, que la batería no le dura nada y no puede ver la pantalla al sol.

Que nos ilustre en que es mejor :palomitas: porque para mi en camara y sonido.

Darkiv
05/01/14, 19:39:21
Es el típico que los samsung son lo mejor y el resto son infinitamente peor XDD

Yo para gastarme 300 en un samsung galaxy s3 me gasto 350 euros en un nexus 5...

Pero un nexus 5 es ya casi el doble de lo que cuesta un moto g, y no es ni de lejos el doble de bueno.
En mi opinión no merece la pena gastarse 100 o 125 euros más por 0,3 pulgadas más de pantalla, una cámara mejor y poder meter tarjetas sd.

En rendimiento están igual un moto g y un galaxy s3, y la batería del moto g dura bastante más.

Indignao
05/01/14, 19:46:18

Eso, eso maestro, explicamos más.

Hakuron
05/01/14, 19:53:04

Eso, eso maestro, explicamos más.

Al menos veo que no estoy solo en la petición X-D
Sigamos esperando hasta que el compañero nos ilumine. :palomitas:

Nanonano1
05/01/14, 20:53:03
Tengo los dos, y en rendimiento, autonomía, experiencia de usuario y pantalla es superior el moto G. Sí, en interiores vence el AMOLED del Samsung, pero en exteriores no hay color, el Moto G se ve muchísimo mejor. En cámara, prestaciones como NFC, S-Voice, estancias inteligentes y demás vence el Samsung. Eso sí, como utilices todas sus prestaciones prepárate a llevar cargador o baterías suplementarias, porque te comerás la batería en unas pocas horas. También el SIII tiene salida de video por el micro USB (con el adaptador HDMI correspondiente), y ranura para microSD. Luego lo que ya han comentado de las actualizaciones, aunque el SIII extraoficialmente tendrá actualizaciones de sobra..........ahora valora todo esto y los 100 lereles de diferencia de precio y obtendrás tu respuesta.

Pdvye
05/01/14, 21:30:54
Yo creo que depende de el costo monetario que hay entre ellos, no sé en tu región cual es la diferecia en costo de uno con respecto al otro. O de si te lo dan con plan o qué

Ahora bien, si costaran lo mismo personalmente de todas formas me quedo con el Moto G

Por muchas razones, (la primera pricipal es que no les quiero dar más plata a samsung xd)
El moto G es un equipo más nuevo, más robusto al tacto (se siente de buen peso) Tengo entendido que le gana en los benchmark al S3, No viene con basura de compañías, es muy probable que se actualice periódicamente etc

Los que dicen S3 es por que son samsung fanáticos y no quieren reconocer que han gastado mucha plata en su equipo comparativamente hablando, son sesgados

casietes
05/01/14, 22:01:24
Lastima que el moto g no se encuente por ningun sitio, porque lo suyo seria probarlo. Si uno viene de los Nexus, y trastea un rato con este movil, apenas notas diferencias. Te abre aplicaciones, el navegador, que es de las cosas que se utilizan mas, a la par que un N5. Se nota la mano google. Para que pagar un sobre precio, este movil va a romper esquemas.

Indignao
05/01/14, 22:28:48
Tengo los dos, y en rendimiento, autonomía, experiencia de usuario y pantalla es superior el moto G. Sí, en interiores vence el AMOLED del Samsung, pero en exteriores no hay color, el Moto G se ve muchísimo mejor. En cámara, prestaciones como NFC, S-Voice, estancias inteligentes y demás vence el Samsung. Eso sí, como utilices todas sus prestaciones prepárate a llevar cargador o baterías suplementarias, porque te comerás la batería en unas pocas horas. También el SIII tiene salida de video por el micro USB (con el adaptador HDMI correspondiente), y ranura para microSD. Luego lo que ya han comentado de las actualizaciones, aunque el SIII extraoficialmente tendrá actualizaciones de sobra..........ahora valora todo esto y los 100 lereles de diferencia de precio y obtendrás tu respuesta.

Roturas de marco, plástico del USB resquebrajado, lags, que sí, que el el S3 tiene muchas cosas pero con lo que me sobra me pillo la Nexus7, y lo tuve, con la batería de 3000mAh oficial y ni así. No lo cambio.

dnfuentes
05/01/14, 22:36:25
Lastima que el moto g no se encuente por ningun sitio, porque lo suyo seria probarlo. Si uno viene de los Nexus, y trastea un rato con este movil, apenas notas diferencias. Te abre aplicaciones, el navegador, que es de las cosas que se utilizan mas, a la par que un N5. Se nota la mano google. Para que pagar un sobre precio, este movil va a romper esquemas.

En mediamarkt ya lo tienen desde hace un par de semanas, y se puede probar.

Nanonano1
05/01/14, 22:55:49
Roturas de marco, plástico del USB resquebrajado, lags, que sí, que el el S3 tiene muchas cosas pero con lo que me sobra me pillo la Nexus7, y lo tuve, con la batería de 3000mAh oficial y ni así. No lo cambio.

Creo que no has captado lo que pretendo expresar en mi comentario. Para mi, la relación precio/calidad/prestaciones es bastante superior en el Moto G, pero cada usuario busca y espera distintas cosas en un smartphone. Solo he tratado de destacar los aspectos en los que cada uno supera al otro, de una forma objetiva. En cuanto a la calidad de los materiales, en el S3 no tengo queja. Tiene más de un año de uso y está impecable

Duir
05/01/14, 23:04:22
Eso de mejor supongo que depende para quien porque tener mas cosas tiene el S3 pero si no las usas y las pagas pues ya me dirás. Tampoco estamos hablando de la misma franja de precios. Por ejemplo, tengo la Nexus 7 2013 con carga inalámbrica y no tengo cargador inalámbrico, por tanto no pondría como mejor el que tuviera eso si encima fuese un producto caro.

BernatBCN
05/01/14, 23:43:11
deberías haber puesto un hilo en general, porque aquí el 80% te van a decir que es mejor el Moto G e igual al revés en el hilo del S3

Raisoft
05/01/14, 23:51:16
Son 101€ de diferencia,entre un movil que lleva su tiempo en el mercado a uno que acaba de salir,no digo que el Moto G sea superior,porque sinceramente solo he probado el S3 en tienda,pero si te digo que puestos a Gastar 300€ no iria por el S3 iria a por el N5 por 39€ mas sin dudarlo,(aqui esta en tienda a 339€ el modelo de 16Gb),en mi caso me sobra movil con el Moto G,vengo de un S1 y la diferencia es brutal,no solo en fluidez,que tambien,sino en tener un movil que va fluido y bien con la stock,en mi antiguo S1 flasheaba semana si,semana tambien,siempre buscando algo para que el sistema fuera fluido,que no digo que no sea entretenido,pero llega un momento en que te aburres,desde que compre mi N7 2012 no he hecho root sino para el Tt y para quitar las softkeys que es lo que mas me repatea de Google,pero sigo con la stock y en mi opinion jamas he conseguido eso con samsung,ahora la decision es tuya,un saludo.

Nanonano1
06/01/14, 00:11:16
deberías haber puesto un hilo en general, porque aquí el 80% te van a decir que es mejor el Moto G e igual al revés en el hilo del S3

Los que tenemos los dos, vamos a responder lo mismo esté hecha donde esté la pregunta....

Indignao
06/01/14, 00:22:07
Creo que no has captado lo que pretendo expresar en mi comentario. Para mi, la relación precio/calidad/prestaciones es bastante superior en el Moto G, pero cada usuario busca y espera distintas cosas en un smartphone. Solo he tratado de destacar los aspectos en los que cada uno supera al otro, de una forma objetiva. En cuanto a la calidad de los materiales, en el S3 no tengo queja. Tiene más de un año de uso y está impecable

Yo lo vendí reventado y no porque se cayera. El MotoG nunca se ha reiniciado, el S3 innumerables veces. Y rayadas de pantalla de la nada. Luego pillé un Note2 y también lo vendi. Si tu estas contento quedatelo y punto. No más Samsung, después del S2, S3, Nexus S, Note1, 2 y Ace.

gaoz
06/01/14, 01:00:22
Opino que el s3 es un poco superior al moto g, pero no merece esos 100€, sobretodo teniendo a mano el nexus 5 por un poco más.

Rutilante21
06/01/14, 01:43:14
En igualdad de precios es para pensárselo, pero en los precios en los que se mueve el galaxy s3 no hay discusión posible es un terminal que envejece muy mal tanto por software como en el móvil en si, a su favor tiene la memoria expansible, la batería intercambiable y sobre todo la cámara, luego tiene cosas como el nfc que para mi de momento no valen para nada o para muy poco.
Eso si para mi toucwiz sin meternos en rendimiento es lo mejor tanto estéticamente como en funcionalidades pero samsung tiene que optimizar muchísimo no puede ser que el galaxy s4 tenga lag al pasar al cajón de widgets.

Muy bueno es el moto g cuando no se le para de comparar con teléfonos mas caros.

Nanonano1
06/01/14, 06:55:26
Indignao, que no estoy diciendo que el SIII sea mejor, y no es que me lo quede, el SIII es de mi esposa, y "se lo queda" ella. Yo estoy esncantadísimo con el Moto G, y además lo prefiero. Y desde luego, pagando cien euros por encima, no hay color, iría de cabeza a por el Motorola. Pero cada usuario tiene "necesidades" distintas en un móvil, por eso no digo que el Moto "es mejor" que el SIII. Y no te "indignes" conmigo por ello. ;-)
Saludos

habusho
06/01/14, 11:02:24
sere honesto yo estoy algo molesto con samsung ya que esta sobre valorando sus terminales desde los gama media o baja hasta los flag ships, en cuestion de software y algunas cosas de hardware innovan e invierten mucho en desarrollo, no lo voy a negar pero en acabados, optimización y demas se estan quedando cortos, el S3 es muy buen movil por cuestion de camara, NFC y MHL, pero su servicio postventa esta dejando mucho que decear, acaban de sacar la actualización 4.3y tal vez lo actualicen a 4.4, después lo dejaran olvidado como le paso al s1 o al s2, en cambio motorola/google le dara soporte post venta minimo 18 meses despues del lanzamiento. vengo de un ace (dejado en GB) y un s3 mini el cual esta en el baul del olvido ya que solo recibio una actualización menor (4.1.1 a 4.1.2) sin mencionar que el hw tiene 2 años de viejo al tomar el moto g me recordo la robustes que tenia el ace (lo trataba con la punta del zapato y aguantaba pero hw muy limitado), el moto g tiene una fluidez insuperable para un gama media y muchos gama alta.

yo te sugeriria que te compres el moto G por las prestaciones que a futuro que tendras y la optimización que personalmente google le pondra a las terminales de su propia compañia

Duir
06/01/14, 11:14:16
En todo caso para ser justos habría que comparar el Moto G con el Galaxy SIII Mini ya que se mueve en la misma franja de precios. Que estemos comparando el Moto G con terminales claramente superiores y de pretendida gama alta y que les aguante cara a cara ya es una respuesta en sí misma.

habusho
06/01/14, 11:21:37
para que hagas una comparativa de hw aqui la tienes
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=4238

papapacho
06/01/14, 11:25:54
yo tuve el S3 antes de tener el moto g, y prefiero el motorola de lejos. Entiendo que el S3 es mejor en camara y almacenamiento, pero en todo lo demas.... bateria con menos autonomia, el tamaño del moto g diria que es el perfecto,... pero sobre todo el odio que he llegado a cogerle a touchwiz,... cómo coj... puedes convertir un pepino de movil en una porqueria a base de comerte la memoria ram con una capa de personalizacion que nada mas que trae tonterias..... lo unico util es lo de mantener la pantalla encendida cuando miras y la app de camara, y se acabó.

Duir
06/01/14, 11:28:19
Lo siento pero no me sirven estas comparativas así "al peso". Es como comparar un todo-terreno, un deportivo y un familiar. Vale que muchos compren un todo-terreno para llevar a los niños al cole, pero eso no es significativo.
Y repito, que se intente comparar al humilde Moto G de 199 euros con un Galaxy SIII y aguante el tipo o haya dudas ya es una victoria para el Moto.

Raisoft
06/01/14, 12:03:12
Lo siento pero no me sirven estas comparativas así "al peso". Es como comparar un todo-terreno, un deportivo y un familiar. Vale que muchos compren un todo-terreno para llevar a los niños al cole, pero eso no es significativo.
Y repito, que se intente comparar al humilde Moto G de 199 euros con un Galaxy SIII y aguante el tipo o haya dudas ya es una victoria para el Moto.

Si fuera solo el S3 pues mira,pero es que hay varias comparativas del Moto con el N5,el S4,el Note 3 y así con casi todos los tope de gama,todos sabemos que estos son superiores en hardware,pero donde únicamente se nota la diferencia es en los bench,en uso normal el pequeño no se arruga con ninguno de ellos,no digo que vaya igual que los tope de gama,pero las diferencias en uso son mínimas y eso mirando su precio es algo a valorar y mucho,un saludo.

angel20587
06/01/14, 14:25:32
Me he dado cuenta de que mucha gente con un galaxy s1 se ha pasado al moto g xD, yo solo espero que tenga la misma comunidad que con el galaxy... :D

Pd: No he probado el galaxy s3 así que no puedo opinar con cual es mejor.

Acojonao
06/01/14, 14:41:24
No estoy comparando el moto g con un tope de gama... lo comparo con el s3 que salió hace año y medio, así que no os flipéis. Los dos son quad-core (1.4 s3, 1.2 moto g) con 1 giga de ram, lo que pregunto es si la diferencia de 100e que hay entre ellos justifica una cámara bastante mejor, la batería extraíble y la ranura microsd. La personalización de samsung no la veo importante porque usaría rooms no oficiales.

Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco.

Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;)

Duir
06/01/14, 14:43:32
No estoy comparando el moto g con un tope de gama... lo comparo con el s3 que salió hace año y medio, así que no os flipéis. Los dos son quad-core (1.4 s3, 1.2 moto g) con 1 giga de ram, lo que pregunto es si la diferencia de 100e que hay entre ellos justifica una cámara bastante mejor, la batería extraíble y la ranura microsd. La personalización de samsung no la veo importante porque usaría rooms no oficiales.

Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco.

Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;)
Que la batería esté fija no significa que no sea extraíble. Yo he cambiado la pantalla a un Xperia Neo ¿Hay algo menos extraíble?

Azaky
06/01/14, 15:00:54
No es extraible "a nivel usuario", osea, quita y pon.

Pero claro que se puede reemplazar, solo hay que quitar los tornillos y remplazar la batería, como en el nexus 4 :ok:

Hakuron
06/01/14, 15:18:20

Cambiarle la batería al s3 te costara 5 euros, si. Ahora, el moto g la única diferencia es llevarlo al SAT y que le cambien la batería ellos de acá a tres años como tu dices. Cuanto saldrá? honestamente no lo se, no vivo en España. Pero no creo que sea los 100 euros de diferencia que estarías pagando por el s3. Es mas, dudo que sea siquiera la mitad de eso.

Raisoft
06/01/14, 17:23:35

Pides opiniones y eso te damos,te he comentado lo del N5 porque le da un repaso importante al S3 y son solo 39€ mas,pones que para ti la bateria extraible,la microsd y la cámara son factores importantes,pues si lo ves así vete a por el S3,en mi caso llevo 3 años con el S1 y mi primera intención es que este me dure un tiempo similar,en mi S1 aún llevo la bateria de serie y de momento va sin problemas,de hecho tengo un Nokia N70 con mas de 6 años con bateria de serie y lo mismo,jamas he cambiado la bateria de un móvil porque dejase de funcionar,si dentro de 2 años me peta la bateria pues destornillador en mano y listo,este es mi caso,no necesito bateria extraíble,la microsd me jode un poco pero me arreglo con el otg y la cámara es solo un añadido para algo eventual,si quiero fotos con buena calidad cojo una cámara,en mi caso no creo que el S3 sea superior al Moto G como para pagar 101€ mas,incluso al mismo precio seguiría cogiendo el Moto,le cogi bastante tirria a Samsung cuando dejo tirado al S1 en 2.3.6 cuando el Nexus S llego a 4.1.1,pero este es mi caso,ahora la decisión es tuya,un saludo.

P.D : Por cierto lo de las comparaciones con los tope de gama no son cosa mía,son comparaciones echas por usuarios,algunos de este mismo foro y no me flipo,solo apunto el resultado de dichas comparaciones.

lamenoria
06/01/14, 17:33:49
Yo tenia un s3 y lo vendí para mi es un equipo malo tiene lag y se me borro una vez todo no me gusta samsung solo era por presumir tener un s3

Azaky
06/01/14, 18:06:48
Si le vas a meter al S3 CM11 o alguna rom así pura, la verdad que gana y MUCHO.

Tal como viene, no va mal, pero el touchwiz lo relantiza en la mayoría de acciones, aunque vaya fluido, con una pura siempre irá más.

Drusila
06/01/14, 18:09:51
El TW va de culo ,no puede lagear mas por que no puede... costestando al que abrio este post tu mismo te as contestado quieres bateria extraible,micro sd ,buena camara ...pues vete a por el S3, es tu movil.

andres09_91
06/01/14, 18:22:12
Tampoco hace falta atacarle asi porque no quiera nuestro movil hombre :sly: Lo que esta claro, es que yo al menos me he cogido el moto g para no tener que estar desde el primer dia metiendole roms, como me pasó con el galaxy s(2-3 cambios de roms a la semana), puesto que queria un movil estable y que no fallara.

Duir
06/01/14, 20:38:54
Hombre, tampoco creo que sea atacar el dar la opinión a uno que la pide aunque sea contraria. Veo que últimamente no estar de cuerdo aunque sea razonándolo se considera un ataque.

fernando155
06/01/14, 21:09:41
Todo depende para que quieres el movil. Si lo eres muy fotero, el moto g no es tu movil. Te saca de un apuro y no las hace mal pero no le puedes pedir mas. Por el resto... Microsd... A mi tb me preocupaba pero despues de todo... He visto que me sobra. Si es por ver pelis... Hasta sera mas comodo el otg.
Por la bateria... Yo creo que se puede reemplazar facilmente. Pero no para cambiarla dia a dia

mauricio09
06/01/14, 21:17:16
Moto G de calle. Así como viene de fabrica ni ganas de meterle alguna ROM. De los telefonos mas estables sueltos por ahí en el mundo de Android. La batería no va a ser ningún problema, pregunte en el Centro de Atención a Clientes y por 400 pesos mexicanos la tienes puesta en menos de un día.
La cámara si es un punto en contra pero cumple perfecto.
En cuanto a lo de la memoria, pillate el de 16Gb. Ahora mismo tengo 7Gb libres con mucha musica, fotos y dos juegos HD. En el de 8Gb que tengo no me alcanza para ningún juego, apenas me quedan 2 gb libres de almacenamiento ya con mi musica y fotos.

Raisoft
06/01/14, 22:39:09
Tampoco hace falta atacarle asi porque no quiera nuestro movil hombre :sly: Lo que esta claro, es que yo al menos me he cogido el moto g para no tener que estar desde el primer dia metiendole roms, como me pasó con el galaxy s(2-3 cambios de roms a la semana), puesto que queria un movil estable y que no fallara.

No creo que se le ataque en ningún momento,se le esta dando una opinión sobre lo que pregunta y algún consejo sobre mejores terminales en el rango de precios en que se mueve,la respuesta y las indicaciones que a dado dejan claro que tiene su decisión clara,¿entonces para que abrir un hilo?,ojo que todos somos libres de abrir hilos,solo me pregunto,¿para que preguntar o que respuestas espero si ya tengo clara mi elección?,un saludo.

Hombre, tampoco creo que sea atacar el dar la opinión a uno que la pide aunque sea contraria. Veo que últimamente no estar de cuerdo aunque sea razonándolo se considera un ataque.

+1.

andres09_91
06/01/14, 22:44:38
Lo del ataque era una broma hombre! Mirad la carita jaja

Para el autor del hilo, al final por que vas a decidirte

ianpocks
08/01/14, 13:28:22
El s3 100 pavos mas que matematicamente hablando es un 50% más caro.Viendolo asi me pillaba el moto g.mi chica lo tiene y te puedo asegurar que es un gran movil y las fotos las saca bien lo que le falta es la captura y un estabilizador mejor.creo que Google sacara un software que lo arreglará viendo como ponen al nexus 5.Los moviles si todo va como hasta ahora serán cada vez más baratos pero eso no quiere decir que sean de peor calidad. El s3 es una máquina pero comparar el touchwiz con el google puro no hay color....

Sacrar
16/01/14, 15:20:00
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g de 16Gb (nuevo obvio). ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?

La cámara no me importa, la Sd externa tampoco, pero si la fluidez, el rendimiento, la scene, y la pantalla lo más grande posible.

Dadme motivos para rechazar el s3 :banghead:

Hiro91
16/01/14, 15:35:10
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g. ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?

La cámara no me importa, la Sd externa tampoco, pero si la fluidez, el rendimiento, la scene, y la pantalla lo más grande posible.

S3 por 125 euros?Con 8 meses de garantía?Eso a mí por lo menos me huele muy raro,todos los s3 se venden por unos 200 euros.

nuelsybaby
16/01/14, 15:37:57
Me ofrecen un s3 x 125€ con 8 meses de garantía de segunda mano, ósea 50€mas barato que el moto g. Estaba por pillarme el moto g. ¿ Como va Samsung con las custom rom sin TW? ¿La gráfica de s3 es una Malí 400?

bueno t comento yo tngo el s3 y mi novia el moto g. Son los dos pepinacos y la verda que el s3 va muy pero que muy bien pero claro no va mejor que el moto g, podria decir que estan a la par aunque en ciertas cosas si q va algo mas fluido el moto. Si no te importa el que no tnga sd y la camara sea peor( la del s3 la verdad que es bastante buena pero la del moto tmpoco es que sea mala) yo me iria por el moto g. Mas fluido en general y bueno la bateria es la ostia le da un grandisimo repaso a la del s3. Con respecto a la grafica el s3 tiene la mali 400 q aunke es antiguilla cualquier aplicacion la corre sin problemas y sobre el moto es una adreno 305 q creo por lo que he leido que en teoria es mejor que la mali pero weno los dos son pedazos de moviles aunque yo personalmente en tu situacion cojeria el moto ya que va igual o mejor y encima lo estrenas tu por 50 euros mas aparte de mas actualizaciones etc.

Sacrar
16/01/14, 15:47:05
S3 por 125 euros?Con 8 meses de garantía?Eso a mí por lo menos me huele muy raro,todos los s3 se venden por unos 200 euros.

EL chico lo vende a ese precio porque necesita el dinero urgente.

MaTuJaL3M
16/01/14, 15:48:53
El S3 es una pasada si antes lleva de nombre Audi jajajaja, si delante lleva Samsung me quedo con el Moto G.

johnnysagu
26/03/14, 04:02:30
con el moto g de 16 gb no me falta nada bateria de 6 horas de pantalla y 14 hrs de vida con una carga, veo series y facebook nada de lag corre todos los juegos demandantes por mucho vence a mi anterior galaxy s3 que era el galaxy s3 sgh-i747 4g lte, en este si bien me iba tenia 2 o 3 horas de pantalla y solo 7 de vida con una carga

dams_619
26/03/14, 04:15:15
Yo también tuve el s3 y lo único que le extraño es la expansión de la memoria (con el otg el Motorola está a la par)
Y la cámara que tenia un filtro exclusivo para tomar fotos en un solo color(lo que era verde lo tomaba en verde y los demás colores en gris, y así cada color)

En caso que te decidas por el moto g, tomaría el moto g pero de 16gb

luismebratt
26/03/14, 06:47:26
Bueno este tema es viejo... Y ya había respondido que tomaría el.moto G por su fluidez... También tuve un s3 y a día de hoy lo que mas extraño de el es su cámara.... Es una función realmente importante para mi... Y a día de hoy cambiaria los beneficios de mi motoG por un s3 solo por que realmente hace falta la cámara...

ixader
28/03/14, 12:59:16
Teniendo en cuenta que el precio del S3 ha bajado (230-250 euros por ahí), seguís apostando por el Moto G?

Con el uso habitual, ¿se resiente el rendimiento del Moto G?

mr_nice
28/03/14, 15:01:00
Teniendo en cuenta que el precio del S3 ha bajado (230-250 euros por ahí), seguís apostando por el Moto G?

Con el uso habitual, ¿se resiente el rendimiento del Moto G?

Si lo que buscas es rendimiento yo tiraría por el moto g, se le nota mas suelto en todo.

Lo demás ya esta dicho...la cámara el s3 es mejor , la pantalla mas grande y tiene sd.

Yo por mi parte no compraría el s3, prefiero fluidez y actualizaciones, pero claro eso ya depende de cada uno y que valore mas.

Si se resiente con el tiempo el rendimiento?no lo se, llevo poco con el pero sigue yendo como una bala

Hafficci
29/03/14, 00:21:08
Buenas!!

Yo me lo he estado pensando (el S3 está a 235€ en Amazon, y se que es un muy buen terminal), pero finalmente he elegido el Moto G, pues me parece, que, a parte de ahorrarme 40€, consigo un terminal, si no a la par (menos la cámara), si muy fluido, y también más nuevo, por lo que tendrá más soporte...

Cuestión de gustos, pero a mi me ha convencido, aunque el de 16Gb, porque el de 8 se me hacía demasiado pequeño, por muchos 50Gb en Drive que nos den... Por cierto, es verdad que esos 50Gb sólo los regalan por un periodo de 2 años??:rolleyes:

Saludos!!!

dany_gury
01/04/14, 14:19:06
Yo he tenido el mismo dilema días y días... En PcComponentes encuentras el s3 por 229€. En la misma web está el MotoG por 197€, si mal no recuerdo. He leído opiniones de todos los lados. He escuchado a fanboys de ambas partes. Y la conclusión que he sacado es la siguiente. S3 mejor cámara, mayor almacenamiento, más pantalla = 229€ pelado. MotoG mejor rendimiento, y sinceramente comentáis que la cámara es mala, y os juro que no la veo así. Volviendo al tema, MotoG 197+ Plástico protector pantalla 1,95€ + seguro de 1 año por rotura o daño 25€ (Que se gasta la batería? Lo estampo y me dan uno nuevo) y funda de goma 2,95€. Unos 230€ con gastos de envío incluidos. Creo que no hay color...

munta20
01/04/14, 15:45:05
Te olvidas de las actualizaciones del Moto G que no tiene el s3.

dany_gury
01/04/14, 19:20:41
Te olvidas de las actualizaciones del Moto G que no tiene el s3.

Además... jajaja:ok:

angel del vino
01/04/14, 20:50:19
El S3 esta dando algunos problemas, se ralentiza en algunas ocasiones, y desajustes de batería, pero tampoco podemos decir que no vaya a tener algunos en moto G ya que lleva cuatro días en el mercado

Carbervi
01/04/14, 21:46:55
Soy otro "ex-S3" poseedor de un moto G (16gb) y lo UNICO que le cambiaria a mi antiguo terminal es la cámara.

En ese apartado no hay color, sobre todo en condiciones de poca luz.

En el resto no cambio nada, ni siquiera la medida más grande de pantalla (cuestión de gustos).

Saludos

habusho
02/04/14, 09:41:22
samsung dijo que no habra kk para el s3 y el moto g tendra soporte mientras google le de soporte a las versiones play edition

garrapatero123
02/04/14, 10:40:46
Voy a dar mi humilde opinión...
Yo tengo un S2 con 4.4.2 y mi mujer un motog.
Y en lo unico que envidio al motog es su batería. Donde la diferencia es mucho más que notable.
Mi S2 esta mas que tocado y optimizado al máximo, y el motog totalmente de stock. Y en estas condiciones (puede que injustas, pero hay 3 años de diferencia) el motog no es mas rápido que el s2, la pantalla no se ve mas grande, tiene mayor grosor, tiene peor camara, y con sd en el s2 tengo 32gb.

Luego esta el tema de las actualizaciones oficiales. Donde el motog ganara por goleada.
Pero los que estamos en este "mundillo" queremos actualizaciones oficiales? Yo personalmente no. Prefiero un buen soporte por parte de Cyano que de Google.

Entonces, para mi, las autenticas bazas del motog son el precio de derribo y la batería.

El S3 optimizado puede acercarse mucho al consumo del motog. Y si hay 40€ de diferencia, creo que el s3 tiene cosas mejores que compensan esos 40€.

Entonces porque compre yo el moto y no el s3? Porque a mi mujer con el 8gb le sobra y lo pille por 155€. Y ya hablamos de 85€ de diferencia, que en mi caso no compensan.

Pero si la duda es entre el 16gb a 200€ o el s3 a 240€. Yo escogería el S3.

Manessman
02/04/14, 13:10:36
Y en lo unico que envidio al motog es su batería. Donde la diferencia es mucho más que notable.
Mi S2 esta mas que tocado y optimizado al máximo, y el motog totalmente de stock. Y en estas condiciones (puede que injustas, pero hay 3 años de diferencia) el motog no es mas rápido que el s2, la pantalla no se ve mas grande, tiene mayor grosor, tiene peor camara, y con sd en el s2 tengo 32gb.

Luego esta el tema de las actualizaciones oficiales. Donde el motog ganara por goleada.
Pero los que estamos en este "mundillo" queremos actualizaciones oficiales? Yo personalmente no. Prefiero un buen soporte por parte de Cyano que de Google.

Entonces, para mi, las autenticas bazas del motog son el precio de derribo y la batería.

El S3 optimizado puede acercarse mucho al consumo del motog. Y si hay 40€ de diferencia, creo que el s3 tiene cosas mejores que compensan esos 40€.

Entonces porque compre yo el moto y no el s3? Porque a mi mujer con el 8gb le sobra y lo pille por 155€. Y ya hablamos de 85€ de diferencia, que en mi caso no compensan.

Soy de la opinion que cada uno debe tener un terminal que cubra sus necesidades, y dicho esto , vengo de samsung y la capa grafica es infumable, con el lag de la galeria y mas apps.
Android limpio para mi es de lo mejor que hay, y con respecto a la actualizaciones originales , no todo el mundo entra a flashear la rom ni a cambiar el recovery, ademas las roms cocinadas siempre falla algo o la camara o el gps o el wifi etc.
Con lo de la sd , pues que quieres que te diga , solo te servira para fotos , videos, y algo mas , las apps no deben estar en la sd como ya sabemos.
Este terminal tiene la opcion del otg que creo suple esa carencia ampliamenete.
En definitiva el moto g es un terminal con un precio de movil de gama baja, con prestaciones de la gama alta y que funciona todo genial. ( es mi opinion):ok:

garrapatero123
02/04/14, 14:04:47
Soy de la opinion que cada uno debe tener un terminal que cubra sus necesidades, y dicho esto , vengo de samsung y la capa grafica es infumable, con el lag de la galeria y mas apps.
Android limpio para mi es de lo mejor que hay, y con respecto a la actualizaciones originales , no todo el mundo entra a flashear la rom ni a cambiar el recovery, ademas las roms cocinadas siempre falla algo o la camara o el gps o el wifi etc.
Con lo de la sd , pues que quieres que te diga , solo te servira para fotos , videos, y algo mas , las apps no deben estar en la sd como ya sabemos.
Este terminal tiene la opcion del otg que creo suple esa carencia ampliamenete.
En definitiva el moto g es un terminal con un precio de movil de gama baja, con prestaciones de la gama alta y que funciona todo genial. ( es mi opinion):ok:

Si, pero debatir sobre el uso personal sería tontería. La gracia es opinar que terminal es mejor, cualificando los pros y contras de cada uno.
Y negar la comodidad de tener Sd externa, es no querer ver la realidad. Independientemente del uso de cada uno. No preferirías tener mas espacio en tu motog? Pues eso mismo...
Lo de la capa TW del s3 y el que no tenga mas soporte por parte de samsung, es el lastre de este móvil. Y este es el único motivo por el que tiene sentido este debate. Porque si comprases este móvil con kk nativo, no habria comparación posible, sería muy superior al motog. Aunque yo sigo diciendo que le pones una Carbón ROM (por que es la que llevo en el S2 sin que falle absolutamente nada) y es mucho mejor que TW y que android puro, que es sumamente pobre si no le metes mano. (a la vez que eficaz, eso si).

Y bueno, decir que el motog tiene prestaciones de gama alta, es tirar muy arriba. Que tiene 1'2ghz, 1gb de RAM y una cámara de 5mp. Que si quitamos los 4 núcleos se queda al nivel de mi S2 del 2011 pero con carencias.
Dejemoslo en que tiene una relación calidad/precio muy muy buena.

Y voy a dejar ya el tema, porque parece que menosprecie al motog y no es así.
Me parece un móvil genial PARA SU PRECIO, y va realmente bien. Pero también me parece que se esta sobre valorando un poco.

Manessman
02/04/14, 18:23:56
Ya , pero recuerda que no podras tener las apps en la sd, yo tengo 2 pen de 32GB cada uno y un cable otg de 1,5 €, mira si tengo almacenamiento, y los lag de samsung no los quiero ni recordar.
Y en las roms cocinadas no hay ninguna estable 100%, siempre falla algo.
En lo de la gama alta, no se decia eso del iphone 4? y tenia doble nucleo y 512 mb de ram?
Ahhh es que ios estaba optimizado a tope, pues eso mismo ocurre con el moto g que esta muy pero que muy optimizado, vamos que va muy fluido y no tiene lags.
La camara? pues si, no es nada del otro mundo pero total la peña que fotos hace a su pie con el mar de fondo para el instagran? es decente y graba en camara lenta, no todos pueden decir eso.
Y ya por ultimo oiste eso de obsolescencia programada? un buen dia el movil que ya cumplio sus 2 añitos peta y peta , lo hayas usado o no es indiferente.
Y no es que este sobre valorado , al contrario, comono vale 600€ parece que es menos valido.
:ok:Venga un saludo

dnfuentes
02/04/14, 18:28:24
En lo de la gama alta, no se decia eso del iphone 4? y tenia doble nucleo y 512 mb de ram?

El iPhone 4 era monocore....

Daiben
02/04/14, 18:42:31

Por mucho que Cyano saque actualizaciones, no tienen nada que hacer con una oficial, en Cyano faltan cosas ya que Samsung no libera sus drivers, lo de la radio, cámara...vengo de un Galaxy S con Cyano, en el S2 y S3 ocurre lo mismo. Y lo de la pantalla se nota, simplemente por su resolución, que el Moto G es 1280x720, da igual el tamaño.

El S2 es muy buen terminal, pero en el tema de Cyano vs 4.4 oficial, para nada.

garrapatero123
02/04/14, 18:56:40
Por mucho que Cyano saque actualizaciones, no tienen nada que hacer con una oficial, en Cyano faltan cosas ya que Samsung no libera sus drivers, lo de la radio, cámara...vengo de un Galaxy S con Cyano, en el S2 y S3 ocurre lo mismo. Y lo de la pantalla se nota, simplemente por su resolución, que el Moto G es 1280x720, da igual el tamaño.

El S2 es muy buen terminal, pero en el tema de Cyano vs 4.4 oficial, para nada.

Que le pasa a la cámara? Lo de la radio, ya sabes, spirit funcionando perfecta.
Esto es cuestión de gustos, pero donde va a parar el android puro con personalización 0 a cualquier Slim, Carbón, etc. Con android puro sin rootear, sin Xposed, te puedes morir de asco con sus ajustes.

Lo de la pantalla me refería al tamaño. La calidad no la puedo comparar, ya que por curro le meto unas 10h de pantalla diaria, y ya puedes imaginar que su estado se aleja bastante a una nueva. Pero si, la del moto se ve muy bien.
Y sabes que el tamaño si importa. Siempre lo a hecho.

Daiben
02/04/14, 19:02:24
La cámara tiene el problema del encuadre, que en la foto final sale más imagen de lo que ves directamente en el móvil. Al menos ese fallo lo tiene el S1 y el S3, por lo que el S2 será igual, y lo de la radio, ya se sabe que no funciona la de serie, hay que tirar de otras vías.

La rom stock 4.4.2, instalando xposed y demás tiene lo mismo que cyano, por eso digo que una rom oficial con todo funcional es mejor que Cyano, ya que no se pierde nada.

Cyano sería mejor en todo si la gente que trabaja en ella tuviese los drivers disponibles, como es el caso de los Nexus.

garrapatero123
02/04/14, 20:57:09
Si, con Xposed puedes tener lo mismo y mas. Pero a costa de la garantía, cosa que no mola nada.

Gradius
03/04/14, 00:43:08
Uys garrapatero123 lo que has hecho ... ;) Por cierto el s3 anda ya por los 200e como ha descubierto un compañero del foro del s4 aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806868), sin que el hecho de aportar este dato sea una forma velada de decir que valga mas la pena que el moto g ... es una gran noticia para ambos terminales, ninguno de los 2 es mejor que el otro en terminos absolutos, cada uno tiene sus ventajas irrefutables hagas uso de ellas o no que eso ya es asunto de cada usuario. Ciñiendose al tema del hilo, acercandose cada vez mas a los 200e el s3 ya es una decision muy personal y lo unico realmente cierto es que no se puede afirmar que el moto g sea mejor opcion por defecto (ni peor no se me enfaden xD).
Los puntos fuertes de cada uno ya se conocen sobradamente

PD: El S2 sigue siendo un movilazo, un compa aun va con el y la camara saca unas fotazas que para que, ese pedazo de flash y la pantalla que se ve de pm, posiblemente el mejor pelotazo de samsung relativo al panorama de smartphones de su momento. El s3 no se si fue un salto cualtitativo tan grande como supuso el s2.

Ya , pero recuerda que no podras tener las apps en la sd, yo tengo 2 pen de 32GB cada uno y un cable otg de 1,5 €, mira si tengo almacenamiento, y los lag de samsung no los quiero ni recordar.
Y en las roms cocinadas no hay ninguna estable 100%, siempre falla algo.
Ahhh es que ios estaba optimizado a tope, pues eso mismo ocurre con el moto g que esta muy pero que muy optimizado, vamos que va muy fluido y no tiene lags.
La camara? pues si, no es nada del otro mundo pero total la peña que fotos hace a su pie con el mar de fondo para el instagran? es decente y graba en camara lenta, no todos pueden decir eso.
Y ya por ultimo oiste eso de obsolescencia programada? un buen dia el movil que ya cumplio sus 2 añitos peta y peta , lo hayas usado o no es indiferente.
Y no es que este sobre valorado , al contrario, comono vale 600€ parece que es menos valido.
:ok:Venga un saludo

Totalmente imparcial, especialmente el tema de la obsolescencia que es mito exclusivo del s3 fijo ... xD

joluiss
07/04/14, 16:55:06
Entre el S3 y el Moto G andate por el S3, por ahí dicen que no va a sacar actualizaciones es falso, el S3 es el kit kat, tambien es OGT y le puedes poner más memoria SD, iene más cámara, pantalla más grande.

El moto G aún está en duda si se actualiza a android 4.5 o 5, asi que los dos móviles se quedaran.

Si quieres uno actualizable están los nexus, los windows phone que microsoft ha prometido 3 años de actualización para sus móviles. en fin la decisión es tuya.

garrapatero123
07/04/14, 17:20:29
Entre el S3 y el Moto G andate por el S3, por ahí dicen que no va a sacar actualizaciones es falso, el S3 es el kit kat, tambien es OGT y le puedes poner más memoria SD, iene más cámara, pantalla más grande.

El moto G aún está en duda si se actualiza a android 4.5 o 5, asi que los dos móviles se quedaran.

Si quieres uno actualizable están los nexus, los windows phone que microsoft ha prometido 3 años de actualización para sus móviles. en fin la decisión es tuya.

Hombre, alguna actualización mas tendrá el motog que el s3. Pero la verdad que con samsung en ese sentido no nos podemos quejar, es la que mas actualizaciones ofrece. Sin contar los nexus, claro. Ya veremos hasta donde llega el motog.

Ya es oficial que el s3 recibirá kk? Pues es una gran noticia para los que lo tengan. Dicen que con 4.3 ya se notó una gran mejora. Así dejaran al s3 dando guerra durante una buena temporada mas, como pasó con el s2 y 4.1.2

Miguelgf
07/04/14, 18:49:52
Hombre, alguna actualización mas tendrá el motog que el s3. Pero la verdad que con samsung en ese sentido no nos podemos quejar, es la que mas actualizaciones ofrece. Sin contar los nexus, claro. Ya veremos hasta donde llega el motog.

Ya es oficial que el s3 recibirá kk? Pues es una gran noticia para los que lo tengan. Dicen que con 4.3 ya se notó una gran mejora. Así dejaran al s3 dando guerra durante una buena temporada mas, como pasó con el s2 y 4.1.2

Ya desmintieron que fuera a recibir kitkat

Daiben
07/04/14, 21:06:34

El Moto G tiene 18 meses asegurados, si no es por Motorola, lo será por la versión Google Play Edition de google, al S3 como mucho le va a llegar kitkat(versión que lleva ya 3 meses en Moto G), si es que le llega y en que condiciones, ya que la gente no quedó muy satisfecha con 4.3 oficial, se ha tenido que tirar de roms cocinadas.

JoseDroid
13/08/14, 15:38:27
Si lo que importa son las actualizaciones pues después de Nexus esta Motorola, aunque sea de Lenovo en el apartado de rom no ha cambiado nada, hasta cuando vete a saber pero todo pinta que por bastante tiempo.

heros_45
13/08/14, 16:06:13
Yo también tuve el S3 y ahora el Moto G.

Debo decir que la bateria del Moto G es infinitamente superior al de S3.

Es software y optimizacion es superior el Moto G.

En cámara es superior el S3

En pantalla es gusto de cada uno.

En general es recomendable el Moto G, ya que este recibirá de manera oficial Android L y el S3 se quedo en 4.3 oficial, ya que solo la versión lte tiene 4.4.2

Sensamic
13/08/14, 18:52:59
Tengo un SGS3 y quiero quitármelo ya de encima porque estoy harto del lag y del plástico de mala calidad.

Estaba pensando en pillar el Moto G porque no veo nada interesante en los gama alta. Todos tienen algún defecto.

¿Sería una buena opción pasar del SGS3 al Moto G 4G?

O quizás esperar al Moto G2.

Delfis
13/08/14, 19:30:22
Yo pase del s3 al Moto G y no me arrepiento de nada. La cámara no es muy buena pero para fotos ocacionales está más que bien. Concido con heros_45.

s3maniaco
14/08/14, 15:30:35
Yo vengo de un S3 ahi esta mi nombre!jaja y estbaa encantado,fue pasar a moto g y esto es otro nivel!fluidez y muchiiiisisisima mas bateria.Si no te importa mucho que la camara sea un poco peor yo iria al Moto G de cabeza!

Nonamed
14/08/14, 22:26:00
Creo que ya comenté en este hilo, yo regalé el s3 a mi hermano y me pillé un moto G.

La cámara jamás la uso, y necesitaba batería principalmente para tirar de sobra todo el día, estabilidad y fluidez en cualquier situación.

A parte, me encanta estar actualizado.

GABO4deagosto
16/08/14, 01:07:16
compis que recomiendan pillar el motorola moto g 4g lte o esperar que anuncien el moto g2?

Damito_uy
16/08/14, 01:26:04
Elejir un móvil por la cámara es medio... Bue..

Yo me quedaría obviamente con el moto g aunque el S3 este mas de moda..

AngelTheCatWolf
16/08/14, 03:47:29
Elejir un móvil por la cámara es medio... Bue..

Yo me quedaría obviamente con el moto g aunque el S3 este mas de moda..

La moda del S3 ya pasó amigo :) Pues yo muy feliz que estoy con Mi Moto G, nada de lag, ultra rápido, tiene un bonito diseño. Acerté al comprarmelo, del grupo de amigos somos 4 quienes tenemos un Moto G y lo usamos bastante para jugar a Juegos. Hasta 5 h. De pantalla he tenido y todo el rato sin parar jugando en el movil.:D
Vamos que si eres de quienes no necesitan una gran cámara y una que sirve para salir del paso este es tu móvil.:grin:

AngelTheCatWolf
16/08/14, 03:50:28
compis que recomiendan pillar el motorola moto g 4g lte o esperar que anuncien el moto g2?

Yo no se tu, pero si quieres pagar 100 € por 0.5 pulgadas de pantallas de mas y 3 mpx de cámara más pillate el Moto G2 pero te advierto que es lo mismo solo con esos 2 detalles y su elevado precio.:ok:

volando voy
16/08/14, 22:34:57
"dicen" que los Galaxy S3 y S4 vienen de Asia con la llamada "obsolescencia programada", o sea, que la placa base se casca en un tiempo prefijado en la fábrica...

Gradius
17/08/14, 10:47:37
Por ahí dicen que hay gente que se ha dejado extirpar un riñón o no se que órgano a cambio de un ipad... Vivimos en una época extraña, mito y realidad conviven juntos, vamos como en la época medieval no ha cambiado mucho la cosa ;)

aristy
17/08/14, 13:56:30
Para mi los 2 son buenos, yo tengo un moto g como segundo movil y es muy bueno, mi esposa tiene un s3 que se lo mantengo al dia en roms y tambien va muy bien, la bateria es su unica pega la verdad porque a ella sin expansion no le dan los 16gb con la musica y fotos que tiene.