Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vibrador pierde potencia
rober920
05/01/14, 14:25:20
Hola buenos dias, pues resulta que desde hace 3 dias, el vibrador de mi nexus pierde potencia, es decir estoy escribiendo con la vibración activada al máximo, (uso kernel franco) y como que al escribir muy seguido pierde potencia y luego la vuelve a recuperar, también me pasa con las notificaciones, he cambiado el kernel a matrix, y sigue sin funcionar, no he cambiado de rom ni nada, llevo mes y medio con la PSXv1 4.4
gracias y que paseis unos felices reyes
rober920
05/01/14, 16:38:22
alguna idea alguien?
Hazte una copia con el recovery de tu ROM actual e instala luego la imagen de fábrica de 4.4.2, a ver si el vibrador sigue con poca potencia. Si sigue sin ir bien seguramente esté jodido, yo esto de los kernels que aumentan la potencia... mucha gracia no me hacen.
zurditorium
05/01/14, 16:45:37
¿Te pasa también con el móvil conectado al cargador? Lo digo por si simplemente fuese que pierde potencia por estar la batería descargada.
rober920
05/01/14, 16:50:43
¿Te pasa también con el móvil conectado al cargador? Lo digo por si simplemente fuese que pierde potencia por estar la batería descargada.
si ahora mismo esta cargado y no funciona bien
rober920
05/01/14, 16:51:25
Hazte una copia con el recovery de tu ROM actual e instala luego la imagen de fábrica de 4.4.2, a ver si el vibrador sigue con poca potencia. Si sigue sin ir bien seguramente esté jodido, yo esto de los kernels que aumentan la potencia... mucha gracia no me hacen.
es lo que he pensado, flashear la rom de serie, cuando tenga algo de tiempo os informo si se ha arreglado, gracias a todos
rober920
05/01/14, 22:51:46
despues de poner la rom stock y probar un poco, sigue sin funcionar correctamente, a si que he pedido las herramientas y el repuesto del vibrador en ebay, 22 euros todo con gastos de envio muchas gracias a los 2
David_Vaz
06/01/14, 06:15:53
despues de poner la rom stock y probar un poco, sigue sin funcionar correctamente, a si que he pedido las herramientas y el repuesto del vibrador en ebay, 22 euros todo con gastos de envio muchas gracias a los 2
Vas a perder la garantía... no es mejor pedir reemplazo?
rober920
09/01/14, 22:51:39
Bueno chicos, me ha llegado la pieza la he cambiado esta tarde y dios... Es como cuando saque el móvil de la caja, se nota mucho el cambio, he tardado 2 minutos en cambiarlo y fácilmente, gracias a todos lo que me habéis ayudado
zurditorium
10/01/14, 02:01:04
¿Por qué no has tirado de garantía?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.