PDA

Ver la Versión Completa : Imposible descargar una rom oficial de samsumg

juan1606
05/01/14, 14:13:03
Hola a todos soy nuevo por el foro del S3. Yo me muevo por los foros del nexus 4 y en especial por el foro del xperia arc al cual le he hecho todo tipo de perrerias. :risitas::risitas:
Vereis el movil de mi pareja, es un s3, y se lo quiero actuilizar a 4.3 que salio hace unos dias. Esa rom la he podido descargar desde el link de MEGA de EScorpitajus sin problemas del recopilatorio de rom's del S3. Pero llevo una semana instentando bajar alguna de las siguientes rom del recopilatorio y me es imposible:

I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Julio ___ I9300YOGEMD1 ___ España (Yoigo)
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España
I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España

Desde terafile, en descarga regular, como he dicho imposible y desde Sammobile mas de lo mismo y eso que estoy bien registrado. Necesito esas rom's por si a mi pareja no le gusta como chuta 4.3, es muy quisquillosa, y me pide que le deje el movil como estaba. Asi que agradeceria :dios::dios::dios: si alguien me las pudiera pasar de alguna forma. :cry::cry::cry:

Un saludo a todos.

mamoac
05/01/14, 14:16:35
Desde terafile, en descarga regular, como he dicho imposible
por que no te va? ai pone descarga estimada 5 horas pero tarda menos de 1 hora, de todas formas la tengo descargada la phe libre, voy a ver si la puedo subir a mega

juan1606
05/01/14, 16:28:32
Si eso lo veo. El problema es que cuando comienza la cuenta atrás cuando llega a 8 se corta esa cuenta atrás y sale una opción de crear un lado de descarga. Le doy a crear y nada de nada. Te agradecería mucho si las puedes cargar en mega para que las descargue.

mamoac
05/01/14, 16:56:05
ai tienes los enlaces que ya estaban subidos al foro que no me acrodaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385

juan1606
06/01/14, 13:22:09
ai tienes los enlaces que ya estaban subidos al foro que no me acrodaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385

Gracias pero la 4.3 ya la tengo descargada desde esa pagina que me has indicado. Ahora mismo estoy intentando descargar la I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE.zip desde el servidor de terafile y como siempre, nada de nada. Me sigue haciendo lo mismo que esta ultima semana. Me explico voy al recopilatorio de descargas y alli selecciona la rom que quiero. Selecciono descargar y me redirigue a la pagina de terafile. Le doy a descarga regular y comienza la cuenta atras. Cuanta la cuenta atras llega a 8 se corta el contador y aparece en este las letras NaN, que por cierto no se que significan. Debajo de contador aparece la opcion de Cree lazo de descarga. Lo selecciono y no aparece ni hace nada. Asi llevo ya una hora y media y no descarga nada. Os dejo una captura de pantalla para que entendais.
Pregunto para descargar desde aqui hay que pasar por caja??:risitas::risitas::risitas:

mamoac
06/01/14, 13:36:20
has probado con otra navegador a ver si va a ser problema de ello?

joladys
06/01/14, 13:40:56
has flaseado la 4.3? y que version tiene? porque solo puedes bajar hasta mg4 SOLO ESA Gracias pero la 4.3 ya la tengo descargada desde esa pagina que me has indicado. Ahora mismo estoy intentando descargar la I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE.zip desde el servidor de terafile y como siempre, nada de nada. Me sigue haciendo lo mismo que esta ultima semana. Me explico voy al recopilatorio de descargas y alli selecciona la rom que quiero. Selecciono descargar y me redirigue a la pagina de terafile. Le doy a descarga regular y comienza la cuenta atras. Cuanta la cuenta atras llega a 8 se corta el contador y aparece en este las letras NaN, que por cierto no se que significan. Debajo de contador aparece la opcion de Cree lazo de descarga. Lo selecciono y no aparece ni hace nada. Asi llevo ya una hora y media y no descarga nada. Os dejo una captura de pantalla para que entendais.
Pregunto para descargar desde aqui hay que pasar por caja??:risitas::risitas::risitas:

hola antes de darle que google no te traduzca la pagina pon en original y le das

juan1606
06/01/14, 14:00:49
No aun no he actualizado.
Estoy praparandome todo lo que necesito. Ahora tiene la stock 4.1.2 de yoigo que es la I9300XXEMC2. Le hare root y luego copia de la efs v1. Despues actualizare, root de nuevo y copia de su efs v2. Si le gusta pues se queda la 4.3 en su s3. Que no le gusta pues le instalo la 4.1.2, cualquiera de sus versiones mas modernas pero como es muy tiquismiquis me pedira la de yoigo que tenia antes. Asi que anda recogiendo todo ese material que necesito, aunque hay algunas cosas que ya puedo hacer X-DX-D

Voy a probar a cambiar de navegador o a que no me traduzca la paguina haber si puedo ahora. Os cuento en un roto.....:dios::dios:

juan1606
06/01/14, 14:28:49
has probado con otra navegador a ver si va a ser problema de ello?

Leches ahora si funciona!!!
Por fin descargo la putas rom's que necesito. Estoy descargando con firefox. Yo suelo utilizar chrome. Pues ese era el problema, el navegador. Desde luego parezco nuevo en esto. Mira que me apaño bien con estas cosas. Como os contaba a mi xperia arc le he hecho de todo y nunca ni un problema (desbloquee el bootloader ni cuando he flaseado rom's, mod y otras cosas) y al nexus 4 igual. Se me a quedao una cara de tonto que ni pa que.... :oh::oh::oh:
Como comentabais se descarga la rom en una hora aproximadamente. :dios::dios::dios::dios:

Asi que muchimas gracias a los que me habeis hechado un cable en esta pijada. Cuando tenga todo, me pongo al lio. Haber como se me da este S3. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

joladys
06/01/14, 14:50:09
Leches ahora si funciona!!!
Por fin descargo la putas rom's que necesito. Estoy descargando con firefox. Yo suelo utilizar chrome. Pues ese era el problema, el navegador. Desde luego parezco nuevo en esto. Mira que me apaño bien con estas cosas. Como os contaba a mi xperia arc le he hecho de todo y nunca ni un problema (desbloquee el bootloader ni cuando he flaseado rom's, mod y otras cosas) y al nexus 4 igual. Se me a quedao una cara de tonto que ni pa que.... :oh::oh::oh:
Como comentabais se descarga la rom en una hora aproximadamente. :dios::dios::dios::dios:

Asi que muchimas gracias a los que me habeis hechado un cable en esta pijada. Cuando tenga todo, me pongo al lio. Haber como se me da este S3. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

me alegro que te haya funcionado, pero si actualizas solo podras bajar a la mg4,(que es 4.1.2) sino puedes perder la red el efs, y mas problemas, lee todo lo que hay en este foro para eso

Logropedro
06/01/14, 17:27:44
Aquí tienes el hilo de la mg4 con distintos servidores para poder descargarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875

juan1606
06/01/14, 17:40:46
Llevo una semana con el tema y creo que esta bastante bien explicado, o por lo menos eso creo. Mientras tenga capia de la efs de mi modem que ahora es el XXEMC2 podre desde la 4.3 volver a cualquiera de esas versiones de 4.1.2, es decir a la I9300XXEMC2 o I9300XXEMF6 . Si no tengo copia de la efs de mi modem XXEMC2 y actualizo a 4.3 y quiero volver a 4.1.2 solo podre regrasar a I9300XXEMG4.El pto de inflexion o de no retorno de la efs lo marca el modem XXEMG4 de hay la efs v1 o efs v2. Lo que te digo esta muy bien explicado. por cierto siempre hablo desde las rom's que se encuentran en el recopilatorio no de todas lasque hay disponibles. En you tube encontre un video que explicaba esta problematica con la efs. Por si alguien le quiere hechar un vistazo hay va:
http://www.youtube.com/watch?v=RSpR80xx93A:loco::loco:

ApoloCuarto
06/01/14, 19:25:05
Pues en la banda base de uno de mis SIII pone ELR1, es version 4.2.1. Asi que le tengo que hacer copia antes de modificar nada no?. Muchas gracias.

juan1606
06/01/14, 19:59:00
Aquí tienes el hilo de la mg4 con distintos servidores para poder descargarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875

Gracias logopedro por el aporte.:ok::ok::ok:

juan1606
07/01/14, 13:54:18
Pues en la banda base de uno de mis SIII pone ELR1, es version 4.2.1. Asi que le tengo que hacer copia antes de modificar nada no?. Muchas gracias.

Creo que hay un hilo que habla sobre este tema y esta muy bien explicado asi que lo mejor es continuar con el tema de las efs alli. Yo solo lo expuse por la recomendacion de joladys. En el puedes consultar todo tipo de dudas y formular las que tu quieras que veras como te hechan un cable.
De todas formas ApoloCuarto lo mejor que puedes hacer es una copia de tu efs y asi evitaras problemas mayores cuando flasees alguna rom. :ok::ok::ok::ok: