Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion official
viictorvm
05/01/14, 13:58:37
¿Qué me deciis de la aplicación Snapdragon™ BatteryGuru ? ¿Merece la pena instalarla? Que es lo que hace exactamente para ahorrar batería.
Schnedi
05/01/14, 14:08:41
ya han habido varios hilos iguales...
te ayuda a administrar las conexiones. durante los primeros 4 dias te gasta mas y luego o te deja igual que antes o te sigue gastando mas... Placebo!!
Nekopito
05/01/14, 14:12:18
Yo estaba barajando la posibilidad de probarla pero leere comentarios y reviews durante un tiempo para ahorrarme morralla si es el caso.
Moto_Nexus
05/01/14, 14:53:42
Yo estuve con juice defender un tiempo,la verdad que ahorraba bateria porque cuando el telefono se apagaba la pantalla te cortaba todas las conexiones, al final la quite porque no me llegaban las notificaciones al instante(al menos yo no encontré la configuración)así que la acabe quitando
No vale la pena te lo digo de verdad.
Lo que vale la pena es greenify y si puede ser el de pago mejor porque podrás hibernar aplicaciones que gastan un montón como Facebook , Google +, whatsapp y tiene que ser con las características experimentales y Xposed porque así te siguen llegando las notificaciones igual y sin problema ;)
aavvaallooss
05/01/14, 16:13:29
Prueba lo tu mismo y nos dices, es gratis y el mismo te dice como funciona. Yo lo llevo, hace poco realmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.