PDA

Ver la Versión Completa : HTC sigue arrojando pérdidas pese a desprenderse de Beats


jorge_kai
05/01/14, 13:31:23
HTC sigue arrojando pérdidas pese a desprenderse de Beats

http://static.htcmania.com/htc-one-mini-vivo-202.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Peligrosa la dinámica en la que ha entrado HTC. Hace un par de meses nos hicimos eco de la entrada en pérdidas de la firma tras varios periodos de excelentes resultados, pues bien, la firma sigue arrojando pérdidas, y lo llamativo del asunto es que lo hace pese a haberse desprendido de uno de los lastres que más penalizaban su cuenta de resultados: Beats. La marca ha presentado unas pérdidas operativas de 52 millones de dólares (38,2 millones de euros), que dentro de lo malo, es bastante inferior a la registrada en el trimestre anterior y que superó los 100 millones de dólares. Para verlo con un poco de perspectiva, el último registra el noveno trimestre consecutivo en el que la firma taiwanesa está en números rojos según apunta Bloomberg, y no parece que la llegada del One Max esté solucionando las cosas. Por otro lado y como si el problema de ventas no fuera lo suficientemente importante, la casa se ha visto envuelta en una guerra de patentes y denuncias que no facilitan precisamente las cosas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/01/05/htc-perdidas-q42013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
05/01/14, 13:31:42
http://es.engadget.com/2014/01/05/htc-perdidas-q42013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/01/05/htc-perdidas-q42013/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Palop
05/01/14, 13:40:48
Con lo que me gusta HTC y lo mal que está, deberían invertir en mas publicidad.

saul94
05/01/14, 13:46:45
El htc one es un pepino de terminal, pero htc siempre ha sido muy caro. Yo cogería y para la gama media-baja metería procesadores mediatek quadcore y bajaba el precio unos 100-150 euros. Si a la mayoría de la gente le dices que tiene 4 núcleos y se pone tan contenta, sin saber ni tipo de procesador, ni arquitectura ni nada.

Evidentemente invertir también más en publicidad.

adri_360
05/01/14, 13:50:39
Una pena, me encanta su buque insignia.

dpaguero
05/01/14, 13:52:54
Otra marca HUNDIDA por Android...

nogarder
05/01/14, 13:58:10
Una marca hundida.....por.....su mala politica de actualizaciones, su pesima publicidad, su SAT penoso a mas no poder, su camara ultrapixel de "color morado", su gama media poco menos que inexistente para el publico y cara de narices.....y etc etc...

Schnedi
05/01/14, 14:02:15
Otra marca HUNDIDA por Android...

tienes razon. si usara WP venderia hasta no poder mas...

es uba pwna con los buenos telefonos que ha sacado, que inviertan en publicidad que es lo mas importante!!

El3erNota
05/01/14, 14:09:16
tienes razon. si usara WP venderia hasta no poder mas...

es uba pwna con los buenos telefonos que ha sacado, que inviertan en publicidad que es lo mas importante!!



Y yo pensaba que era por la poca inversión en publicidad, por el de poner procesadores obsoletos para gamas altas, no introducir características de interés para el consumidor, como baterías extraíbles, ranuras para tarjetas sd y lo más importante, algo que les destaque por encima de los demás. Creo que por mucho que les ponga wp no tiene porqué irles mejor.

Sin ofender, ni ofender a android.

_Fieldy_
05/01/14, 14:09:37
tienes razon. si usara WP venderia hasta no poder mas...

es uba pwna con los buenos telefonos que ha sacado, que inviertan en publicidad que es lo mas importante!!

En publicidad invierten, si se gastaron un pastón en contratar al de ironman y es uno de los patrocinadores de la champions, el problema me da a mi es que invierten mal. Eso y que no tienen apenas gama media y baja, si no te haces un nombre dentro del mercado "casual" imposible que vendas mucho luego en la gama alta, ya que no todo el mundo está dispuesto a gastarse 600/700€ por un terminal y menos cuando apenas conoce el nombre de la compañía.

figuramolon
05/01/14, 14:19:18
Normal, van un paso atrás a las demás compañias

Schnedi
05/01/14, 14:22:37
Y yo pensaba que era por la poca inversión en publicidad, por el de poner procesadores absoletos para gamas altas, no introducir características de interés para el consumidor, como baterías extraíbles, ranuras para tarjetas sd y lo más importante, algo que les destaque por encima de los demás. Creo que por mucho que les ponga wp no tiene porqué irles mejor.

Sin ofender, ni ofender a android.


era un sarcasmo. con WPv enderian la mitad de la mitad.

obsoletos? no creo, cuando sacan su telefono estrella es lo ultimo que hay en procesadores.




En publicidad invierten, si se gastaron un pastón en contratar al de ironman y es uno de los patrocinadores de la champions, el problema me da a mi es que invierten mal. Eso y que no tienen apenas gama media y baja, si no te haces un nombre dentro del mercado "casual" imposible que vendas mucho luego en la gama alta, ya que no todo el mundo está dispuesto a gastarse 600/700€ por un terminal y menos cuando apenas conoce el nombre de la compañía.

invierten en publicidad pero no lo suficiente. y eso sumado a lo mal que lo hicieron en el pasado les pasa factura.

a ver que hacen este año!.

dpaguero
05/01/14, 14:27:40
tienes razon. si usara WP venderia hasta no poder mas...

es uba pwna con los buenos telefonos que ha sacado, que inviertan en publicidad que es lo mas importante!!



De momento, Android ha hundido a MOTOROLA. HTC en camino.

Panasonic y Sharp se retiraron.

LG y Sony con PERDIDAS ASTRONÓMICAS, pero como NO DEPENDEN de su departamento de Móviles, porque son empresas que se dedican a otras cosas... pues pueden asumir el gasto.


Nokia NO FUE HUNDIDA por Windows Phone, sino por SYMBIAN. De hecho, antes de escoger Windows Phone, su valor en bolsa estuvo por debajo de 1 DOLAR y con Windows Phone subió a 3,80. Hoy están por encima de 8 dólares

el_machin
05/01/14, 14:37:17
los problemas están en Marketing, la comercialización a nivel mundial y su distribución, su política de actualización también un poco, ya lo de batería extraible y SD es subjetivo, sino véase a apple eso nunca les ha impedido vender un montón.

Schnedi
05/01/14, 14:48:46
De momento, Android ha hundido a MOTOROLA. HTC en camino.
Panasonic y Sharp se retiraron.
LG y Sony con PERDIDAS ASTRONÓMICAS, pero como NO DEPENDEN de su departamento de Móviles, porque son empresas que se dedican a otras cosas... pues pueden asumir el gasto.
Nokia NO FUE HUNDIDA por Windows Phone, sino por SYMBIAN. De hecho, antes de escoger Windows Phone, su valor en bolsa estuvo por debajo de 1 DOLAR y con Windows Phone subió a 3,80. Hoy están por encima de 8 dólares


la compañias se hunden por si mismas, que tendra que ver el sistema operativo. si eres un incompetente haciendo dispositivos o vendiendolos sera culpa tuya.

Sansun usa Android y vende mas que todos los demas sumados.

Verni
05/01/14, 14:48:51
ojala que se recuperen pronto y empiecen a hacer las cosas bien.

Más marketing, que se den a conocer!!!!

confar
05/01/14, 14:50:52
Eso ya se sabe, htc desde hace hace rato anda nadando en pérdidas. Que si son menores esta última vez, pues es consuelo de tontos.

Por lo que sea, pero no es la única que pierde, pero tal vez es la que más le afecta pues solo se deida a eso. Sony y lg estan respaldados por otros negocios, incluso motorola.

Lo que me da risa es como sacan noticias o temas que contrastan. Por aquí dicen una realidad con htc y por otro lado sacan un artículo donde dicen que samsung perdería la corona (no dicen en que). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753484

Vaya que en htcmania ya no se fijan en la calidad de artículos que ponen o simplemente hacen lo necesario para que el mayor número de personas entre a su foro.

confar
05/01/14, 14:53:52
la compañias se hunden por si mismas, que tendra que ver el sistema operativo. si eres un incompetente haciendo dispositivos o vendiendolos sera culpa tuya.

Sansun usa Android y vende mas que todos los demas sumados.

Tienes mucha razón. Android no tiene la culpa de nada, pero es seguro que android por si solo no genera negocio en venta de teléfonos inteligentes ni siquiera a la gama nexus ni a motorola. Obviamente los demás fabricantes siguen jodidos por lo mismo, el más grave es htc. http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-samsung-lideres-ventas-smartphones-7487

Android solo genera negocio para Google. Pero android ha crecido gracias a samsung, te guste o no. Eso es la realidad.

Si htc quiere sobrevivir tendrá que diversificar sus opciones, eso es básico en finanzas sanas. No hay que poner todos los huevos en una canasta y recordemos que la última vez (y creo que la única) que le fue bien fue cuando sacó equipos con Windows Mobile. Desgraciadamente para htc ya no hay mucho que hacer, debe ser vendida y comprada por alguno con con más fuerza para aguantar a samsung pues este ha ido por todo el mercado y ha sido tan fuerte que hasta al otro grande le ha dado problemas (apple).

DrAnivil
05/01/14, 14:55:43
Yo el problema veo que está en que las acciones del pasado le siguen pasando factura yq ue el precio de los terminales sigue siendo caro respecto a otras marcas en las que socialmente se confía mas.

byfnk
05/01/14, 15:01:48
Otra marca HUNDIDA por Android...

Hay dos cosas que es culpa suya (y de en general todas las marcas): actualizaciones y precio. Si llega X marcas que te sacan el mismo modelo ajustando el beneficio al máximo pues... tienes que ajustarlo tu también, de eso va la oferta-demanda.

Por otra parte, ya se están empezando a escuchar las primeras voces de utilizar otras alternativas a android (y que evitan wp)

makinho05
05/01/14, 15:27:55
Y que pasooo ?? Decían que el aluminio la llevaría al puesto N°1 en Android..

saul94
05/01/14, 15:32:47
Sólo sé que con el one hicieron un magnífico trabajo(quizás la cámara fue lo peor pero cumple de sobra) y se merece más ventas que el S4

Verni
05/01/14, 15:35:12
Y que pasooo ?? Decían que el aluminio la llevaría al puesto N°1 en Android..




Su problema no es la calidad de materiales, sino que no se saben vender.

BitratE
05/01/14, 15:55:34
HTC está destinada a desaparecer me temo en un lapso de tiempo corto.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a estar bien arriba.

Schnedi
05/01/14, 16:20:59
la verdad prefiero que desaparezca Sony, LG o Sansun antes que HTC. para unos que lo hacen bien tanto en hardware como en software.

DaSound
05/01/14, 16:28:03
Parece mentira que la marca que hubo un tiempo en la que fabricaba el 89% de los smartphone, se ha dejado caer de esta manera... solo puede salvarla que le absorba otra empresa.

_Fieldy_
05/01/14, 16:41:57
Parece mentira que la marca que hubo un tiempo en la que fabricaba el 89% de los smartphone, se ha dejado caer de esta manera... solo puede salvarla que le absorba otra empresa.

Y para eso ya está nokia con sus denuncias, y la posterior absorción por parte de microsoft xD

golbergmasjunior
05/01/14, 17:07:16
Normal que con el Max no hayan mejorado nada... peor cámara que su hermano pequeño (sin estabilizador), procesador de anterior generación, tamaño desproporcionado, y precio de oro. Lo único interesante es el echo de que le hayan metido MicroSd, pero nada más.

Antes de los dichosos Unibody, HTc iva bien, desde que empezó con el one x y el S fué cayendo en desgracia... que se jodan, por copiar las cosas "malas" de la competencia, en vez de lo bueno (No batería extraíble, no microSD...).

Salu2!

beticodepro
05/01/14, 17:25:05
Otra marca HUNDIDA por Android...

Adivina que SO le permitió obtener las mayores ganancias y cuota de mercado a esa marca

morfeo100
05/01/14, 17:37:45
mala noticia pues era buena marca

OSOROONDORO
05/01/14, 17:55:06
Pues si que es una putada..me encanta esta marca desde hace mucho....

roberto_spk
05/01/14, 18:15:17
Yo daría un vuelco sacando a la "bicha" HTC HD2 con android 4.4. ya veríais si HTC vuelve a vender o no

Un saludo

von ropen
05/01/14, 18:26:40
Es una pena que otras compañías peores vendan mas que HTC... Para mi la mejor con diferencia..m

DaSound
05/01/14, 18:31:53
Adivina que SO le permitió obtener las mayores ganancias y cuota de mercado a esa marca

Windows Mobile. Desde entonces no ha alcanzado ventas similares. Aparte de que tenia en el mercado 4 o 5 modelos. Desde entonces ha perdido toda la cuota de mercado, gracias a ellos mismos claro... y es que por aquel entonces no tenia competencia y ahora toda la del mundo.
P3300, P3600, P6500, Tytn I y II, Tornado... y las que le fabricaba a la desaparecida Qtek.

Mr.Stewie
05/01/14, 19:57:48
Parece que la gente se olvido que Htc fue la primera compañía que estuvo dispuesta a sacar un móvil con Android, quien sabe lo que hubiera pasado si htc hubiera dicho : NO!

jjaraq
05/01/14, 19:58:26
Tienen difícil salir de la dinámica que han tomado hace tiempo, cayendo y sin ver el camino para subir de nuevo.
Aquí todos tenemos alguna solución y quizás la buena sea un poco de cada. Volver a baterías extraíbles, microSD, mas publicidad y mas impactante, mejorar en actualizaciones y sobre todo (mi opinión) bajada de precios. Véase el impacto del moto G o gama Nexus y los móviles que vienen de china.
Creo que salir a precios por encima de 600€ para bajar después, es perder. Ahora mismo la gente ve a precio similar un HTC y un Galaxy y la elección está clara.
Si el nuevo gama alta sale sobre 500€ o menos, que se puede, no venden 100 sino 1000

bernaybea
05/01/14, 20:20:30
Una marca hundida.....por.....su mala politica de actualizaciones, su pesima publicidad, su SAT penoso a mas no poder, su camara ultrapixel de "color morado", su gama media poco menos que inexistente para el publico y cara de narices.....y etc etc...

HTC One con Android 4.4, qué penosa política de actualizaciones verdad? Y cámara morada no todos, el mío echa unas fotos perfectas, en interiores no hay quien le tosa.

mamoac
05/01/14, 20:33:54
esque se calientan demasiado con los precios

Verni
05/01/14, 21:59:26
HTC One con Android 4.4, qué penosa política de actualizaciones verdad? Y cámara morada no todos, el mío echa unas fotos perfectas, en interiores no hay quien le tosa.




Si el One fuera el único dispositivo que tuvieran te daría la razón...

flip78
05/01/14, 22:57:43
Una pena, pero para nada tienen que ver las perdidas (a corto plazo) con la estabilidad de la compañia, pero eso es otro tema economico-financiero.

Lo que no entiendo es como puede ser que un pepino como el One, aun este a precios de 500 eurazos, cuando el S4 esta muuucho por debajo.

Aun asi, me acabo de comprar un one y vengo de un desire hd, por que es la marca que me gusta tanto en hard como el soft con sense

elmanquetodolosabe
05/01/14, 23:07:28
Si el One fuera el único dispositivo que tuvieran te daría la razón...

No es por nada pero donde está el s3 y donde esta el one x?? con que version esta el S2 y con que version el sensation???? Ahí tienes la respuesta

vegitamaster66
05/01/14, 23:35:20
el dia que el CEO de HTC (que se nota es gigantescamente bruto) se le ocurra o usar todo de pobres o usar todo de alta calidad, venderan tanto para un mercado pero para otro... pero siempre mezclan y mezclan mal, hace el HTC ONE, me parece el mejor dispositivo en cuanto a diseño y calidad de materiales... pero ponen una bateria que no es de alta gama... q pretenden? que gastando todo ese dinero cargue mi telefono 2 veces al dia? really? y aparte... una camara q es de baja calidad comparada con los demas.... ellos en HTC han mejorado los updates pero siguen haciendo telefonos con poca bateria.. saben lo importante q es eso para los usuarios fanaticos de smartphones? y cuando por fin sacan algo con bastante bateria como el ONE Maxx... sigue la misma camara sucks y aparte... ponen un procesador q no esta en lo topo de lo topo... pa q gastan la plata si van a competir con algo inferior a lo q esta en el mercado? alguien va a cambiar un note 3, un xperia z1 o un LG G2 solo porq el sense es lindo? he ahi el punto... y lo peor es q tienen 2 años haciendo eso... desde el HD2.. equipos con aquella pantalla y 1200 de pila y ya el galaxy s2 estaba en 1650... luego una version mejorada de 1850.... muchos diran q no es eso, pero comprar un equipo de 600 dolares pa q la pila te dure 6 horas? SEIS.... y diran.. a mi me dura "12" y q haces con el telefono? dormir? hahahahahah

beticodepro
05/01/14, 23:56:40
Windows Mobile. Desde entonces no ha alcanzado ventas similares. Aparte de que tenia en el mercado 4 o 5 modelos. Desde entonces ha perdido toda la cuota de mercado, gracias a ellos mismos claro... y es que por aquel entonces no tenia competencia y ahora toda la del mundo.
P3300, P3600, P6500, Tytn I y II, Tornado... y las que le fabricaba a la desaparecida Qtek.

Discrepo, con Windows tuvo muy buenos números, pero los mejores fueron en los inicios en Android con los terminales que tenía.

confar
06/01/14, 00:08:51
Se ve que algunos aquí saben toda la historia financiera de htc, hasta de ventas de hace mas de 5 años se saben.

Lo malo es que no aportan números jejejeje

Bueno, htc en el 2010 tenía buenos números http://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/archive/index.php?t-12917.html&

De hecho le iba bien al principio, hace 4 años, pero si se fijan se manejan números de ventas muy bajos, porque en esas épocas no se vendían tantos smartphones http://www.androidsis.com/a-htc-le-salen-las-cuentas-con-android/

El problema empieza en el 2012. Según htc debido a mala mercadotecnia (tiene sentido) http://www.itespresso.es/htc-culpa-al-mal-marketing-de-su-desastroso-2012-104733.html

Este año igual fue malo para htc, su gama htc one no logró los resultados esperados y el ultimo trimestre realmente tuvieron pérdidas operativas http://t.xatakandroid.com/mercado/htc-presenta-numeros-negativos-por-primera-vez-en-su-historia debido primero a retrasos en la producción de htc one http://t.xatakamovil.com/htc/htc-mejora-sus-numeros-en-marzo-con-respecto-a-un-fatidico-febrero y otra vez mala mercadotecnia http://t.xatakandroid.com/moviles-android/htc-insiste-su-problema-es-de-marketing-y-no-financiero-o-de-calidad-de-sus-productos

Que harán para revertir eso?

dpaguero
06/01/14, 00:46:37
HTC One con Android 4.4, qué penosa política de actualizaciones verdad? Y cámara morada no todos, el mío echa unas fotos perfectas, en interiores no hay quien le tosa.


La historia está en que las empresas que pueden bajar el precio a los dispositivos son aquellas que usan MANO DE OBRA ESCLAVA en Asia.

Si, de la CHINA República Popular (conocida por CHINA) y no de la República de China (conocida como TAIWÁN).

La gente en Europa quiere que un dispositivo como el HTC One cueste 300 euros como mucho. Y NO PUEDE SER. Como tampoco lo pueden ser los buques insignias de cada marca.

Y Android no está pensado como iOS o WindowsPhone. Por eso mismo, solo SAMSUNG "que NO DEPENDE de sus Galaxys" hace algún negocio y vende más para ganar publicidad como marca que por lo que la telefonía le aporta, porque si dependiera de Android....

...Samsung ESTARÍA EN QUIEBRA. Y es que Sansung como Sony, LG NO DEPENDEN de sus teléfonos. Sino de vender televisores, Cámaras profesionales, Lavadoras o Refrigeradores.


Pero: HTC NO, como Motorola.



PD. Mi Lumia 920 se come a tu HTC en interiores, exteriores, de noche. Solo en Vídeo "nocturno" es superior el HTC al Lumia, porque en el diurno, tampoco.

Verni
06/01/14, 00:47:06
No es por nada pero donde está el s3 y donde esta el one x?? con que version esta el S2 y con que version el sensation???? Ahí tienes la respuesta




Es cierto lo que dices, pero qué tiene que ver con lo que yo he dicho ?

Yo me refiero a que le doy la razón al que cité si el One fuera el único dispositivo de HTC, porque el dice que actualizan muy bien, pero solo al One, porque los demás los han dejado medio abandonados.

bernaybea
06/01/14, 00:48:44
No es por nada pero donde está el s3 y donde esta el one x?? con que version esta el S2 y con que version el sensation???? Ahí tienes la respuesta

El One X lleva 4.2.2 y el S3 4.1.2

bernaybea
06/01/14, 00:52:04
PD. Mi Lumia 920 se come a tu HTC en interiores, exteriores, de noche. Solo en Vídeo "nocturno" es superior el HTC al Lumia, porque en el diurno, tampoco.

No lo he comparado con ningún Lumia, pero sí con un Z1, G2, S4, Note 3, iPhone 5S y en todos los casos los dueños de los otros teléfonos reconocen que se ven mejor las fotos del One pero solo en interiores por ejemplo un pub con poca luz.

ATobi
06/01/14, 00:58:53
El One X lleva 4.2.2 y el S3 4.1.2Me da a mi que no eh....

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-samsung-galaxy-s3-de-vodafone-comienzan-a-actualizarse-a-android-4-3-jelly-bean.html

...y si, es la correccion de la que traia fallos y que salio antes.

bernaybea
06/01/14, 01:00:35
Me da a mi que no eh....

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-samsung-galaxy-s3-de-vodafone-comienzan-a-actualizarse-a-android-4-3-jelly-bean.html

...y si, es la correccion de la que traia fallos y que salio antes.

Pues mi novia lo tiene y aún no le ha saltado

dpaguero
06/01/14, 01:01:31
No lo he comparado con ningún Lumia, pero sí con un Z1, G2, S4, Note 3, iPhone 5S y en todos los casos los dueños de los otros teléfonos reconocen que se ven mejor las fotos del One pero solo en interiores por ejemplo un pub con poca luz.

Por supuesto.

El HTC One es el MEJOR Android de lejos en tecnología de 2013. Su cámara es EXCEPCIONALMENTE buena porque HTC a diferencia de Samsung, si intenta buscar soluciones. Pero es el Sistema Operativo quien mata al One. Y es que HTC siempre puso calidad en sus móviles, como Nokia e incluso Sony. Pero Samsun y demás, venden terminales con "chicha en los cores" pero con un terminado pésimo o engañando al personal como Xiaomi.

ATobi
06/01/14, 01:26:54
Pues mi novia lo tiene y aún no le ha saltadoAhi ya no te se decir jeje. Dependiendo de la compañia le llegara antes o despues.

Es normal que no lo supieses...como habras podido ver cuando la otra OTA fue un fiasco bien que trascendio la noticia en todos los bloqs, pero la solucion al problema no ha tenido tanta repercusion...Supuestamente los libres ya se actualizaron hace unos dias.

LordFran77
06/01/14, 01:51:47
Android no ha hundido a nadie, ha sido Samsumg la que ha hundido A TODAS, se las ha comido con papas acaparando todas las gamas existentes, la mayoría de la gente ni siquiera sabe que tiene un android, para ellos tener un teléfono es tener un galaxy o un samsung de esos, y eso con suerte, como antes jugar a los videojuegos era sinónimo de jugar a la play...

FINTA96
06/01/14, 05:12:32
En fin, una pena...

gustavoacm
06/01/14, 07:54:06
Nokia NO FUE HUNDIDA por Windows Phone, sino por SYMBIAN. De hecho, antes de escoger Windows Phone, su valor en bolsa estuvo por debajo de 1 DOLAR y con Windows Phone subió a 3,80. Hoy están por encima de 8 dólares

Como les gusta autoengañarse a la gente...

Para muestra esta gráfica de las ventas del tercer trimestre tanto de 2012 como de 2011.

http://img7.imageshack.us/img7/6154/nq8a.png

Ahí vemos que el tercer trimestre de 2011, el Symbian de Nokia ese que dices que "la hundió", gozaba de un jugoso 16,9% ... superior al del mismo iOS en ese periodo (con todo y que ya existian el iPhone 4 y 4s para ese periodo, telefonos bastante distintos a lo que vendia apple hasta el 3gs).

Ahora volviendo a 2013, ya quisieran Nokia y Microsoft, tener la mitad de ese 16% del Symbian moribundo ese que segun hundia a nokia... porque apenas y alcanza a sobrepasar el 3% sin llegar al 4%.

Creo que de un 16% en la extinción de Symbian a tener menos de la cuarta parte con WP ya con 3 años en el mercado, pues dejan mucho que concluir, por supuesto, no en la dirección que indicas...

W10120400
06/01/14, 10:12:13
No puede tener 100 euros más caros sus gamas baja/media y ser peores.
¿Cómo se atreve a sacar modelos con 800x480 pxl y venderlos por 200 euros?

Se merece desaparecer

dpaguero
06/01/14, 13:22:34
Como les gusta autoengañarse a la gente...

Para muestra esta gráfica de las ventas del tercer trimestre tanto de 2012 como de 2011.

http://img7.imageshack.us/img7/6154/nq8a.png

Ahí vemos que el tercer trimestre de 2011, el Symbian de Nokia ese que dices que "la hundió", gozaba de un jugoso 16,9% ... superior al del mismo iOS en ese periodo (con todo y que ya existian el iPhone 4 y 4s para ese periodo, telefonos bastante distintos a lo que vendia apple hasta el 3gs).

Ahora volviendo a 2013, ya quisieran Nokia y Microsoft, tener la mitad de ese 16% del Symbian moribundo ese que segun hundia a nokia... porque apenas y alcanza a sobrepasar el 3% sin llegar al 4%.

Creo que de un 16% en la extinción de Symbian a tener menos de la cuarta parte con WP ya con 3 años en el mercado, pues dejan mucho que concluir, por supuesto, no en la dirección que indicas...




BLA BLA BLA


Esos millones: YA LOS TENÍA de años. Por eso habían tantos. Es más, la mayoría: Móviles de menos de 50€.

Si no quieres ver la realidad, pues no la veas. El sistema operativo que más ha crecido en %, salvando a Android y sus millones de movilacos chinos de baja calidad es el de Windows Phone. DONDE TODOS... son de buena calidad. De hecho, la gama baja de Nokia, tienen más calidad en construcción que muchos buques insignias.

DaSound
06/01/14, 16:54:21
Por supuesto.

El HTC One es el MEJOR Android de lejos en tecnología de 2013. Su cámara es EXCEPCIONALMENTE buena porque HTC a diferencia de Samsung, si intenta buscar soluciones. Pero es el Sistema Operativo quien mata al One. Y es que HTC siempre puso calidad en sus móviles, como Nokia e incluso Sony. Pero Samsun y demás, venden terminales con "chicha en los cores" pero con un terminado pésimo o engañando al personal como Xiaomi.

El Htc One es uno de los mejores gama alta de Android, pero ni mucho menos el mejor, ni de lejos ni de cerca. La camara es precisamente lo que no ha triunfado, es peor que la de sus competidores y HTC juega al Apple adoptando tecnologias que no son suyas cono la tecnologia de la camara de Foveon y demás.
Que el diseño haya gustado y sea el único hecho en aluminio dando sensación premium, no digo que no, pero no se nos vaya la cabeza exajerando porque esta dentro de los mejores de 2013... no el mejor de lejos ni de broma.

santinhos
06/01/14, 21:37:55
El Htc One es uno de los mejores gama alta de Android, pero ni mucho menos el mejor, ni de lejos ni de cerca. La camara es precisamente lo que no ha triunfado, es peor que la de sus competidores y HTC juega al Apple adoptando tecnologias que no son suyas cono la tecnologia de la camara de Foveon y demás.
Que el diseño haya gustado y sea el único hecho en aluminio dando sensación premium, no digo que no, pero no se nos vaya la cabeza exajerando porque esta dentro de los mejores de 2013... no el mejor de lejos ni de broma.
A mi me parece incluso más premium el Huawei P6. Un móvil de diseño increíble.

Palop
06/01/14, 22:06:12
Algunos con las estadísticas y gráficos no se como no sois abogados... que capacidad de defender las marcas, ni que os dieran de comer :kanoso:

FINTA96
06/01/14, 22:40:56
A mi me parece incluso más premium el Huawei P6. Un móvil de diseño increíble.

Ya te digo yo que no.

beticodepro
06/01/14, 22:41:24
BLA BLA BLA


Esos millones: YA LOS TENÍA de años. Por eso habían tantos. Es más, la mayoría: Móviles de menos de 50€.

Si no quieres ver la realidad, pues no la veas. El sistema operativo que más ha crecido en %, salvando a Android y sus millones de movilacos chinos de baja calidad es el de Windows Phone. DONDE TODOS... son de buena calidad. De hecho, la gama baja de Nokia, tienen más calidad en construcción que muchos buques insignias.

¿Symbian en móviles de menos de 50€? Pero si hasta los que llevaban s40, que no son Symbian, costaban más de 70€!
Por cierto, los porcentajes en crecimiento en los inicios son muy fáciles de doblar. Es como quien crea una compañía y le llega un nuevo socio y lleno de optimismo dice que ha doblado el número de socios.

DaSound
07/01/14, 00:04:13
A mi me parece incluso más premium el Huawei P6. Un móvil de diseño increíble.

El otro dia le tuve en la mano y me sorprendió mucho.

santinhos
07/01/14, 08:13:55
El otro dia le tuve en la mano y me sorprendió mucho.
Y sin problemas de ensamblaje... :D

pepitogrill
07/01/14, 14:07:17
El Htc One es uno de los mejores gama alta de Android, pero ni mucho menos el mejor, ni de lejos ni de cerca. La camara es precisamente lo que no ha triunfado, es peor que la de sus competidores y HTC juega al Apple adoptando tecnologias que no son suyas cono la tecnologia de la camara de Foveon y demás.
Que el diseño haya gustado y sea el único hecho en aluminio dando sensación premium, no digo que no, pero no se nos vaya la cabeza exajerando porque esta dentro de los mejores de 2013... no el mejor de lejos ni de broma.

Para bastante prensa especializada ha sido el mejor.

We set out to change what’s possible when we released the HTC One (http://htc.com/www/smartphones/htc-one) earlier this year and as we approach 2014, we’re reflecting on the tremendous response we’ve received from some of most respected minds in technology.
Whether it was your reaction was to the all-metal design, front facing stereo speaker or our re-imagined Sense experience, we thank you and all our supporters this past year. We’re excited for 2014 and the innovations the new year will bring!
Best Smartphone



Smartphone of the Year 2013 (http://awards.t3.com/), T3
Gadget of the Year 2013 (http://www.telegraph.co.uk/technology/htc/10353335/HTC-One-named-phone-of-the-year-at-T3-Gadget-Awards.html), T3
Best Mobile Phone 2013 (http://www.pocket-lint.com/news/125501-pocket-lint-gadget-awards-2013-winners-announced), Pocket-Lint
RANKED #1: The Most Innovative Smartphones of 2013 (http://www.businessinsider.com/most-innovative-smartphones-2013-12), Business Insider
Top 10 Smartphones of 2013: There Can Only be One (http://www.zdnet.com/top-10-smartphones-of-2013-theres-one-thats-best-7000024169/), ZDNet
Reader’s Choice: Best Smartphone of 2013 (http://androidandme.com/2013/12/devices/readers-choice-awards-the-best-smartphone-of-2013/), Android and Me
Travel Tech Awards – Best Overall Phone, (http://www.travelandleisure.com/articles/best-travel-gadgets-2013/6) Travel + Leisure
Phone of the Year, (http://www.trustedreviews.com/news/htc-one-crowned-2013-trustedreviews-phone-of-the-year) TrustedReviews

Best in Show



Best in Show – MWC (http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/htc-one-beats-xperia-tablet-z-to-best-in-show-at-mwc-2013-1133965), TechRadar
Best New Mobile Handset at MWC (http://www.globalmobileawards.com/winners-2013/), Global Mobile Awards
Second Place, e-Tech Awards, (http://blog.ctia.org/2013/05/22/etech-award-winners/) CTIA
Best of Show – Best Smartphone (http://www.mobilegeeks.com/mobile-geeks-mobile-world-congress-2013-awards/), Mobile Geeks

Winning…Again and Again



First place, People’s Choice (http://www.phonedog.com/rankings/smartphones/) – 39 consecutive weeks, PhoneDog
First place, Expert’s Choice (http://www.phonedog.com/rankings/smartphones/) – 2 months in a row, PhoneDog

Design



Best Product Designs (http://www.phonearena.com/news/PhoneArena-Awards-2013-Best-product-designs_id49906), PhoneArena
Design Award, (http://awards.t3.com/) T3
Best Design (http://bgr.com/2013/12/17/top-10-best-smartphones-2013-part-1/), BGR
Best Smartphone Design and Sound (http://www.laptopmag.com/best-phones.aspx), Laptop Magazine

Editor’s Choice



TechnoBuffalo (http://www.technobuffalo.com/reviews/htc-one-review/)
PC Mag.com (http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2417502,00.asp)
Mashable (http://mashable.com/2013/04/08/htc-one-review/)
CNET (http://reviews.cnet.com/htc-one/)
TechRadar (http://www.techradar.com/us/reviews/phones/mobile-phones/htc-one-1131862/review)
AnandTech (http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review/17)
Hot Hardware (http://hothardware.com/Reviews/HTC-One-Review-/?page=7)
LAPTOP (T-Mobile) (http://www.laptopmag.com/reviews/smartphones/htc-one-t-mobile.aspx)
LAPTOP (Verizon) (http://www.laptopmag.com/reviews/smartphones/htc-one-verizon.aspx)
GottaBeMobile (http://www.gottabemobile.com/2013/09/27/verizon-htc-one-review/)

http://blog.htc.com/2013/12/2013-the-year-of-the-htc-one/

Schnedi
07/01/14, 14:12:48
habra sido el mejor en diseño y sonido!!. por lo demas ni en broma.

pepitogrill
07/01/14, 14:19:03
habra sido el mejor en diseño y sonido!!. por lo demas ni en broma.

Cuando se puntúa un móvil se valora todo el conjunto no sólo unas características.

Personalmente, creo que en diseño, materiales,sonido, pantalla y optimización del soft esta un pasito por delante y en los otros apartados no se aleja mucho de sus competidores directos.

confar
07/01/14, 15:11:35
Cuando se puntúa un móvil se valora todo el conjunto no sólo unas características.

Personalmente, creo que en diseño, materiales,sonido, pantalla y optimización del soft esta un pasito por delante y en los otros apartados no se aleja mucho de sus competidores directos.

Si fue premiado el htc como el móvil del año. Pero esas premiaciones las dan a medio año, luego salen otros y los vencen, como el lg g2 y sony xperia

http://www.movilzona.es/2013/02/28/el-htc-one-galardonado-como-el-mejor-dispositivo-del-mwc-2013/

RSB1996
07/01/14, 16:38:35
Por supuesto.

El HTC One es el MEJOR Android de lejos en tecnología de 2013. Su cámara es EXCEPCIONALMENTE buena porque HTC a diferencia de Samsung, si intenta buscar soluciones. Pero es el Sistema Operativo quien mata al One. Y es que HTC siempre puso calidad en sus móviles, como Nokia e incluso Sony. Pero Samsun y demás, venden terminales con "chicha en los cores" pero con un terminado pésimo o engañando al personal como Xiaomi.

No tiene la mejor cámara del 2013 ni de coña. El S4, iPhone 5 (no 5S, que ese por supuesto hace todavía mejores fotos) hacen mejores fotos que el HTC. En lo único que saca algo de ventaja es de noche y sitios oscuros, pero aun así con un nivel de ruido bastante alto. Si Ultrapixel tuviera 8MP, sería espectacular, pero le falta resolución. El teléfono es uno de los mejores del 2013, me gusta mas que el Xperia Z y el S4, pero no es Perfecto, porque perfecto, no hay nada :ok:

von ropen
07/01/14, 16:42:08
Leyendo ciertos comentarios parece que haya gente que le moleste que el One haya recibido tanto premio. P

DaSound
07/01/14, 16:52:40
Para bastante prensa especializada ha sido el mejor.

http://blog.htc.com/2013/12/2013-the-year-of-the-htc-one/

Que si que si... prensa especializada tambien participa en los premios Xataka donde iPhone se llevó hasta las servilletas... pero ni de lejos son los mejores.

También nombran coche del año al VW Polo... y es el mejor?

Me hizo gracia cuando se ha dicho que la camara es especialmente buena, cuando especialmente ha sido una de las cosas que peor ha salido y no solo por fallos... sino por resultado final.

Ni muchísimo menos me podria molestar los premios... de hecho es algo que me da igual porque muchas veces los premios son los que menos saben valorar el hardware... y son las reviews de paginas independientes donde realmente ponen las características sobre la mesa con pruebas reales.

Lo que me repatea es que se diga que un movil le da 100 patadas en rendimiento a otro porque le saca 100 puntos en antutu por ejemplo... o que un movil es enormisimamente mejor que otro porque le han dado no se que premio. Seguramente un premio así se lo dan estando muy parejo con sus competidores y tiene algun punto en el que resalta y es precisamente uno de los que mas valoran en esa prueba... pues si, se lleva un premio... pero no es 40.000 veces mejor que sus homologos de otras marcas, es a grandes rasgos, igual.

von ropen
07/01/14, 19:58:45
Que si que si... prensa especializada tambien participa en los premios Xataka donde iPhone se llevó hasta las servilletas... pero ni de lejos son los mejores.

También nombran coche del año al VW Polo... y es el mejor?

Me hizo gracia cuando se ha dicho que la camara es especialmente buena, cuando especialmente ha sido una de las cosas que peor ha salido y no solo por fallos... sino por resultado final.

Ni muchísimo menos me podria molestar los premios... de hecho es algo que me da igual porque muchas veces los premios son los que menos saben valorar el hardware... y son las reviews de paginas independientes donde realmente ponen las características sobre la mesa con pruebas reales.

Lo que me repatea es que se diga que un movil le da 100 patadas en rendimiento a otro porque le saca 100 puntos en antutu por ejemplo... o que un movil es enormisimamente mejor que otro porque le han dado no se que premio. Seguramente un premio así se lo dan estando muy parejo con sus competidores y tiene algun punto en el que resalta y es precisamente uno de los que mas valoran en esa prueba... pues si, se lleva un premio... pero no es 40.000 veces mejor que sus homologos de otras marcas, es a grandes rasgos, igual.

Es una pena que tu one haya salido con problemas de camara... como habras visto en el foro del one somos muchos los que nos ha salido perfecta, bueno ya lo habrás visto en el hilo de nuestras fotos hechas con el one... :ok:

camulodunum
08/01/14, 02:01:22
Es normal, esos precios, o eres apple o vas listo.
De todas maneras tienen su cartera de clientes, tengo familiares que son empresarios y entre los móviles para ejecutivos y altos cargos son lo que mas venden junto a la manzana mordida