PDA

Ver la Versión Completa : ¡ATENCIÓN! Recuperación de roms


duniel
05/01/14, 13:27:22
Bueno debido a pequeñas movidas que ha habido se ha cerrado el grupo de facebook de donde sacábamos muchas roms. Si queréis saber mas acerca de la movida pasaros por el post "mejor rom" y ahí lo leeis.
El caso es que Tamal ha cerrado el grupo y ha borrado todo lo que él habia aportado, por eso os pido que busqueis en vuestros pc todas las roms que tengais y así entre todos poder tenerlas.

Yo me he bajado todo lo que he podido ayudándome de los post de aquí y he recopilado estas:

AVISO: Las roms fueron sacadas del grupo de Facebook, donde fueron publicadas por Tamal Ghosh, todos los créditos para él. Te queremos Tamy (L)
http://i41.tinypic.com/ek3tk0.jpg
(aunque en la xperia y en la yonip ponga 0 kb de tamaño no os preocupeis que están bien XD)

Mas que nada a mi por lo menos (y supongo que a todos) las roms que interesa recuperar son las mas recientes; la cobalt, la rainbow, la bq Simplistic... etc etc.
Así que nada, juntos podemos seguir con las roms en esta comunidad, ningun indio nos puede frenar JAJAJA

xorxelmen
05/01/14, 15:26:53
Eres un crack podrias compartirlas ya que yo soy nuevo y no llegue a ninguna de estas.. Tengo la Fexus pero me gustaria contrastarla con las demas..
Si las compartes y pones un link te estariamos muy agradecidos...

duniel
05/01/14, 17:16:51
Eres un crack podrias compartirlas ya que yo soy nuevo y no llegue a ninguna de estas.. Tengo la Fexus pero me gustaria contrastarla con las demas..
Si las compartes y pones un link te estariamos muy agradecidos...

Claro que si! Quieres alguna en especial??
Por cierto muchas de las que he puesto están aún para bajar, porque hay muchas en las que el link que puso el indio da error pero hay links de otras personas que funcionan.
Si quieres te puedes meter en la recopilación de roms que esta en mi firma y ahí tienes todas las que he puesto en la foto, recuerda que tienes que bajarla de los mirrors o algunos de 4shared funcionan :D
Sino, dime la que quieres y la subo :D

xorxelmen
05/01/14, 17:33:44
Pues la verdad si has testado alguna.. la que mejor administracion de bateria tenga.. ja que es lo que mas me preocupa

duniel
05/01/14, 22:58:34
Pues la verdad si has testado alguna.. la que mejor administracion de bateria tenga.. ja que es lo que mas me preocupa

La Fexus o la wiko son las que mejor cuidan la batería

Palop
06/01/14, 00:24:33
Muy buen post Duniel, yo no tengo ninguna pero si necesitas que las suba para hacer mirrors solo tienes que pedirlo. :ok:

PD: Pon en grande que son del grupo de FB y del Tamal así nos quitamos de problemas Duniel. :ok:

almera4204
06/01/14, 01:09:09
Hola, el grupo no esta cerrado, os han debido de sacar fuera.....los archivos estan en el mismo sitio.

Saludos

xorxelmen
06/01/14, 03:43:07
La Fexus o la wiko son las que mejor cuidan la batería

La fexus la tengo puesta.. pero temo que aun tenga q estabilizad la bateria...
La wiko no la conozco.. si me pasas un link la meto..

Por cierto tenemos custom kernel para No Ks??

duniel
06/01/14, 05:06:48
La fexus la tengo puesta.. pero temo que aun tenga q estabilizad la bateria...
La wiko no la conozco.. si me pasas un link la meto..

Por cierto tenemos custom kernel para No Ks??

Sí no tienes estabilizada la batería puedes calibrarla, te digo como...
Usas el móvil hasta descargarlo completamente (es decir que se apague y no se encienda) y lo dejas unas 7 horas descargado. Después de esas 7 horas lo pones a cargar (sin encenderlo) y cuando llegue al 100% lo dejas más rato cargando, luego lo enciendes y dejas que cargue hasta el 100% y cuando llegue lo dejas una media hora de más cargando, y ya tienes la batería a full jajaa

Y bueno la wiko mañana te la regalo por reyes jajajaja

xorxelmen
06/01/14, 10:31:24
Gracias por el consejo.. por que con la fexus me ha durado la bateria 12h y 35 min con 1h y 35 min de uso de pantalla..
No se si sera que tengo 2 Sim puestas. Por que esta es la seguda carga desde que le pase el battery calibration..

Palop
06/01/14, 12:04:27
Hola, el grupo no esta cerrado, os han debido de sacar fuera.....los archivos estan en el mismo sitio.

Saludos

Los archivos ya no estan, faltan todas las ROM :ok:

duniel
06/01/14, 15:28:59
Gracias por el consejo.. por que con la fexus me ha durado la bateria 12h y 35 min con 1h y 35 min de uso de pantalla..
No se si sera que tengo 2 Sim puestas. Por que esta es la seguda carga desde que le pase el battery calibration..

Joder eso es poquísimo... Yo le sacaba 4 horas de pantalla o más con 12 horas de bateria...
A ver si después de comer puedo subirte la wiko, que estoy con la familia pasando los reyes ocupado jaja

xorxelmen
06/01/14, 17:20:25
Ok. No te preocupes estamos todos liados.. Subela cuando tengas un hueco. Yo mientras tanto creo que voy a poner la bq origuinal y cargar como me comentaste para estavilizarla y luego cuando tenga la wiko.. Espero que se normalice...
Ahora mismo lo he desconectado y en 12 min ha pasado del 100 al 92%... Hay algo por ahi que esta consumiendo y no se lo que es ..me tiene mosca... Por que si ese consumo permanece serian los 60€ mas caros del malata...

duniel
06/01/14, 17:24:43
Ok. No te preocupes estamos todos liados.. Subela cuando tengas un hueco. Yo mientras tanto creo que voy a poner la bq origuinal y cargar como me comentaste para estavilizarla y luego cuando tenga la wiko.. Espero que se normalice...
Ahora mismo lo he desconectado y en 12 min ha pasado del 100 al 92%... Hay algo por ahi que esta consumiendo y no se lo que es ..me tiene mosca... Por que si ese consumo permanece serian los 60€ mas caros del malata...

Te recomiendo que la calibres con la rom que vayas a dejar, pero aún así calibrala ya que parece que no va bien...

duniel
06/01/14, 22:02:46
Ok. No te preocupes estamos todos liados.. Subela cuando tengas un hueco. Yo mientras tanto creo que voy a poner la bq origuinal y cargar como me comentaste para estavilizarla y luego cuando tenga la wiko.. Espero que se normalice...
Ahora mismo lo he desconectado y en 12 min ha pasado del 100 al 92%... Hay algo por ahi que esta consumiendo y no se lo que es ..me tiene mosca... Por que si ese consumo permanece serian los 60€ mas caros del malata...

Mira te paso el post de la wiko que puedes bajarla del kit "todo en uno" que subió un compi :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628713
Ahí tienes todas las instrucciones

xorxelmen
07/01/14, 00:01:30
Gracias eres un crack voy a ponerme..

Hola compi depues de verificar la informacion, por avor corrige el link que tienes puesto ya que la carpeta recopilatoria es el link
https://mega.co.nz/#F!ZYokVTrI!cM-SPQ124RkA35cRZvjM1g
y no la que tienes puesta tu

duniel
07/01/14, 03:01:58
Gracias eres un crack voy a ponerme..

Hola compi depues de verificar la informacion, por avor corrige el link que tienes puesto ya que la carpeta recopilatoria es el link
https://mega.co.nz/#F!ZYokVTrI!cM-SPQ124RkA35cRZvjM1g
y no la que tienes puesta tu
muchas gracias, fallo mio al no comprobarlo, porque sabia que el compi lo habia subido pero me debi de equivocar al copiarlo... ya esta rectificado :D

flufy_tendo
07/01/14, 03:29:09
Bueno debido a pequeñas movidas que ha habido se ha cerrado el grupo de facebook de donde sacábamos muchas roms. Si queréis saber mas acerca de la movida pasaros por el post "mejor rom" y ahí lo leeis.
El caso es que Tamal ha cerrado el grupo y ha borrado todo lo que él habia aportado, por eso os pido que busqueis en vuestros pc todas las roms que tengais y así entre todos poder tenerlas.

Yo me he bajado todo lo que he podido ayudándome de los post de aquí y he recopilado estas:
http://i41.tinypic.com/ek3tk0.jpg
(aunque en la xperia y en la yonip ponga 0 kb de tamaño no os preocupeis que están bien XD)

Mas que nada a mi por lo menos (y supongo que a todos) las roms que interesa recuperar son las mas recientes; la cobalt, la rainbow, la bq Simplistic... etc etc.
Así que nada, juntos podemos seguir con las roms en esta comunidad, ningun indio nos puede frenar JAJAJA
Acabo de leer todo lo que ha pasado y lo que estáis haciendo es una barbaridad, no entiendo cómo podéis faltarle al respeto a un desarrollador. Deberíais de pensar un poco en lo que decís y como lo decís. El resultado es que habéis perdido un cocinero muy activo... y posiblemente lo echareis de menos

duniel
07/01/14, 03:36:34
Acabo de leer todo lo que ha pasado y lo que estáis haciendo es una barbaridad, no entiendo cómo podéis faltarle al respeto a un desarrollador. Deberíais de pensar un poco en lo que decís y como lo decís. El resultado es que habéis perdido un cocinero muy activo... y posiblemente lo echareis de menos

No te quito razón compi, pero lo que yo no entiendo es lo que nos ha hecho él a nosotros, bueno a todos porque ha dejado a toda la gente del grupo de lado. Y lo de sacar ahora por aquí sus roms... Está feo pero vamos si el las publicó en su día, es normal que esas roms empiecen a moverse por la red...

flufy_tendo
07/01/14, 11:10:06
No te quito razón compi, pero lo que yo no entiendo es lo que nos ha hecho él a nosotros, bueno a todos porque ha dejado a toda la gente del grupo de lado. Y lo de sacar ahora por aquí sus roms... Está feo pero vamos si el las publicó en su día, es normal que esas roms empiecen a moverse por la red...

En lo de que se publiquen aquí me parece normal, igual que citar la fuente. Mis roms para zp900 han sido posteadas aquí y allí y es lo normal. Incluso tamal portó la jelly time para este móvil.

Palop
07/01/14, 14:50:44
Yo ya dije mas arriba que citaran la fuente, aunque haya pasado ya todo... nadie me ha hecho caso pues ya está. A mi me da igual porque no uso estas ROMs :ok:

duniel
07/01/14, 18:04:33
Yo ya dije mas arriba que citaran la fuente, aunque haya pasado ya todo... nadie me ha hecho caso pues ya está. A mi me da igual porque no uso estas ROMs :ok:
pense en citarlas cuando dijiste, pero para que las voy a citar si su fuente original ya no existe y su creador ha desaparecido?

Palop
07/01/14, 18:15:35
pense en citarlas cuando dijiste, pero para que las voy a citar si su fuente original ya no existe y su creador ha desaparecido?


Eso si... xD Di que son del Tamal ese y arreando

duniel
07/01/14, 18:33:46
Eso si... xD Di que son del Tamal ese y arreando

Ya está :$

Palop
07/01/14, 19:34:51
jajajja me ha matado el te queremos Tamy :kanoso:

Palop
23/01/14, 14:12:31
Acaban de poner solo el enlace de una ROM que se llama JellyRGT 4.2.1... no se si la tienes duniel :ok:
https://www.dropbox.com/s/og627lo48p57leb/JellyRGT_4.2.1.zip

duniel
23/01/14, 20:00:37
Acaban de poner solo el enlace de una ROM que se llama JellyRGT 4.2.1... no se si la tienes duniel :ok:
https://www.dropbox.com/s/og627lo48p57leb/JellyRGT_4.2.1.zip

Estaba en trámites de tenerla xD, pero así ya la tengo JAJAJA

Palop
23/01/14, 20:28:37
Estaba en trámites de tenerla xD, pero así ya la tengo JAJAJA

jajaja si la borran del dropbox ese, la subo yo al mio que me la he descargado.

PD: ME parto con el grupo de FB, estan siempre poniendo "Tamal vuelve" como si fuera un Dios :risitas:

duniel
23/01/14, 20:32:42
jajaja si la borran del dropbox ese, la subo yo al mio que me la he descargado.

PD: ME parto con el grupo de FB, estan siempre poniendo "Tamal vuelve" como si fuera un Dios :risitas:

Menudos lameculos.... Así paso lo que pasó...

Palop
23/01/14, 20:36:13
Menudos lameculos.... Así paso lo que pasó...


Pues si :ok:

tms78
23/01/14, 21:29:19
Menudos lameculos.... Así paso lo que pasó...

Están todo el día que si vuelve tamal que si el foro de HTC manía esta lleno de traidores......

Palop
23/01/14, 21:48:35
Parece una telenovela eso... :kanoso:

Palop
26/01/14, 14:03:07
Bueno pues creo que han echo limpia en el grupo de FB, me han echado jajaja

tms78
26/01/14, 14:12:35
Yo todavía estoy en el grupo, veremos que tardan en tirarme a mi también.

duniel
26/01/14, 14:16:09
Bueno pues creo que han echo limpia en el grupo de FB, me han echado jajaja
Mira quien esta de admin ahora... http://tinyurl.com/esmuyguapo (https://www.dropbox.com/s/i5qbhvwgjtb1u6n/PELOPOLLA.JPG)

elreyverde
26/01/14, 15:06:45
Mira quien esta de admin ahora... http://tinyurl.com/esmuyguapo (https://www.dropbox.com/s/i5qbhvwgjtb1u6n/PELOPOLLA.JPG)
xDDDDDDDDDDDD, que grande!!! y lo que me he reído con el nombre la imagen y lo del esmuyguapo xD. To pelopo xD.
No si al final lo pasaremos bien con esta gente. Ahora lo del Te queremos Tammy creo que ya es fetiche de la gente, que le ponen los indios de mala uva oliendo a curry ;)

tms78
26/01/14, 15:13:06
Mira quien esta de admin ahora... http://tinyurl.com/esmuyguapo (https://www.dropbox.com/s/i5qbhvwgjtb1u6n/PELOPOLLA.JPG)

Ja ja ja ja ja ja, me parto!!! Ese es el chivato del indio.

duniel
26/01/14, 16:15:47
Pues ese esta por mibqyyo creo, espero que no este por aquí, no es bien recibido.

Palop
26/01/14, 17:20:48
Lo que no se porque me han echado sino he dicho nada ahi!! jajaja Jamas he comentado :loco:

Ahora me han bloqueado, no veo el grupo!!! :rolleyes:

Por cierto otro admin creo es tu "amigo" Axel ehh duniel xD

duniel
26/01/14, 20:16:36
Lo que no se porque me han echado sino he dicho nada ahi!! jajaja Jamas he comentado :loco:

Ahora me han bloqueado, no veo el grupo!!! :rolleyes:

Por cierto otro admin creo es tu "amigo" Axel ehh duniel xD

Son ese, el Pelopo y uno que es el moderador desde siempre que tiene un nombre muy raro xd

shiner90
26/01/14, 21:45:42
Pues a mi tambien me han largo los muy hijos de su santa madre(que no tienen culpa de tener unos hijos tan tontos del culo) yo que no e abierto la boca en el grupo y aqui mas bien poco e hablado y no para decir na malo. Creo que nos han largado a todos los españoles que han visto,aun que no se de donde sacan por nombre que yo sea español no me jodas que es en Euskera xDxD.
Bueno que les cunda su grupo a esos llorones.

duniel
26/01/14, 22:20:55
Pues a mi tambien me han largo los muy hijos de su santa madre(que no tienen culpa de tener unos hijos tan tontos del culo) yo que no e abierto la boca en el grupo y aqui mas bien poco e hablado y no para decir na malo. Creo que nos han largado a todos los españoles que han visto,aun que no se de donde sacan por nombre que yo sea español no me jodas que es en Euskera xDxD.
Bueno que les cunda su grupo a esos llorones.

Nada mas que añadir, dan mucha pena. Me planteo el restringir todo el contenido que suba al foro simplemente para que ni lo cate esta panda de indeseables... Va en contra de mis principios pero es que se lo merecen porque estoy seguro de que por aquí pasa de vez en cuando mas de uno....

duniel
27/01/14, 20:36:54
El indio ha vuelto :sly:

Palop
27/01/14, 21:35:16
Y como sabes eso?

duniel
27/01/14, 22:38:42
Y como sabes eso?

Me metí al FB para ver si me habían aceptado y esta como admin

Palop
27/01/14, 22:44:04
Joder y por que me han bloqueado y me han echado si ni he comentado?? :loco: Asi revienten todos!!

duniel
27/01/14, 22:59:03
Joder y por que me han bloqueado y me han echado si ni he comentado?? :loco: Asi revienten todos!!

Porque son como niños pequeños, y se han enfurruñado con los españoles y venga al que pillan le echan... Pero como tu dices anda y se les reviente el móvil.

Palop
27/01/14, 23:01:32
Porque son como niños pequeños, y se han enfurruñado con los españoles y venga al que pillan le echan... Pero como tu dices anda y se les reviente el móvil.

Espero que quede alguno de nosotros dentro :ok:

FranAlcald96
27/01/14, 23:38:11
Espero que quede alguno de nosotros dentro :ok:

Que va a mi me han largado también y mira que yo les hice el favor de buscarles al cocinero que decia que había arreglado la cámara frontal en su kernel para la 4.2.2 de android, pero ni por esas...

duniel
28/01/14, 00:38:02
Que va a mi me han largado también y mira que yo les hice el favor de buscarles al cocinero que decia que había arreglado la cámara frontal en su kernel para la 4.2.2 de android, pero ni por esas...

Yo en su día estuve en contacto con un admin de bq para que subiesen la source jb, y a Tamal más de una vez le pase alguna rom para que la portase (una de ellas la Raven...)

flufy_tendo
28/02/14, 15:57:29
Me han echado del grupo de Facebook solo por ser español, me acabo de quedar a cuadros

Palop
28/02/14, 18:40:11
Me han echado del grupo de Facebook solo por ser español, me acabo de quedar a cuadros


Ya somos dos, todo español ha ido a la calle... ya ves que bonito... a ver si implosiona la india :loco:

duniel
28/02/14, 19:11:29
La gracia es que ellos tienen nombres y apellidos españoles.... anda y que se vayan todos a tomar por....

rikinrio
28/02/14, 19:16:53
duniel esperamos con ansia la ROM tamal edition :risitas:

duniel
28/02/14, 23:41:50
duniel esperamos con ansia la ROM tamal edition :risitas:

Jajajajajaja pues no te digo que no...