PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo entrar en Modo Recovery

cadufo
05/01/14, 13:11:56
Hola muy buenas a todos!! A ver, como muchos de vosotros sabreis hace un par de dias sacaron cyanogenmod11 snapshot y queria pobarla. Mi Nexus5 se encontraba con el bootloader desbloqeado pero con el recovery de fabrica. He intentado poner el clockmod recovery siguiendo un tutorial a traves del sdk de android usando este comando fastboot flash recovery "nombre del archivo".img. Hasta ahi todo bien ningun problema pero al querer entrar en el modo recovery se queda el simbolo de Google y no carga. Mi pregunta es, como puedo instalar otro custom recovery que funcione? Cual teneis vosotros. El que he intentado poner es el CWM 6.0.4.4.

Gracias amigos

aAlex12
05/01/14, 13:32:54
Yo ayer tuve el mismo problema (o similar) al intentar hacerlo pero con twrp, y la solución que encontré fue instalarlo por 2a vez y funcionó jaja

Prueba a ver

cadufo
05/01/14, 14:59:01
Nada, lo he vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema... alguna otra manera de instalar un recovery?

RichiX0
05/01/14, 15:05:16
Nada, lo he vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema... alguna otra manera de instalar un recovery?

Prueba lo que hay en mi tutorial, post 4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474

Saludos.

goyovarea
05/01/14, 15:08:37
Descargate del Play Store el Rom Manager y instalas el CWM,o el go manager y pones el TWPR,salu2:navi:

cadufo
05/01/14, 16:39:27
Al final he probado en instalar el recovery twrp y sin ningun problema. Gracias a todos por intentar solventar mi problema! Saludos :D