PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia y dureza del Xperia Z

SOUSAALB
05/01/14, 13:08:15
Hay mucho escrito y muchos videos sobre su resistencia al agua y al polvo... Pero no tanto a los golpes, caidas y demas y me he puesto a buscar un poco porque me estaba planteando llevarlo sin funda y ver si era viable.

El primer video que vi y que me decepcionó un poco, en la segunda caida la pantalla rota :(

00WsPnOHh6I

otro drop test o test de caidas:

HAbJ85NOAgw

Resistencia a golpes:

lJNb9IihxN8

Test de resistencia a mil cosas variadas:

DQmcpogGyg8

Resistencia a un Renault Scenic XD

OyPEiYWoEf8

Y ahora un par de videos curiosos y graciosos:

Resistencia a ácido sulfúrico altamente concentrado :oh::oh::oh:

Q8S8cUdh2bs

Resistencia al chocolate :risitas: (realmente es la resistencia a mas de 120 grados en un medio viscoso (sellado) y después a la congelacion)

CE79SD9xtRo

Resistencia a un potaje :risitas: (agua hirviendo):

ROyq3iRRbHg

Tarrago
08/01/14, 04:02:49
Hay que ser muy subnormal para considerar estas pruebas. Si quieres un teléfono resistente hasta estos límites hazte con un móvil gps, de uso militar, así de paso tampoco se te romperá la cobertura ni cuando te vayas al desierto o a la cima del everest

SOUSAALB
08/01/14, 19:58:46
Hay que ser muy subnormal para considerar estas pruebas. Si quieres un teléfono resistente hasta estos límites hazte con un móvil gps, de uso militar, así de paso tampoco se te romperá la cobertura ni cuando te vayas al desierto o a la cima del everest

Tan solo espero que no me estes llamando subnormal y que fuera una expresion lanzada al aire... :rolleyes:

Yo tan solo queria poner unos videos graciosos y curiosos sobre nuestro terminal.... :/