PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria

Aingori
05/01/14, 12:53:20
Hola! Tengo la tablet desde el jueves y el problema que me surje es q no me carga hasta el 100%, se queda en 99%.

Creeis que deberia cambiarla?

1 saludo y gracias

gundio
05/01/14, 12:56:14
Hola! Tengo la tablet desde el jueves y el problema que me surje es q no me carga hasta el 100%, se queda en 99%.

Creeis que deberia cambiarla?

1 saludo y gracias

¿La estás cargando con su cargador original?
No obstante, tarda mucho en cargar. Mucho más que un móvil.
A mí me tarda entre 5-6 horas si está muy descargada.

Aingori
05/01/14, 12:58:20
Si, con su cargador original.

A mi tambien me tarda mas o menos eso en cargar.

La compre en media markt y aun tengo tiempo de cambiarla por eso consultaba si debia hacerlo.

gundio
05/01/14, 16:16:36
Pues debería cargar 100%.
Si puedes cambiarla sin problemas...

Aingori
05/01/14, 16:29:00
Supongo q no tendre pegas ya que son 7 dias para cambiarla.

1 saludo y gracias

jirre4
18/01/14, 14:56:48
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar con el gasto de la batería. Llevo con la tablet unos cuatro días, al principio funcionaba correctamente (sólo tenía un ciclo de carga), pero ayer cuando veo el gasto de batería, me doy cuenta que el multimedia y google+ (sin iniciar sesión) están consumiendo un 30% y un 29%. Lo más chocante es que la pantalla me dice que sólo está consumiendo un 2%.
En mi nexus 7 2012 hubo un tiempo que pasaba lo mismo, y se solucionaba inhabilitando currents.
Alguna idea?
Gracias, un saludo.

catharandamus
21/01/14, 18:05:17
Prueba a inhabilitarlo y luego habilitarlo e instalar actualizaciones. Igual era un error al actualizar

jirre4
21/01/14, 18:20:54
Prueba a inhabilitarlo y luego habilitarlo e instalar actualizaciones. Igual era un error al actualizar

Hola buenas tardes,

La verdad es que va por días. He hecho lo que has comentado y parece que se arregla, pero me da que no será definitivo, porque en mi nexus 7 a veces vuelve a pasar. De todas formas gracias por el consejo.

jirre4
28/01/14, 12:36:27
Hola buenos días de nuevo,

Tengo problemas con la batería. Cuando la recargo y llega al 100%, la desconecto e inmediatamente pasa al 99%. Por otro lado, el consumo de batería: cuando entro en ajustes de batería (aún en reposo), servidor multimedia y multimedia son lo que más consume, por delante de la pantalla.
Si alguien puede echar una manita, gracias.

elpeke82
04/02/14, 13:38:56
¿La estás cargando con su cargador original?
No obstante, tarda mucho en cargar. Mucho más que un móvil.
A mí me tarda entre 5-6 horas si está muy descargada.

Hola compañero, te sigue pasando? la estoy cargando por prmera vez, estaba al 13% y llva ya dos horas y está solo al 22%. Me parece una pasada que tarde tanto...

Por otro lado, estando apagada el simbolo de carga es una pila rellenandose, pero estando encendida, cuál es el símbolo de carga? Me sale un rayo en la batería, pero a su vez, este rayo aparece tachado por una x o aspa roja. Os sale eso a vosotros?

saludos