PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador de 2A

isratdl
05/01/14, 12:33:30
Buenas a todos!

Pues tengo la duda de si habría algún problema o no pasaría nada al usar un cargador de 2A con el nexus 4, ya que el cargador de serie viene con 1,2A!

Muchas gracias!

txitxo0
05/01/14, 12:39:21
El cargador de 2A es que como máximo puede llegar a dar 2A, el móvil sin embargo le va a pedir al transformador la corriente que necesite, así que no pasará nada ;)

R91
05/01/14, 13:48:48
Y si quieres experiencia de alguien te digo que desde que lo compre (de salida en noviembre '12) siempre lo he cargado con el cargador de la nexus 7 de 2A y la bateria dura como el primer día.

Saludos!

Dexafree
05/01/14, 14:07:00
Movemos a Accesorios :ok:

isratdl
05/01/14, 19:13:23
Y si quieres experiencia de alguien te digo que desde que lo compre (de salida en noviembre '12) siempre lo he cargado con el cargador de la nexus 7 de 2A y la bateria dura como el primer día.

Saludos!

Muchas gracias! y si es al revés, si se carga la nexus 7 con el cargador del nexus 4 1,2A que pasaría? Solamente que carga más lento que con el de 2A?

Minutoid
06/01/14, 00:25:38
Muchas gracias! y si es al revés, si se carga la nexus 7 con el cargador del nexus 4 1,2A que pasaría? Solamente que carga más lento que con el de 2A?

si, cargaría mas lento, pero sin problemas. :ok:

mixtolobo de huelva
07/01/14, 17:06:44
Me recomendais alguna pagina baratita que no sea de ebay, para pillarme uno

Gino
09/01/14, 20:24:23
Me recomendais alguna pagina baratita que no sea de ebay, para pillarme uno

mira esta aquí he comprado yo y son formales
www.tutiendastore.es (http://www.tutiendastore.es)

en la sección de Samsung hay un cargador de 2 A y va muy bien.

un saludo

mixtolobo de huelva
09/01/14, 21:05:50
Ok graciasssssssss, una unica duda, es original ? Si es así vaya pasada... un saludo y gracias

Gino
12/01/14, 09:21:03
original original a mi entender no creo por ese precio, ahora, al verlo fisicamente y funcionando parece totalmente original

totperlaire
22/01/14, 10:26:11
Revivo éste tema para ver si me resolvéis una duda.

Imagino que el cargador del que habláis del enlace que habéis puesto, es éste http://goo.gl/7tfTMr

Pues bien, mi duda es la siguiente.

¿La pantalla responde bien mientras se carga? Lo digo porque he comprado dos no originales y la pantalla falla mucho mientras se está cargando, y el cable no es porque lo he probado con el cargador original y responde perfectamente.

Gracias de antemano.

jdavidcs4
22/01/14, 12:34:33
Revivo éste tema para ver si me resolvéis una duda.

Imagino que el cargador del que habláis del enlace que habéis puesto, es éste http://goo.gl/7tfTMr

Pues bien, mi duda es la siguiente.

¿La pantalla responde bien mientras se carga? Lo digo porque he comprado dos no originales y la pantalla falla mucho mientras se está cargando, y el cable no es porque lo he probado con el cargador original y responde perfectamente.

Gracias de antemano.

¿A que te refieres con que falla? Supongo que a que se apaga y se enciende la pantalla.
Si ese es el caso es debido a que tienes habilitada la opción de encender la pantalla cuando se enchufa el cargador, pero si es así el cargador está dañado ya que hay veces que da y otras que no da corriente.
Un saludo

totperlaire
22/01/14, 12:38:23
¿A que te refieres con que falla? Supongo que a que se apaga y se enciende la pantalla.
Si ese es el caso es debido a que tienes habilitada la opción de encender la pantalla cuando se enchufa el cargador, pero si es así el cargador está dañado ya que hay veces que da y otras que no da corriente.
Un saludo

No, eso lo sé.
Me refiero a que la pantalla no funciona como debería, va a golpes y no reconoce bien donde pulsas. Sobre todo cuando se introduce texto.

jdavidcs4
22/01/14, 12:43:02
No, eso lo sé.
Me refiero a que la pantalla no funciona como debería, va a golpes y no reconoce bien donde pulsas. Sobre todo cuando se introduce texto.
Es extraño..., ¿has probado con otro cargador?

totperlaire
22/01/14, 12:46:40
Es extraño..., ¿has probado con otro cargador?

Con dos, con el original no falla. He visto otros casos con otros cargadores o simplemente por un cable de los chinos.
Por eso mi pregunta de si con éste cargador, la pantalla hace cosas raras mientras se está cargando.

txitxo0
22/01/14, 18:48:27
Tiene pinta de fallo de masa...

botty
22/01/14, 21:36:48
Yo también he tenido estos problemas, pero dependiendo del kernel que tenga instalado, la pantalla responde mejor o peor. Ahora mismo llevo el Hells Core y la pantalla pierde algo el táctil mientras carga, pero en el momento que quito el cargador funciona bien. Por cierto el móvil lo cargo el cargador original.

mixtolobo de huelva
05/02/14, 09:40:01
a mi me tarda mas cargar el movil que antes sin tenerlo rooteado ni nada ,asi que veo que es una milonga esto del cargador para que los consumidores pinchemos