PDA

Ver la Versión Completa : para que sirve Clean to Install a New Rom

muxic
05/01/14, 12:28:29
Alguien me puede explicar para que sirve la opcion Clean to Install a New Rom en el recovery, es que he visto en una custom rom que pide que hay que hacer eso y nunca lo he echo para instalar una rom , solo he echo los wipes y los formats y nunca el clean, Gracias :ok:

James C.
05/01/14, 12:31:09
Es para hacer una instalación mas limpia de la nueva rom. Como si hicieras todos los wipes y formats. O eso es lo que pienso yo.

verdugofinal
05/01/14, 12:41:51
Es para hacer una instalación mas limpia de la nueva rom. Como si hicieras todos los wipes y formats. O eso es lo que pienso yo.

Es exactamente eso. Lo unico que no te hace son los formteos de las memorias interna y externa. Pero te hace todos los wipes y formats, asi no tienes que ir uno por uno.

Yo uso esa opcion cada vez que cambio de ROM y de momento ningun problema.

muxic
05/01/14, 12:41:59
Gracias pues entonces lo hare no creo que haya ningun problema para el movil al al hacerlo entonces, :ok:

mamoac
05/01/14, 12:57:13
como ya te han dicho simplemente para hacer todos los wipes necesarios de una sola vez

verdugofinal
05/01/14, 13:03:46
Gracias pues entonces lo hare no creo que haya ningun problema para el movil al al hacerlo entonces, :ok:

No solo no hay ningun problema si no que yo diria que es hasta recomendable jaja

Ya te digo, desde que vi la opcion es la unica que toco. Le doy y acto seguido instalo la ROM, hasta ahora no he tenido ningun problema.

Es lo mismo que si hicieras todos los wipes y formats uno por uno, solo que mas rapido