Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion android 4.3
tiomohammed
05/01/14, 12:00:13
Quien ha recivido la actualizacion del Xperia Z android 4.3?
, estoy desesperado por actualizar , llevo desde el 24 de diciembre dandole en el boton de actualizar y nada , tambien intente en PC Companion y nada , si alguien ha recivido la actualizacion , les agradeceria publicar el pais ,modelo (c6602/C6603) y el numero de compilacion .En mi caso :
Pais : Israel
Modelo : c6602
Numero de compilacion : 10.3.1.A.2.67
Nota : mi Xperia Z es libre de frabica
miguel077
05/01/14, 12:07:36
flashea la española y listo no hace falta que esperes
flashea la española y listo no hace falta que esperes
exacto ,yo flasee a la rom generica española y luego con pc companion enseguida me actulizo,tambien la puedes actualizar directamente sin pasar por la rom generica, mira el video tutorial de franky que lo explica muy bien,saludos
aqui tienes el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
tiomohammed
05/01/14, 16:01:01
exacto ,yo flasee a la rom generica española y luego con pc companion enseguida me actulizo,tambien la puedes actualizar directamente sin pasar por la rom generica, mira el video tutorial de franky que lo explica muy bien,saludos
en el tutorial las roms son para el modelo c6603 internacional , yo tengo el c6602 internacional y las roms para c6602 que estan en el tuto son de operadoras !
Soy novato en xperia , pero tampoco soy ignorante en android vengo de un Galaxy S3
franofic
05/01/14, 16:43:49
Desde aquí http://d-h.st/peQ te puedes descargar una C6602_10.4.B.0.569_1271-0119_R1C genérica US, o una C6602_10.4.B.0.569_TW.ftf genérica Taiwan desde https://docs.google.com/file/d/0B5Qzh9BRMpDicEx6a0NrZHhIZ0E/preview?pli=1
tiomohammed
05/01/14, 20:58:18
Desde aquí http://d-h.st/peQ te puedes descargar una C6602_10.4.B.0.569_1271-0119_R1C genérica US, o una C6602_10.4.B.0.569_TW.ftf genérica Taiwan desde https://docs.google.com/file/d/0B5Qzh9BRMpDicEx6a0NrZHhIZ0E/preview?pli=1
perdona mi ignorancia , pero mi numero de compilacion es 10.3.1.A.2.67 , no importa?
pah1978
05/01/14, 21:50:26
perdona mi ignorancia , pero mi numero de compilacion es 10.3.1.A.2.67 , no importa?
Ésa es la que tienes ahora mismo, y la C6602_10.4.B.0.569 es la versión 4.3, la nueva ;-)
tiomohammed
07/01/14, 09:06:12
esos software estan ligados con alguna operado o son internacional?
El mio es de Yoigo y todavía no me sale la actualización a 4.3 por Pc Companion, no tengo ganas de poner la rom y empezar de cero.
franofic
13/01/14, 23:43:44
esos software estan ligados con alguna operado o son internacional?
Creo recordar que son debranded stock.
El mio es de Yoigo y todavía no me sale la actualización a 4.3 por Pc Companion, no tengo ganas de poner la rom y empezar de cero.
Que dios nos coja confesados !!!, Yoigo sacará su 4.3 cuando saquen andoid 8.4
carlosfdj
14/01/14, 00:45:38
Buenas yo tengo un xperia z c6603 con la compilación 10.3.1.a.0.244 de orange y no me llega la actualización ni por ota ni por pc bridge ni por pc companión, me tendría que haber llegado ya? espero vuestras respuestas, un saludo.
Buenas yo tengo un xperia z c6603 con la compilación 10.3.1.a.0.244 de orange y no me llega la actualización ni por ota ni por pc bridge ni por pc companión, me tendría que haber llegado ya? espero vuestras respuestas, un saludo.
No soy un experto en este terminal, pero de siempre, las actualizaciones de las operadoras llegan muchisimo mas tarde que las oficiales ya que han de meterle toda su mierda... Así que esperate un tiempo... Yo te aconsejo ponerte la oficial de sony y te ahorras programas y basuras de las operadoras.
carlosfdj
14/01/14, 23:03:25
Ya se que se toman su tiempo, pero he visto en algún post que gente de orange tiene ya la actualización por ota, otra cosa tiene algo que ver que el móvil esté libre y la tarjeta que use sea de movistar?
Ya se que se toman su tiempo, pero he visto en algún post que gente de orange tiene ya la actualización por ota, otra cosa tiene algo que ver que el móvil esté libre y la tarjeta que use sea de movistar?
Da igual la operadora que tengas contratada, la cosa depende del firmware que tenga instalado el móvil. Si el Z trae un firmware libre, este se actualizará en cuanto se libere el firmware genérico del país al que pertenece.
Para que sea facil de entender, los firmwares vienen marcados por "unos códigos" llamados customization numbers, cada código refleja de que compañía y país pertenece dicho código. Si tu móvil no tiene el customizacion number de la 4.3 genérica española (la de los libres) no se te actualizara hasta que hagan su propía versión los de Orange. Por esta razón la mayoría de gente al poco de recibir el terminal flashea la versión genérica de los libres para así recibir antes las actualizaciones.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315914 Aquí tienes la lista de todos los firmwares y su última actualización.
nacho95
15/01/14, 19:21:55
disculpa mo tenes un tuto para sony xperia zl
Yo tengo el Z comprado libre a Jazztel... Y la verdad, no se que hacer, pero quiero que actualice de una vez! Y me da un poco de miedo eso de rootearlo o flashearlo. Espero, le toco? que hago!?
franofic
15/01/14, 22:40:27
Yo tengo el Z comprado libre a Jazztel... Y la verdad, no se que hacer, pero quiero que actualice de una vez! Y me da un poco de miedo eso de rootearlo o flashearlo. Espero, le toco? que hago!?
Si no te quieres meter así en un principio en meollos mas grandes prueba a ponerle una rom genérica, si esperas a la 4.3 de jazztel te puedes esperar hasta aburrirte.
Si no te quieres meter así en un principio en meollos mas grandes prueba a ponerle una rom genérica, si esperas a la 4.3 de jazztel te puedes esperar hasta aburrirte.
hehe, no me has entendido, el teléfono es libre, se lo compré a Jazztel financiado, pero ellos te dan el telefono libre vamos.
Ahora estoy pensando en meter la generica española 4.3.
Estaria bien asi no?
Estoy viendo el tutorial y la primera en la frente. Donde narices esta lo de "depuracion USB" en el xperia z?
franofic
15/01/14, 23:43:38
hehe, no me has entendido, el teléfono es libre, se lo compré a Jazztel financiado, pero ellos te dan el telefono libre vamos.
Ahora estoy pensando en meter la generica española 4.3.
Estaria bien asi no?
Estoy viendo el tutorial y la primera en la frente. Donde narices esta lo de "depuracion USB" en el xperia z?
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
Si, te he entendido que es libre, entonces llevas una rom generica, no te salta nada por ota?
villige
16/01/14, 09:36:28
Los teléfonos de Jazztel te los venden como libres, pero la rom que llevan es suya propia, no es la genérica española...
nandoccf
16/01/14, 14:08:38
Tengo la Rom de yoigo y estoy cansado de esperar, nunca he puesto otra rom ni nada, quiero poner una rom española libre y luego actualizarlo a traves de pc companion a 4.3, me podeis decir como hacerlo o pasarme los enlaces directos? Muchas gracias compañeros
aqui tienes todo lo necesario,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Avenghelyne
17/01/14, 18:43:14
Gente yo recibí ayer la actualización en el mío (soy Orange), y no sé que le pasa, pero si ya de por sí, las antenas de sony son penosas, ahora no se me conecta a la wifi, y tengo el cacharro al lado... No lo detecta ni a la de tres......a alguien le ha pasado?
miguel077
17/01/14, 18:53:39
Gente yo recibí ayer la actualización en el mío (soy Orange), y no sé que le pasa, pero si ya de por sí, las antenas de sony son penosas, ahora no se me conecta a la wifi, y tengo el cacharro al lado... No lo detecta ni a la de tres......a alguien le ha pasado?
a mi todo lo contrario me va mucho mejor
yo tampoco e tenido nunca problemas de wifi, como dice el compi miguel al contrario me a mejorado,saludos
Avenghelyne
17/01/14, 19:51:07
a mi todo lo contrario me va mucho mejor
Pues ayudarme, he posteado en otra parte del foro...La WiFi y el Bluetooth (del reloj SmartWartch 2) son incompatibles. Cuando estoy conectada en casa y a la vez el teléfono al reloj no me ve las redes, es como si la WiFi dejara de funcionar bien, y si los desconecto..... va perfecto.
superar
21/01/14, 23:58:07
Hola a todos...soy de orange y aun no me ha llegado la actualizacion a la 4.3...que problema puede haber??muchas gracias.
miguel y david
22/01/14, 00:15:34
Hola a todos...soy de orange y aun no me ha llegado la actualizacion a la 4.3...que problema puede haber??muchas gracias.
Te llegara en unos días tu tranquilo,de todas formas darle manual a buscar actualizaciones veras como te llegara a saltar...
superar
22/01/14, 00:18:22
Ok!!es que ya me moskeaba :-)!! Por ni por pc compa ni na!!pero ya me quedo mas tranquilo jejje
J.M.Antabravo
22/01/14, 12:23:10
En donde se mira el país? Lo compre por internet libre...
Salu2
Alguno de vodafone le ha saltado por OTA??
jorge34vill
22/01/14, 12:59:21
Paciencia compañera
:ok:ok:
aelillor
22/01/14, 16:49:26
Yo lo compré libre, y estoy con Vodafone. Ni ota ni pc companion todavía. Si no fuera por lo bien que va, le metía un flashtool pero por ahora, esperaré
¿entonces con Vodafone hasta 2015 nada,no?
burriquin3
24/01/14, 09:22:19
Hola, el mío es comprado libre en amazon, de Alemania, y todavía nada tampoco
LeViLtOr
24/01/14, 17:32:45
El mio es de Amena (Orange) y nada de nada por Bridge para iMac.
aelillor
24/01/14, 18:05:45
Acaba de saltarme en el pc compa!!! Descargando :platano:
J.M.Antabravo
24/01/14, 23:42:32
Otro mas que por pc, lo dejo para mañana, batería baja....
J.M.Antabravo
25/01/14, 14:04:19
Actualizado sin problemas, ahora a trastearlo.
vid_fenech
27/01/14, 12:50:24
yo soy de orange y tengo la 4.2.2 y aun no me ha llegado la actualización ni a traves del telefono ni del pc compa , que criteria siguen para actualizar a unos telefonos y otros tardar mas?:loco:
miguel y david
27/01/14, 14:09:00
yo soy de orange y tengo la 4.2.2 y aun no me ha llegado la actualización ni a traves del telefono ni del pc compa , que criteria siguen para actualizar a unos telefonos y otros tardar mas?:loco:
los orange suelen ser de las compañías que mas tardan,por que no Flasheas la de :ok:STOCK 4.3 y no tienes que esperar y la instalas limpia sin nada de la compañia ..
vid_fenech
27/01/14, 17:12:56
los orange suelen ser de las compañías que mas tardan,por que no Flasheas la de :ok:STOCK 4.3 y no tienes que esperar y la instalas limpia sin nada de la compañia ..
Temo en perder la garantia, y solo tiene 3 meses el telefono , pero sabes en que se basan que siendo de la misma compañia a alguno les llegue antes la actualizacion que a otros, por que por lo que lei en los comentarios de los compàñeros siendo de orange ya la tienen y yo nada no me salto ninguna :cry:
Temo en perder la garantia, y solo tiene 3 meses el telefono , pero sabes en que se basan que siendo de la misma compañia a alguno les llegue antes la actualizacion que a otros, por que por lo que lei en los comentarios de los compàñeros siendo de orange ya la tienen y yo nada no me salto ninguna :cry:
De momento ninguna compañía de España actualizó su firmware a 4.3, a los de Orange que les salto es porque su móvil venia con firmware libre o de otro país.
moreno_palmesano
28/01/14, 00:32:58
Vamos a ver, a todos los que están tan "desesperaditos" antes de preguntar cosas estúpidas que ya se han respondido mil veces, buscad un poquito anda. Si no os sale la actualización es porque lleváis una rom de operador, o una rom libre de otro país que no ha actualizado. Y por mucho que le deis al botón no os va a actualizar hasta que ese operador o país actualice. Si tanta prisa tenéis metedle la rom stock de españa. Si es que es mucho mejor llevar una stock Y NO PERDÉIS NINGUNA GARANTÍA. Pero leed por dios, leed por el foro...
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
Si, te he entendido que es libre, entonces llevas una rom generica, no te salta nada por ota?
muchas gracias! ;)
Joder, yo me animé a flashear y meter la rom 4.3 española, y joder... no se si habra mejorado mas cosas, pero noto que me dura muchisimo mas la bateria, estoy encantado.!
acrolyu
28/01/14, 12:56:04
y cuando llega la 4.4??? KK??
Al_Pine
28/01/14, 23:36:02
Desde que he actualizado a la 569, a traves de Sony MAC Bridge, el Sistea Operativo de Android me devora la bateria, no llega a 10 horas con un uso muy suave.
Lo peor de todo, en modo avion sigue fulminando bateria, un 35% aproximadamente en 8 horas.
Algun consejo?
Mi movil es libre, comprado a Amazon Alemania y no lo tengo ni root ni bootloader
miguel y david
28/01/14, 23:46:15
y cuando llega la 4.4??? KK??
Marzo o abril mas o menos:ok:pero vamos creo que no notaremos muchos cambios con la 4.3 soni mejoro mucho nuestro terminal......
arrebato20
28/01/14, 23:50:29
una duda que tengo, y ya que se habla de 4.3...
que tal las roms que hay para este movil comparadas con la stock? creeis que merece la pena flashear otra que no sea la stock? cual es la mejor?
aelillor
30/01/14, 08:41:46
Desde que he actualizado a la 569, a traves de Sony MAC Bridge, el Sistea Operativo de Android me devora la bateria, no llega a 10 horas con un uso muy suave.
Lo peor de todo, en modo avion sigue fulminando bateria, un 35% aproximadamente en 8 horas.
Algun consejo?
Mi movil es libre, comprado a Amazon Alemania y no lo tengo ni root ni bootloader
Revisa las apps que tengas instaladas por si alguna tiene cierta incompatibilidad con 4.3. El mio también es libre de Amazon. Al pasar de 4.2.2 a 4.3 (569 como tú dices), he notado que me dura algo más la batería.
Si no, contacta con Sony o Amazon, por si tu terminal tuviera algún defecto.
KAL1973
30/01/14, 09:49:44
De momento ninguna compañía de España actualizó su firmware a 4.3, a los de Orange que les salto es porque su móvil venia con firmware libre o de otro país.
A mi con Vodafone me salto ayer de noche en PC Companion la actualizacion a 4.3 aunque aun no tuve tiempo a actualizar.
Saludos
dragosh
30/01/14, 11:58:24
Muy decepcionado con esta actualizacion. Se supone que es un avance. De eso nada, la bateria me dura menos, al dejar el movil en el dock no empieza a cargar si la pantalla esta apagada (si lo meto con la pantalla encendida si empieza a cargar), el led de notificaciones no respeta los colores establecidos para whatsapp, notificaciones o mensajes de facebook, llamadas perdidas, etc. Otra cosa, antes con 4.2 cuando el movil estaba cargado al 100% se encendia la pantalla para avisarme, ahora nada. :(
tiomohammed
30/01/14, 18:54:30
Marzo o abril mas o menos:ok:pero vamos creo que no notaremos muchos cambios con la 4.3 soni mejoro mucho nuestro terminal......
Cierto en marzo o abril mas o menos para que lanzen la actualizacion y por MAYO/JUNIO mas o menos empezamos a recivir las pu*** actualizaciones
Muy decepcionado con esta actualizacion. Se supone que es un avance. De eso nada, la bateria me dura menos, al dejar el movil en el dock no empieza a cargar si la pantalla esta apagada (si lo meto con la pantalla encendida si empieza a cargar), el led de notificaciones no respeta los colores establecidos para whatsapp, notificaciones o mensajes de facebook, llamadas perdidas, etc. Otra cosa, antes con 4.2 cuando el movil estaba cargado al 100% se encendia la pantalla para avisarme, ahora nada. :(
Bastante de acuerdo contigo, y además al acabar de actualizar en pccompanion, al desconectar el móvil y encenderlo, se quedó en bucle y no hacía mas que encenderse, mostrar el logo de Sony y volver a apagarse...:oh::oh::oh:
Menos mal que pude recuperarlo con el programa Sony Update Service.
El problema es que me hizo una especie de restauración a un punto anterior y me quedé sin la mitad de las fotos....:oh::oh::oh::oh:
EizanErik
17/02/14, 19:14:08
471668471670
Menos mal que se solucionaba con la última versión 😫😫😓
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.