PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se queda sin cobertura 3g/2g hasta que le quito batería

azazel1988
05/01/14, 11:46:56
Hola amigos,

Solo quería saber si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo, vengo detectando desde hace un par de meses que sobre todo por las noches al dejarlo inactivo mucho tiempo al tirar de el por la mañana veo que es incapaz de reconectarse a internet.

Y si lo pongo en modo avión y lo quito lo único que consigo es que vuelva en 2g por un par de minutos y después se pone en H con el 3g y solo se ve la flecha de datos que indica hacia arriba y de ahí ya no hay quien lo saque hasta que no le quito la batería y se la vuelvo a poner.

Tampoco puedo realizar llamadas durante ese rato hasta que no quito batería.

Sabéis de que puede ser? Me suena mas a un problema de soft que de hardware.

javierserrano
06/01/14, 11:28:22
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo, pierdo los datos y la cobertura, no puedo hacer llamadas y el telefono solo me vale de pisa papeles. Todo esto me sucede desde que lo rootee, he probado miles de rom pero nada, necesito ayuda estoy desesperado.

MAIKEK
06/01/14, 15:18:01
El rooteo no afecta el funcionamiento de la red. Suelen reportar problemas de cobertura sobre todo con Vodafone. El servicio técnico de valencia esta completamente "desaparecido".....

azazel1988
06/01/14, 19:12:14
A mi me marca como que tengo cobertura pero no es verdad, lo raro es que me lo ha empezado a hacer desde hace poco y no le he tocado nada. En 2g forzándolo va sin problemas, para lo que yo lo uso me vale pero entiendo que la gente quiera el 3g que para algo se paga.