PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi Mi4

jfsc1980
05/01/14, 10:41:19
Xiaomi Mi4

Xiaomi parece listo para lanzar el inminente Xiaomi Mi4, su nuevo smartphone. No es nada confirmado, desde luego.

De acuerdo con fotos filtradas, el Xiaomi Mi4 dispondrá de una pantalla de, o bien 5.5 pulgadas, o bien de 6. Las fotografías han sido tomadas de Shenzhen Wang Xin, la fundación que se ha encargado de Xiaomi en repetidas ocasiones. Unas gráficas muestran que la producción podría empezar a mediados de año, por junio.

El propietario no describe otro prototipo de placa: El Xiaomi Mi4 tendrá un interior delgado, y usará un diseño de batería no removible, parte trasera plana, lisa, que es lo que sugiere el uso del marco envuelto en metal, y un espacio reservado para USB mayor de lo normal, por lo que posiblemente el dispositivo disponga de USB 3.0.

kualito
05/01/14, 10:53:46
Xiaomi Mi4

Xiaomi parece listo para lanzar el inminente Xiaomi Mi4, su nuevo smartphone. No es nada confirmado, desde luego.

De acuerdo con fotos filtradas, el Xiaomi Mi4 dispondrá de una pantalla de, o bien 5.5 pulgadas, o bien de 6. Las fotografías han sido tomadas de Shenzhen Wang Xin, la fundación que se ha encargado de Xiaomi en repetidas ocasiones. Unas gráficas muestran que la producción podría empezar a mediados de año, por junio.

El propietario no describe otro prototipo de placa: El Xiaomi Mi4 tendrá un interior delgado, y usará un diseño de batería no removible, parte trasera plana, lisa, que es lo que sugiere el uso del marco envuelto en metal, y un espacio reservado para USB mayor de lo normal, por lo que posiblemente el dispositivo disponga de USB 3.0.

los inocentes no son el 28 de diciembre?un lanzamiento inminente de xiaomi puede irse a agosto por lo menos...

jfsc1980
05/01/14, 11:00:06
pues no se si eso sea una broma pero aqui estan las imagenes e informacion..

http://appskyworld.com/2014/01/filtradas-imagenes-del-xiaomi-mi4/

saludos

davidsaramago
05/01/14, 11:47:46
Exxtrema empieza a montar la conjuntaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :grin:

kualito
05/01/14, 11:54:03
pues no se si eso sea una broma pero aqui estan las imagenes e informacion..

http://appskyworld.com/2014/01/filtradas-imagenes-del-xiaomi-mi4/

saludos

me pareceria mas logico que fuera la carcasa del red rice 2 ya que dicen que va ha tener 5,5"

Imagino que antes de sacar el mi4 sacaran el mi3s

DaRkViRuZ
05/01/14, 11:55:30
listo para lanzar ? le debe quedar por lo menos un año entero, si con solo una carcasa sacáis esas conclusiones....

Schnedi
05/01/14, 13:27:07
claro tienen que anunciarlo y empezar a producir ahora para que este listo para enero-febrero del 2015.

Micuniz
06/01/14, 04:51:22
conozco a una persona que trabaja en xiaomi (no en xiaomi.es... si no en las oficinas de xiaomi) y de lo poco que puede contar, me a dicho que el proximo paso de xiaomi sera el mi3s, y que "posiblemente" salga despues de verano de 2014 (ya que monta el snapdragon 805 que tiene prevista salida a mercado en septiembre de este año) asi que, todo lo demas ami me suena a "chino"

craker_tag
06/01/14, 05:09:35
por es etamaño de pantalla necesitaria una mochila

aver cuando se dan un batacazo haciendo moviles tan grandes y dejan un tamaño mas standard 5 pulgadas maximo

anitamlg86
07/01/14, 00:25:31
Puff que esperen a que consigamos el Mi3 y luego hablamos de otro no?? Dioss que barbaridad estos de Xiaomi que sacan un movil y ya estan pensando en otros nooooooooooo jajajajja