Ver la Versión Completa : Pantalla con rayitas al iniciar
manibox
05/01/14, 10:31:05
Hola, antes de nada mandar un saludo a todos los foreros y desear un feliz año. Bien, mi problema es el siguiente: recibi hace un par de dias ni newman n2 y me puse a actualizarlo, venia con la rom 00.16, le puse la 00.18 para poder poner la de google y la cosa es que desde ese momento al iniciar siempre me salen en la pantalla como rayitas horizontales pero luego ya me sale el logo e inicia bien. He probado de instalar el kernel de Scorpio pero todo sigue igual. Yo diria que es un problema de software, no creo que sea hardware porque fue justo despues de instalar la 00.18, alguna idea?
Por otro lado, cuando utilizo la camara y quiero editar la foto me sale un error de programa, alguna idea? instalando el parche se arregla? gracias por vuestra respuesta. Saludos.
Hola manibox.
Dos cosas:
Primero, la pregunta deberia ir en el hilo general, ya que este es para roms y asi es mas facil de buscar informacion en el futuro. (ya lo se , hay muchos hilos aqui que tampoco hablan de roms y que también deberian ir al otro foro).
Segundo, lo que preguntas esta respondido y comentado varias veces, pero bueno, decirte que ese problema sale al tener bootloader abierto asi que no le des mas importancia. Es feo y a mi tampoco me gusta pero de momento no queda otra. Bootloader cerrado te impide por ejemplo instalar el kernel de scorpio. Ese fallo solo sale al encender durante unos segundos, pero si algún día te pasa con el teléfono en funcionamiento, puede ser fallo del LCD (hay casos comentados ya) y deberias mandarlo en garantía.
Sobre lo de la camara ni idea, no recuerdo haber utilizado nunca esa opcion en los telefonos pero entiendo que, o es un bug o hay que reinstalar la aplicacion, o en aplicaciones buscar la galeria y darle a "borrar datos" a ver si soluciona.
manibox
05/01/14, 15:41:37
Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que llevo 2 dias mirando el foro y no habia leido el problema ese de las rayitas, es un alivio ver que es algo normal, o al menos no es fallo de hardware. Perdonarme otra pregunta, ahora si quisiera pasar de la rom de google a la oficial 00.29 tengo que hacer downgrade? o se puede instalar directamente por OTA? gracias de nuevo por vuestra respuesta.
el ultimo kernel de scorpio sustituye las rallas x un logo aparte de otras mejoras se instala x cwr
manibox
06/01/14, 17:56:17
Podrias decirme donde puedo encontrar el ultimo kernel de Scorpio? gracias por tu respuesta.
Si tienes la rom google edition la ultima version ya viene con ese kernel.
coponet
06/01/14, 20:15:52
Los que no tenemos la rom de Google edition y queremos descargar el kernel de Scorpio... Alguien me pudiera indicar de donde lo bajo. Gracias.
Mira aqui: http://vondroid.com/index.php?threads/16474/
murcizoom
07/01/14, 23:59:28
el ultimo kernel de scorpio sustituye las rallas x un logo aparte de otras mejoras se instala x cwr
la google edittion se supone que lleva el ultimo kernel de scorpio no?
la tengo instalada y tambien me salen las rayitas
saludos y gracias
buztintxuri
11/01/14, 13:49:08
la google edittion se supone que lleva el ultimo kernel de scorpio no?
la tengo instalada y tambien me salen las rayitas
saludos y gracias
A mi me pasa lo mismo. saludos
manibox
13/01/14, 10:18:13
Entonces veo que somos muchos los que tenemos instalada la rom de google con el ultimo kernel pero nos salen las dichosas rayitas, hay alguien que no le salgan? habeis probado de instalar de nuevo el kernel a posteriori para ver si se van? gracias por vuestra respuesta. Saludos.
AFLeSTaT
13/01/14, 10:50:52
Entonces veo que somos muchos los que tenemos instalada la rom de google con el ultimo kernel pero nos salen las dichosas rayitas, hay alguien que no le salgan? habeis probado de instalar de nuevo el kernel a posteriori para ver si se van? gracias por vuestra respuesta. Saludos.
No somos muchos, somos todos los que tenemos el bootloader abierto... De todas formas lo de las "rayitas" en este móvil es lo de menos, si esta plagado de problemas, cuando no es una cosa es otra, aunque en estos momentos hay muy buenas ROM que lo hacen mejor móvil...
murcizoom
13/01/14, 12:01:20
os carga bien el movil?, a mi se me queda en un 70 y pico y luego empieza a descargar,
le he hecho lo del batery calibration y no me hace nada
habeis dado con la solucion?
gracias
manibox
14/01/14, 12:09:58
Hola, la verdad es que a mí me carga bien pero si que es cierto que alguna vez tarda casi 7 horas en cargarse a tope, eso sí la bateria a cero. De momento estoy muy contento con esta rom porque la bateria me dura casi 5 dias con uso normal.
romeroro
14/01/14, 12:31:30
yo estoy muy contento con la rom de momento ningún fallo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.