Ver la Versión Completa : ROM ROM basada en una stock ROM
carlos_yo1
05/01/14, 04:27:06
AQUI LES DEJO LA ROM "TECNO V1 VERSION 1.0"
FUNCIONAL PARA TODAS LAS VERSIONES "L" "M" "P" ETC
YA LA EH PROBADO EN M, L y P
no tiene tantas modificaciones asi que a continuacion les dire cuales son:
1.- esta libre de publicidad en todas las aplicaciones
2.- esta rooteada
3.- cambio de iconos de la barra de notificaciones
4.- le agregue una aplicacion que permite reiniciar de muchas maneras (recovery, bootloader etc)
5.- esta libre de toda la basura de telcel y otras cosas
6.- sustitui el google chrome (que es lento) por el ucbrowser
7.- el icono de jeally beam ahora es un robot que dice galaxy fame arriba
8.- se agregan otras funciones al menu de configuracion
9.- cambie los walpapers originales por nuevos y mejores
10.- notable rendimiento y fluidez del celular
nota: asi como se ve en las imagenes es como se vera cuando la instalen,
COMO INSTALAR:
1.- PONER EN LA RAIZ DE SU TARDETA SD
2.- IR AL MODO RECOVERY Y DARLE EN
WIPE CACHE
WIPE DATA (OPCIONAL PORQUE ESTO LO FORMATEA) <--- pero es muy recomendable formatearlo para una instalacion limpia
3.- instalar desde la sd
4.- chose zip
5.- elegir la ROM Y REINICIAR
LINK DE DESCARGA:
VERSION CON ICONOS DE NOTIFICACION SIN MODIFICAR: DESCARGAR AQUI (https://mega.co.nz/#!oEAAESIb!dlTvjA2ayBGG23bp40eLhCLjT_BQpv8_zJ6Vh-6YJtc)
VERSION CON ICONOS DE NOTIFICACION MODIFICADOS: DESCARGAR AQUI (https://mega.co.nz/#!gBJXAQjR!FO3XzX3-hNHic-AeGSz32CFiCgIWPeCx6dlHFGhOsyQ)
Esto no es gran cosa, pero espero que la puedan usar de base grandes desarrolladores y puedan crear algo mucho mejor o que mas gente se anime a contribuir a este celular tan olvidado
Chava02
06/01/14, 05:50:47
Necesita clockworkmod?
carlos_yo1
06/01/14, 05:55:05
si, nesesita en CWM como todas las roms
hay muchos tutos sensillos de como instalarlo por odin
Chava02
06/01/14, 06:29:29
Ya instalando lml
naxo.04
06/01/14, 18:43:11
carlos yo tengo un system ui que edite pero no se como queda ya que no e instalado la rom que dices si te paso el system ui y lo pruebas y si te gusta hay sigo editando ?
MarceloDazza
06/01/14, 19:08:28
Ya instalado vamos a ver que tal va en el 6810l de chile muchas gracias
carlos_yo1
06/01/14, 19:27:01
carlos yo tengo un system ui que edite pero no se como queda ya que no e instalado la rom que dices si te paso el system ui y lo pruebas y si te gusta hay sigo editando ?
si es un systemui para el galaxy fame, entonces claro pasamelo y lo pruebo haber que tal :)
naxo.04
07/01/14, 06:29:17
si es un systemui para el galaxy fame, entonces claro pasamelo y lo pruebo haber que tal :)
a qui el link del system ui: https://www.4shared.com/mobile/J5BAZy4mba/SystemUI.html?
me dices si le falta algo y manda capturas por fa para ver que tal
carlos_yo1
07/01/14, 08:27:17
a qui el link del system ui: https://www.4shared.com/mobile/J5BAZy4mba/SystemUI.html?
me dices si le falta algo y manda capturas por fa para ver que tal
pues me gusto mucho el diseño que le diste, ahora mismo subo las capturas de pantalla, no se si me dejas poner tu systemui en la siguiente version de mi ROM que te parece?
naxo.04
07/01/14, 14:34:18
claro deja arreglar algunos detalles y listo por que el icono del los ajustes quedo muy grande jajajajaj
carlos_yo1
07/01/14, 22:52:01
claro deja arreglar algunos detalles y listo por que el icono del los ajustes quedo muy grande jajajajaj
jeje pues si algo, pero todo lo demas esta bien, y ya termine la rom v 1.2 ya solo esperare tu systemui y la comparto con todos ustedes :D
ya tiene scripts de velocidad incluidos y muchas cosas mas xD
naxo.04
08/01/14, 00:09:40
compartela con el system ui que te envie por interno hay si hay errores la gente lo dira y lo arreglaremos ademas esta quedando muy bien para ser la primera custom rom del fame
esta rom es compatible con la memoria virtual swap?
Estuve 2 dias con esta rom,mi celular nunca antes había sido tan rápido, pero ahora el celular se me reinicia a cada rato, por eso la borre :(
Es la rom 1.2
carlos_yo1
12/01/14, 21:40:32
Estuve 2 dias con esta rom,mi celular nunca antes había sido tan rápido, pero ahora el celular se me reinicia a cada rato, por eso la borre :(
Es la rom 1.2
Que letra es tu modelo?
seguiste todos los pasos?
me refiero a hacer todos los wipes.
el mio nunca se ah reiniciado con la ROM por eso se me hace extraño.
carlos_yo1
12/01/14, 21:41:12
esta rom es compatible con la memoria virtual swap?
Claro, yo uso memoria swap sin problemas :)
aunque el fame ya tiene memoria swap de fabrica
carlos_yo1
12/01/14, 21:42:27
compartela con el system ui que te envie por interno hay si hay errores la gente lo dira y lo arreglaremos ademas esta quedando muy bien para ser la primera custom rom del fame
Cual systemUI?
el que me enviaste con iconos blancos?
Que letra es tu modelo?
seguiste todos los pasos?
me refiero a hacer todos los wipes.
el mio nunca se ah reiniciado con la ROM por eso se me hace extraño.
Yo tengo el L, he hecho los dos wipes
Estuvo normal hasta que entre a Google play a bajar aplicaciones y ahi se empezo a reiniciar
carlos_yo1
12/01/14, 23:53:20
Yo tengo el L, he hecho los dos wipes
Estuvo normal hasta que entre a Google play a bajar aplicaciones y ahi se empezo a reiniciar
pues entonces, ni idea amigo, pero si yo eligiera entre rapidez y google play, elijo rapidez xD
y pues las apps las bajo de blackmart o aptoide, o simplemente de google. :)
ciaometalika
13/01/14, 00:08:55
amigo...te comento que instalé la rom en mi dispositivo de la serie L..pero ya no acepta mi chip movistar, puse uno de otra compañía (claro) y si lo aceptó... me pide algo de un pin de la red de la tarjeta sim..soy de Ecuador, porfa ayúdame...
pues entonces, ni idea amigo, pero si yo eligiera entre rapidez y google play, elijo rapidez xD
y pues las apps las bajo de blackmart o aptoide, o simplemente de google. :)
Los reinicios son al momento de instalar aplicaciones, incluso
Creo será cosa de mi cel, pero de todas maneras gracias por publicar la rom:ok:
Ojala pronto haya mas roms
carlos_yo1
13/01/14, 01:54:29
amigo...te comento que instalé la rom en mi dispositivo de la serie L..pero ya no acepta mi chip movistar, puse uno de otra compañía (claro) y si lo aceptó... me pide algo de un pin de la red de la tarjeta sim..soy de Ecuador, porfa ayúdame...
esque esta esta basada en otra compañia, pero puedes probar la version 1.2 haber si te sirbe :)
esa la hice con una base diferente
te recomiendo algo, mira el ROM llamado HYPERION 7 para galaxy young y toma ese aspecto del tema y dejaras este rom increible que se mira espectacular el mejor tema que he visto para android mas la transparencia de la barra pero una transparencia suave no... total...
carlos_yo1
13/01/14, 05:34:53
prueba instalando mi otra rom :)
si con eso no se soluciona entonces vuelve a la rom normal de fabrica
Con que modificaron el ui de la barra de notificaciones ? Y no han probado en ponerle transparencia ? Con uot kitchen ? Para dejarlo con un aspecto mas al estilo ics con bateria azul para mejor aspecto ?
---
yo no me animo por que solo tengo el pda para flashear por odin y nose si eso es todo lo suficiente para reiniciarlo de fabrica ya que una vez lo hice y solo logre instalar las apk's molestas del operador y no se me borraron las que tenia (no hice wipes) pero mi idea era borrar todo asi como cuando haces un flasheo con los archivos pit, phone, modem, csc... Nose si se podra hacer eso o... Eso ya viene incluido en el archivo .md5 de mi rom que solo es el pda ? (rom stock)
carlos_yo1
14/01/14, 02:54:36
Con que modificaron el ui de la barra de notificaciones ? Y no han probado en ponerle transparencia ? Con uot kitchen ? Para dejarlo con un aspecto mas al estilo ics con bateria azul para mejor aspecto ?
---
yo no me animo por que solo tengo el pda para flashear por odin y nose si eso es todo lo suficiente para reiniciarlo de fabrica ya que una vez lo hice y solo logre instalar las apk's molestas del operador y no se me borraron las que tenia (no hice wipes) pero mi idea era borrar todo asi como cuando haces un flasheo con los archivos pit, phone, modem, csc... Nose si se podra hacer eso o... Eso ya viene incluido en el archivo .md5 de mi rom que solo es el pda ? (rom stock)
no entendi tu ultima pregunta, y lo de la transparencia, UOT KITCHEN en el fame no sirve para nada
y no funciona la transparencia.
y este archivo no es flasheable con odin, este archvo se pone desde el mismo celular :)
carlos_yo1
14/01/14, 02:55:41
te recomiendo algo, mira el ROM llamado HYPERION 7 para galaxy young y toma ese aspecto del tema y dejaras este rom increible que se mira espectacular el mejor tema que he visto para android mas la transparencia de la barra pero una transparencia suave no... total...
lo intentare amigo, gracias por la recomendacion :)
niko1921
14/01/14, 20:34:28
esa rom da mas asco.. yo estoy haciendo una que tiene casi 300 mb de ram libre y renderizada y los iconos son muchos mejores y no se ven deformes, tiene mod ics, un nuevo reproductor,nueva galeria,nueva camara, y autoliberacion de ram para los juegos pesados,nuevo bootanimation y mas.
ya la voy a lanzar pero el problema es que el teclado nuevo que le pongo no lo toma ...
carlos_yo1
14/01/14, 22:27:01
Los reinicios son al momento de instalar aplicaciones, incluso
Creo será cosa de mi cel, pero de todas maneras gracias por publicar la rom:ok:
Ojala pronto haya mas roms
pues si, llevalo a garantia mejor, porque eres el primero que me dice de ese problema de reinicios.
y sii yo igual espero que halla mas roms, porque no creo ser el unico que esta trabajando en el fame
carlos_yo1
14/01/14, 22:30:15
esa rom da mas asco.. yo estoy haciendo una que tiene casi 300 mb de ram libre y renderizada y los iconos son muchos mejores y no se ven deformes, tiene mod ics, un nuevo reproductor,nueva galeria,nueva camara, y autoliberacion de ram para los juegos pesados,nuevo bootanimation y mas.
ya la voy a lanzar pero el problema es que el teclado nuevo que le pongo no lo toma ...
Pues si es asi de buena entonces la estare esperando :)
yo NO SOY un profecional en esto, solo la hice porque me canse de esperar a que la gente que sabe de la materia hiciera una.
ah y lo del teclado, si no funciona mira bien que no tenga librerias :) abeses esa es la falla, o deja el de fabrica y ya si el usuario quiere cambiarlo, que lo haga
saludos :D
gracias por tu comentario
ramax3m
22/01/14, 22:44:37
Gracias por tu trabajoel primero q lo hizo y por eso el mejor, ojala q la sigas actualizando ya que se ve linda, en esta semana la probaré en uno de un amigo
NewSack
23/01/14, 02:33:49
temgo un fame L ,, mi duda es que al instalarle esa rom rechazara mi chip movistar???
y en caso de que lo rechaze como hago para cambiarlo a movistar?
carlos_yo1
23/01/14, 04:36:54
temgo un fame L ,, mi duda es que al instalarle esa rom rechazara mi chip movistar???
y en caso de que lo rechaze como hago para cambiarlo a movistar?
pues no se si te lo rechaze sinceramente, pero prueba y si no te sirbe pues flashea con odin
carlos_yo1
23/01/14, 04:37:42
Gracias por tu trabajoel primero q lo hizo y por eso el mejor, ojala q la sigas actualizando ya que se ve linda, en esta semana la probaré en uno de un amigo
muchas gracias amigo, y ya esta tambien la version 1.2, es mas rapida que esta porque le añadi unos scripts de velocidad
alexisBP
08/02/14, 04:27:43
Ola amigo y se mejorara la rom k estas haciendo k se aga mas fluido sin k se alente el cel o en los juegos o aplicaciones ya k es un pequeño problema k trae el cel y k si tendra modificaciones en el sistemaUI y en el framework ya k se veria mas bien nuestro galaxy fame si se modificara esos 2 archivos del sistema y otra pregunta no sabes si ai algun desarrollador que vaya a trabajar en nuestra rom de cyanogenomod ya que lei en otra pagina k llegaria a nueatro dispositivo
alexisBP
08/02/14, 04:32:38
Oye amigo y cual es el link para la v 1.2 xk el link k pusists en el foro es el d la v1.0
carlos_yo1
08/02/14, 20:14:35
Ola amigo y se mejorara la rom k estas haciendo k se aga mas fluido sin k se alente el cel o en los juegos o aplicaciones ya k es un pequeño problema k trae el cel y k si tendra modificaciones en el sistemaUI y en el framework ya k se veria mas bien nuestro galaxy fame si se modificara esos 2 archivos del sistema y otra pregunta no sabes si ai algun desarrollador que vaya a trabajar en nuestra rom de cyanogenomod ya que lei en otra pagina k llegaria a nueatro dispositivo
mira amigo en esta rom ya hice la 1.2 la puedes descargar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756214
tiene modificaciones en el systemUI y proximamente sacare otra con mas modificaciones.
pero esta esta muy fluida, mas que la 1.0
carlos_yo1
08/02/14, 20:15:14
Oye amigo y cual es el link para la v 1.2 xk el link k pusists en el foro es el d la v1.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756214
esa es la 1.2 pero solo dale en wipe cache :)
giovanny9301
03/03/14, 05:28:25
ey amigo me puedes pasar el link del cwm y el odin q utilizaste en tu terminal ... e intentado instalarlo varias beses y siempre me sale el recovery original de andorid .gracias
rick_mart
10/03/14, 20:42:27
La rom es perfecta, la cargué en el cel y va rapidísimo, todo funciona correctamente. Me encanto, muchas gracias. Ahh por cierto la puse en mi movistar con miedo, porque por ahí he visto alguna inconformidad, pero nada, no me dio ni un solo problema.
Saludos.
carlos_yo1
11/03/14, 04:36:08
La rom es perfecta, la cargué en el cel y va rapidísimo, todo funciona correctamente. Me encanto, muchas gracias. Ahh por cierto la puse en mi movistar con miedo, porque por ahí he visto alguna inconformidad, pero nada, no me dio ni un solo problema.
Saludos.
esta es la primer version, al igual puedes probar mis otras versiones :D tengo 1.2 y 1.3 y gracias por probarla :)
vick007
11/03/14, 23:47:20
Se ve interesante, pero xq no aparece actualizado la ver 1.3 en la primera hoja?? gracias por el aporte ;)
carlos_yo1
12/03/14, 01:17:29
entonces simplemente no es compatible con tu operadora :/
alexxioup
14/03/14, 16:58:11
buenas...
quieria saber si ay otra manera de descargar firmware originales de samsung update sin necesidad de pagar pa ser premium..yo ya intente pero demora como 5 horas en bajar y el limite es de 2 horas..gracias
nahue2002
12/01/16, 03:44:00
sirve para el Samsung Galaxy Fame Lite Gt S6790l ?????
Guapofreszon
19/10/16, 20:26:02
links caidos amigo :$
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.