Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] emulador ppsspp

Edwin995
05/01/14, 03:24:51
cómo hacer para que el emulador ppsspp vaya más rápido? he visto videos y hasta en el galaxy s3 va fluído, creo que es cosa de mi terminal, a ustedes como les va?:( si alguien me puede ayudar a hacerlo un poco más fluido se lo agradecería.

Rekiemdroid
05/01/14, 03:34:56
Yo probé el lemmings y no me funcionó y el nba 2k13 me iba muy muy lento ...

nuelsybaby
05/01/14, 17:04:59
wenas mi novia tiene el moto g aunq todavia no he probado el emulador. lo que si te comento es q muchos juegos no van bien. yo en mi s3 los q van fluidos y bien son el fifa street y el dragon ball shin budokai another world. ya es q no he probado mas pero esos dos van mu bien. Prueba esos porque hay muchos que el emulador no los emula bien. Aun asi gran emulador

aldebran
05/01/14, 17:33:42
De donde descargar los juegos?

Edwin995
05/01/14, 18:25:36
leyendo un poco, decían que iba mal porque el emulador aún no le había dado soporte al moto g por ser un equipo nuevo, espero que sí sea así, para volver a jugar el final fantasy crisis core ☺♥

beninin
05/01/14, 18:46:14
Yo le tengo y con Final Fantasy 7 funciona bastante bien hay algunos otros juegos que funcionan algo más lento pero ir cambiando la configuración buscar la adecuada aún así dijeron hace un tiempo que van a sacar un actualización que mejoraría mucho la velocidad también asegúrate que tienes marcada la opción multicore para que utilize los cuatro núcleos