PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué aplicaciones tienes inhabilitadas y por qué?

Nexus_5
05/01/14, 03:05:48
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/y4e5aryd.jpg

Complementos de servicio Hp. No lo veo útil ahora mismo.

Correo. No me hace falta uso la nativa de gmail y mi antigua cuenta de correos hotmail la fusione.

Galeria. No le veo utilidad después de usar la de Google+ que hasta puedes ver gifs en cadena

Google hindi. Esto tuvo que ser un bug de google.

Keep. Me gustaría usarlo pero llevo tiempo en evernote y me da pereza migrar.

Noticias y tiempo. Pensaba que a partir de 4.1.2 lo habían quitado. Además uso para las noticias la mejor aplicación. News Republic.

¿y las tuyas?

cruzfire
05/01/14, 04:01:25
Google hindi. Esto tuvo que ser un bug de google.

lo mas probable :risitas:

India, officially the Republic of India, is a country in South Asia. It is the seventh-largest country by area, the second-most populous country with over 1.2 billion people, and the most populous democracy in the world.

marcogz
05/01/14, 04:37:52
Galería y noticias y tiempo. Por exactamente las mismas razones

Hecaton
05/01/14, 06:24:45
Yo la Galeria no la congelo por que si hago fotos de 360 grados la app de Quikpic no me las abre como dios manda...

Yo tengo congeladas:

Google Play books
Google play magazine
Google+
Calendario
Keep

Henry94
05/01/14, 06:32:49
Yo congelo todo lo que no uso. Quedan cosas que no sé muy bien qué son y ésas las dejo.

En cambio lo que sé seguro que no voy a usar en una cantidad de tiempo prudencial o nunca, ésas las desinstalo, normalmente después de hacer un backup con Titanium.

Lo que busco es mantener el sistema lo más libre de cargas posible, de forma que consuma el mínimo de resursos, tanto si se trata de espacio para aplicaciones, como, sobre todo, memoria ocupada y consumo de batería.

Saludos

josnunfer
05/01/14, 09:26:16
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/sepy2a7e.jpg

Todo lo que no uso, el tema de los teclados y demás no lo tocado por que no molestan por ahora...

yzT
05/01/14, 10:08:11
Earth, books, games, movies, magazines, google+. Vamos, como el de arriba xD

voodoo32
05/01/14, 11:05:18
Pues francamente desde que tengo el Nexus es que tampoco me preocupe mucho el congelar aplicaciones, porque con todo lo que lleva mas las aplicaciones que tengo, mueve todo como un tiro.Eso si el teclado hindu si lo llevo deshabilitado.

antoniobret
05/01/14, 11:06:34
Pues francamente desde que tengo el Nexus es que tampoco me preocupe mucho el congelar aplicaciones, porque con todo lo que lleva mas las aplicaciones que tengo, mueve todo como un tiro.Eso si el teclado hindu si lo llevo deshabilitado.

no es tanto por la fluidez sino por la batería. con books, games y movies deshabilitados gasta menos.

Schnedi
05/01/14, 11:14:10
chrome, correo, earth, google+, hindi, korean, pinyin, books, games, kiosco, movies, iWnn IME, noticias y tiempo, quickoffice, servicios de exchange, servicios sim y wallet.

me molestan!

guallavera
05/01/14, 11:42:34
Las mias

Nexus_5
05/01/14, 11:45:19
Para mi quitar Google+ no es ningún acierto.

Erl1981
05/01/14, 11:50:54
Para mi quitar Google+ no es ningún acierto.

Pues no veo en que afecta al uso cotidiano del móvil si no hago uso de google más que para el gmail.

Es una app que a mi no me aporta nada

motonavo
05/01/14, 12:33:56
Pues no veo en que afecta al uso cotidiano del móvil si no hago uso de google más que para el gmail.

Es una app que a mi no me aporta nada
Si se deshabilita, deja de funcionar la app Fotos, la de molino de viento, que sirve para ver las fotos panoramicas y las esfericas.

Moto_Nexus
05/01/14, 12:37:54
Los teclados raros y play books mas play móviles.
Todo lo demás de google lo uso.

Moto_Nexus
05/01/14, 12:51:14
Por cierto, según lei inhabilitar aplicaciones no libera apenas espacio de la memoria,sabéis si es así?

Neo583
05/01/14, 12:56:38
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/abepe2e5.jpg

Porque no las uso. Y en el caso de Google+ por que me consume también mucha batería.
Y no he deshabilitado mas porque no se para que sirven y si puede afectar al funcionamiento de otras aplicaciones.

Yakandu
05/01/14, 12:57:57
Cloud print, cola de impresion, Complemento del servicio de impresion de HP (No uso el servicio de impresion)
Correo
Descargas
Drive
Earth
Etiquetas
Galeria
Google Hindi input, Google Korean keyboard, Google pinyin
Google play Books, Games, Magazines, Movies, Music
Google+
iWnn IME, iWnn IME Keyboard
Noticias y tiempo
Quickoffice
Servicios de exchange
Servicios SIM

Sexation
05/01/14, 13:16:40
Chicos, vosotros que sabeis mas, podriais abrir algun hilo poniendo los apk que de system app que se pueden borrar, en mi antiguo terminal teniamos un hilo asi y ayuda mucho para no liarla ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326969 )

alfredogarcia1998
05/01/14, 13:36:54
Las mias hay algun problem en inhabilitar apps?

carrasko90
05/01/14, 15:10:06
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8762556screenshot2014010515.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8762557screenshot2014010515.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8762558screenshot2014010515.png

Cloud Print: no lo uso.
Cola de impresión: no lo uso.
Complemento de servicio de impresión de HP: ¿En serio Google?¿En serio?
Correo: solo uso Gmail.
Desbloqueo facial: no lo uso.
Drive: uso Dropbox para archivos y el desde Quickoffice accedo a los documentos de Drive.
Earth: no lo uso.
Google Hindi Input: cuando me comunico con indios uso señales de humo.
Google Korean Keyboard: no lo uso.
Google Pinyin: no lo uso.
Google Play Magazines: no lo uso.
Google Play Movies: no lo uso.
Google +: ¿En serio otra vez Google?
iWnn IME: Solo para japos.
iWnnIME Keyboard (white): Solo para japos.
Noticias y tiempo: no lo uso.
Servicios de Exchange: Solo uso Gmail.
Talkback: Por suerte aún puedo ver sin problemas.

sanjo888
05/01/14, 15:56:23
la verdad que muchos inhabilitais aplicaciones que no sirve de nada inhabilitarlas, que ni consumen memoria ni nada ( y espacio van a seguir consumiendo en la memoria interna porque solo estais deshabilitando no desisntalando) teneis tanta obsesion en que creeis que si deshabilitais todo ira mejor que os emocionais. los de los teclados, el desbloqueo facial, noticias y tiempo y cosas asi, no vais a notar ninguna diferencia estando o no habilitados, ya que ni consumen ni estan en segundo plano, algunas otras como google+ si que consumen en segundo plano, eso si, pero muchas otras es solo paranoia. Y como digo espacio en la memoria tampoco ganais.

voodoo32
05/01/14, 17:18:06
no es tanto por la fluidez sino por la batería. con books, games y movies deshabilitados gasta menos.

Pues ya hace tiempo que hice el experimento y te da igual, el consumo es el mismo, porque sigue machando el play services, y a menos que deshabilites tambien todos los broadcast que generan sigues teniendo el mismo consumo.

alejandro.eb99
05/01/14, 19:16:40
chrome, correo, earth, google+, hindi, korean, pinyin, books, games, kiosco, movies, iWnn IME, noticias y tiempo, quickoffice, servicios de exchange, servicios sim y wallet.

me molestan!

¿Como has deshabilitado los servicios SIM? Si alguien lo sabe...

Erl1981
05/01/14, 19:18:52
Si se deshabilita, deja de funcionar la app Fotos, la de molino de viento, que sirve para ver las fotos panoramicas y las esfericas.

Ya pero para ver las fotos tb esta la galeria común y tb se ven mas panorámicas y esféricas...

lilaceo
05/01/14, 20:04:14
Yo la Galeria no la congelo por que si hago fotos de 360 grados la app de Quikpic no me las abre como dios manda...

Yo tengo congeladas:

Google Play books
Google play magazine
Google+
Calendario
Keep

Inutilizado el calendario ???? y eso?

Nexus_5
05/01/14, 20:27:58
Ya pero para ver las fotos tb esta la galeria común y tb se ven mas panorámicas y esféricas...

Es ahí donde decía lo de error. Fotos de Google+ ahora mismo es infinitamente mejor. Intenta reproducir gifs con la galería. Y las photosfere se abren mejor.

Además, yo suspendí mi cuenta de Facebook y ahora uso Google+

Erl1981
05/01/14, 20:29:57
Es ahí donde decía lo de error. Fotos de Google+ ahora mismo es infinitamente mejor. Intenta reproducir gifs con la galería. Y las photosfere se abren mejor.

Además, yo suspendí mi cuenta de Facebook y ahora uso Google+

Creo que no he tenido un gif en mis galerías de los diferentes móviles en la vida xD, y lo de que se abren mejor las esféricas...pues no se chico,a mi se me abren, que es lo que necesito. No se a que le llamas "abrirse mejor" cuando hablamos de una foto.

Moto_Nexus
05/01/14, 20:31:38
galeria va a desaparecer y quedara fotos.
ademas,a mi me parece mejor,se ven los gifs y las imagenes que se crean con efectos son una pasada.

Henry94
06/01/14, 00:50:38
Perdón... qué hacen Descargas, Eiquetas y Exchange... ¿Este último no afectará al uso de Maildroid que es mi cliente, si lo desactivo?

Gracias.

Cloud print, cola de impresion, Complemento del servicio de impresion de HP (No uso el servicio de impresion)
Correo
Descargas
Drive
Earth
Etiquetas
Galeria
Google Hindi input, Google Korean keyboard, Google pinyin
Google play Books, Games, Magazines, Movies, Music
Google+
iWnn IME, iWnn IME Keyboard
Noticias y tiempo
Quickoffice
Servicios de exchange
Servicios SIM

Dahnark
06/01/14, 11:52:21
Pues ya hace tiempo que hice el experimento y te da igual, el consumo es el mismo, porque sigue machando el play services, y a menos que deshabilites tambien todos los broadcast que generan sigues teniendo el mismo consumo.

Cuando las congelas esos servicios ya no sincronizan. Solo tienes que ir a la cuenta de Google para ver que no aparecen.

MauricioAedo
06/01/14, 15:07:39
Que buen tema!

El único beneficio de inhabilitar es evitar el consumo innecesario? Ya que obviamente no se libera espacio y tampoco dejan de aparecer las actualizaciones de aplicaciones que no usas en la Play Store solo cambia que dice al lado INHABILITADA.

Mi lista es la siguiente:

Complemento del servicio de impresión de HP (ni idea para que sirve)
Correo (uso Gmail)
Desbloqueo facial (nunca me ha gustado)
Drive (uso Copy)
Earth (no lo necesito)
Etiquetas (ni idea para que sirve)
Galeria (voy a probar la nueva)
Google Hindi Input (no lo necesito)
Google Korean keyboard (no lo necesito)
Google Pinyin (no lo necesito)
Google Play Books (ni idea para que sirve)
Google Play Magazines (ni idea para que sirve)
iWnn IME (ni idea para que sirve)
iWnnIME Keyboard (ni idea para que sirve)
Maps (con Waze me basta)
Noticias y tiempo (uso Google Now para ver el tiempo)
Phase Beam (Entiendo que es un tema y yo no lo uso)
Servicios Exchange (uso Gmail)
Street View (no lo necesito)
TalkBack (no tengo discapacidad)

Saludos

Moto_Nexus
06/01/14, 15:18:20
Que buen tema!

El único beneficio de inhabilitar es evitar el consumo innecesario? Ya que obviamente no se libera espacio y tampoco dejan de aparecer las actualizaciones de aplicaciones que no usas en la Play Store solo cambia que dice al lado INHABILITADA.

Correo (uso Gmail)
Drive (uso Copy)
Earth (no lo necesito)
Maps (con Waze me basta)

Saludos

a mi las aplicaciones que tengo inhabilitadas no me saltan para actualizar en la play store.

MauricioAedo
06/01/14, 15:30:58
a mi las aplicaciones que tengo inhabilitadas no me saltan para actualizar en la play store.

Que raro amigo, en este preciso momento tengo 4 actualizaciones disponibles en Play Store y son todas de aplicaciones inhabilitadas.
http://i40.tinypic.com/a9xyyg.png

Saludos

Moto_Nexus
06/01/14, 15:46:25
Que raro amigo, en este preciso momento tengo 4 actualizaciones disponibles en Play Store y son todas de aplicaciones inhabilitadas.
http://i40.tinypic.com/a9xyyg.png

Saludos

yo tengo inhabilitaos google play books y play movies y jamas me ha saltado una actualizacion.
alomejor las tienes inhabilitadas pero has dejado marcada la pestaña "mostrar notificaciones"

sanjo888
06/01/14, 16:27:40
Que buen tema!

Correo (uso Gmail)
Drive (uso Copy)
Earth (no lo necesito)
Maps (con Waze me basta)

Saludos

Una pregunta,que ganas inhabilitando los teclados,el correo el talkback,el street view, lo exchange, el desbloqueo facial y cosas así,si nada de eso consume en segundo plano si no lo usas :S
A eso me refiero con que inhabilitais cosas porque si,sin beneficio alguno.

MauricioAedo
06/01/14, 17:01:14
Una pregunta,que ganas inhabilitando los teclados,el correo el talkback,el street view, lo exchange, el desbloqueo facial y cosas así,si nada de eso consume en segundo plano si no lo usas :S
A eso me refiero con que inhabilitais cosas porque si,sin beneficio alguno.

Simple, averiguar que aplicaciones consumen datos en segundo plano y cuales no me resulta más costo que simplemente inhabilitar todas las que no utilizo.

Saludos

Moto_Nexus
06/01/14, 17:12:04
A eso me refiero con que inhabilitais cosas porque si,sin beneficio alguno.yo tengo inhabilitadas muy pocas,los teclados esos extranjeros,play books,play movies y poco mas,aunque no libere espacio a mi me sirve para simplificar mi cajon de aplicaciones y no tener a la vista cosas que no uso,cuantas mas aplicaciones tengas mas lioso para buscar aplicaciones.

alejandro.eb99
06/01/14, 17:38:18
¿Como deshabilitais los servicios SIM? Me aparece en la lista de apps, pero el boton de inhabilitar sale en gris y no se puede....

valandilin
06/01/14, 17:46:21

te equivocas, estas fotos se pueden ver desde la galeria normal.

aitor13
06/01/14, 19:10:53
¿como deshabilitais los servicios sim? Me aparece en la lista de apps, pero el boton de inhabilitar sale en gris y no se puede....

+111

Moreta
06/01/14, 19:26:03
¿Como deshabilitais los servicios SIM? Me aparece en la lista de apps, pero el boton de inhabilitar sale en gris y no se puede....
Con Titanium Backup lo podrás hacer, eso sí deberás ser root.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/07/9evybe8y.jpg

TFD
06/01/14, 21:15:05
Tienes que desinstalar las actualizaciones primero y luego inhabilitar :ok:

Grandullonx
06/01/14, 21:54:49
Disculpad mi ignorancia.
Llevo poco con Android... ¿para qué tanto deshabilitar? supongo que es porque no se pueden desinstalar facilmente ¿verdad?

TFD
06/01/14, 22:06:31
deshabilitar es para hacer que la aplicación no aparezca en los menús y no se inicie,tampoco se actualiza con google play,es como desinstalarla pero sin liberar el espacio libre.

la utilizamos para aplicaciones del sistema que no es posible desinstalar sin root

Grandullonx
06/01/14, 22:15:19
deshabilitar es para hacer que la aplicación no aparezca en los menús y no se inicie,tampoco se actualiza con google play,es como desinstalarla pero sin liberar el espacio libre.

la utilizamos para aplicaciones del sistema que no es posible desinstalar sin root

Rápido, sencillo y claro

MUCHASSS Gracias

Crackers
06/01/14, 23:20:24
Complemento de impresión HP, porque no tengo impresoras wifi de HP

Correo, porque solo uso GMail

Google Play Books, porque uso Kindle

Google Play Movies, porque al precio al que están las películas no entra en mis planes comprarlas

Talkback, porque al no necesitar apps para accesibilidad no lo uso y no quiero andar ocupando más espacio actualizando una app que no uso, ni que me salga para actualizar en Google Play

Moto_Nexus
06/01/14, 23:40:03
y no sabeis si inhabilitar libera aunque sea un poco de memoria?no se donde lei algo asi.

Crackers
07/01/14, 00:36:10
y no sabeis si inhabilitar libera aunque sea un poco de memoria?no se donde lei algo asi.

En cuanto a espacio de almacenamiento no cambia nada, las apps están ahí, pero si alguna de las apps que inhabilitas se ejecutan en segundo plano sin que tú las abras pues más RAM que tendrá el sistema libre.

Nexus_5
07/01/14, 02:00:41
Creo que no he tenido un gif en mis galerías de los diferentes móviles en la vida xD, y lo de que se abren mejor las esféricas...pues no se chico,a mi se me abren, que es lo que necesito. No se a que le llamas "abrirse mejor" cuando hablamos de una foto.

Tú no. Yo si. De hecho los gifs son vitales para mi pues los colecciono. E incluso me repatea que whatsapp no pueda enviarlos (hangouts sí).
Y abrirse mejor significa que la carga es más rápida y fluida.

Google lo está haciendo bien.

jorge.sagasta
07/01/14, 10:07:32
Cloud print, cola de impresión, complemento de servicio HP, correo, drive, indie, korean, pinyin, Play books, games, magazines, movies, Google +, hangouts, iWinn ime + keyboard, keep, noticias y tiempo, Quick Office y exchange.

No las uso y me evito las actualizaciones.

Dahnark
07/01/14, 11:52:19

Se eliminan actualizaciones así que algo ganarás aunque más que despreciable xD

MauricioAedo
07/01/14, 12:59:57
Alguien me podría explicar que hace exactamente "Cola de impresión"? Yo si uso CloudPrint, afecta en algo a esta?

Gracias