Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos con flas salen verdosas
elrojete
05/01/14, 02:43:38
Hola amigos, hace poco le compré este teléfono a mi hija, y nos hemos dado cuenta que las fotos con flas salen verdosas. Sin flas, no tanto.
¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Cual puede ser la causa?
Espero respuestas
Saludos.
cachanilla86
05/01/14, 05:02:36
Mal software, buen hardware pero mal post-procesamiento de las imagenes. Peor si se ven en la app de Album pues el BRAVIA resalta los defectos
boo_guar70
05/01/14, 11:08:26
comprueba de hacer olvido del automatismo del balance de blancos, pues en mi caso ese problema le evito utilizando dicho campo antes de hacer las fotos con flash :ok:
davidxperia
07/01/14, 14:16:08
¿Tienes una funda puesta?
pacoxixon
07/01/14, 15:02:58
Has quitado el plástico de la lente... :-)
Cifrika
07/01/14, 17:29:01
A él le salen verdosas pero a mi con el flash me salen bastante amarillas.
Lo del balance de blancos... tengo que ponerlo a casi -3 para que no me salgan oscuras y no es por ninguno de los problemas que habéis dicho, porque ya lo miró otra persona y vio que le pasaba como a mi. Yo creo que el SW de la cámara de este móvil no está muy bien hecho, ¿qué opináis vosotros?
turboalimentados
07/01/14, 20:08:29
quilale la funda.... no es la primera vez que pasa, puede que sea eso
boo_guar70
08/01/14, 14:59:31
A él le salen verdosas pero a mi con el flash me salen bastante amarillas.
Lo del balance de blancos... tengo que ponerlo a casi -3 para que no me salgan oscuras y no es por ninguno de los problemas que habéis dicho, porque ya lo miró otra persona y vio que le pasaba como a mi. Yo creo que el SW de la cámara de este móvil no está muy bien hecho, ¿qué opináis vosotros?
La cámara en perfecto estado y con un balance de blancos manual bajo iluminación artificial, evita tonos amarillos, azules, etc. Utilizando, o no, el flash.
Veo que hablas de la exposición por otro lado, y si pones en valores negativos, tendrás que asociarlo a un lógico oscurecimiento de las fotos. Contrario a valores positivos, que harán la foto más clara. Y ambos procesos se hacen notar en la pantalla antes de tomar la foto tras confirmar el valor que desees.
Otra opción es que si consideras que sigue mal tu cámara, flashees la rom española aportada por monchito :ok:
elrojete
12/01/14, 17:36:52
¿Tienes una funda puesta?
Si tiene funda, probaré todo lo que decís.
Gracias a todos por contestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.