PDA

Ver la Versión Completa : Constante Reinicio en mi Galaxy Y Young (s 5360)

crxixo7
05/01/14, 02:08:46
Buenas a tod@s!!!
Tengo ya desde hace un año esta castaña de móvil.Siempre me ha ido bien, he incluso lo he tenido rooteado, pero hace cosa de un mes, ha empezado a darme problemas, ya que constantemente se me reinicia. He probado a cambiarle la versión pero no me deja, se me reinicia. Lo entro en modo downloading y entra pero se reinicia rápido. He cambiado la batería y también he incluso se enciende solo.
Me podéis ayudar con lo que sea??? Estoy ya desesperado! Muchas Gracias!!

JMR03
05/01/14, 11:51:24
Instalan rom stock desde odin , es imposible que se te reinicia en modo download y si no le sacas la bateria

crxixo7
05/01/14, 15:39:01
Instalan rom stock desde odin , es imposible que se te reinicia en modo download y si no le sacas la bateria
Lo primero de todo darte las gracias por responder. Puedo entrar en modo downloading sin batería? Intente cambiar la rom desde oding, pero no podia acabar el proceso porque el movil se reiniciaba.

crxixo7
09/01/14, 18:04:49
Ayuda por favor!!! llevo varios días y esto es desesperante!!!

qwerqwer
12/01/14, 02:01:38
Me paso eso hace tiempo y lo arregle desde el recovery, haciendo wipes.
Prueba a actualizar con kies que suele funcionar.
Un saludo.

crxixo7
12/01/14, 20:03:54
Me paso eso hace tiempo y lo arregle desde el recovery, haciendo wipes.
Prueba a actualizar con kies que suele funcionar.
Un saludo.
Gracias por responder. lo que me pasa es que al actualizarlo por kies no me deja y se reinicia antes de que finalice el proceso.

qwerqwer
14/01/14, 01:15:43
Pues lo unico que te queda es instalar la stock rom con odin.
Tienes tutoriales en el foro.
Saludos

asael58
01/02/14, 18:39:21
mira yo tuve ese mismo problema pero lo resolvi lo grasias a que me dijeron que podia ser que el boton de bloqueo estaba presionado y se acia que se reiniciara loque hice fue esto: abri de la tapa y quite todo la bateria, la sd card, y la sim, y despues retire los 4 tornillitos que tiene y retire la otra tapa blaca que tiene con cuidado para no dañar nada y notaras que en donde va el boton de bloqueo apagado tiene una pequeñisima goma negra deberas poner esa goma en el extremo inferior del boton de bloqueo esa goma sirve para separar el plastico con el boton y asi se deberia resolver tu problema.
Hacer los pasos es de suma delicadesa depende de ti lo quieres hacer para resolverlo.

crxixo7
02/02/14, 23:27:47
Muchas Gracias por responder. Mañana lo haré. Yo también creo que ese es el problema, porque el botón, no me va ni para bloquear la pantalla, ni para apagar, ni reiniciar, ni hacer recovery... Cuando lo haga te comento. Saludos

crxixo7
04/02/14, 23:33:11
Ya he realizado el proceso y efectivamente estaba mal colocada la goma negra, pero aún así, en cuanto he puesto la batería, sin pulsar ningún botón, ha iniciado solo. alguna idea más??

qwerqwer
05/02/14, 13:22:50
Cuando se reinicie apagalo.
Y en cuanto se apague, es cuestion de habilidad, entra en recovery.
Si lo consigues haces wipes y deberia andar.

crxixo7
05/02/14, 23:39:06
el problema es que no me va el botón de apagado, bloqueo... por lo tanto no puedo hacer nada de eso... y en cuanto se apaga se reinicia solo..

qwerqwer
06/02/14, 01:04:25
Pues si no va el boton vete pensando en llevarlo al sat.

Un saludo.