PDA

Ver la Versión Completa : De Nexus 4 a RR... ¿Paso atrás?

multiled
05/01/14, 02:07:40
Tengo un N4 que últimamente me está dando mucha guerra (Zona amarilla en pantalla cuando se calienta, conector de carga, desconexiones de internet, notificaciones...) y me he planteado la posibilidad de hacerme con un RR, creo que el hecho de que es un paso atrás en cuanto al N4 es bastante claro, pero pienso que para un uso diario es más que suficiente.

He visto que el RR no tira bien todos los juegos, y casi que lo había descartado, pero pensandolo bien... Yo no suelo jugar demasiado en el movil, por no decir que no juego, y a fin de cuentas es lo que más recursos consume y en lo que más se va a notar la falta de rendimiento, por lo que me he replanteado el hecho de hacer el cambio.

Alguien que haya tenido un N4 me puede decir sus impresiones y si está contento con el cambio? Y por supuesto, aunque no hayais tenido un N4... ¿Qué opináis del posible cambio?

Gracias!:ok:

Alestilohomer
05/01/14, 11:07:25
Yo no tengo el N4, pero tengo un S3 y te puedo decir que si no juegas demasiado el RR va como la seda, se lo cogí a mi hermano y lo estuve probando unos días para ver que todo funcionara bien, se lo daré mañana en reyes, y no defrauda, va muy muy bien.

Probablemente en juegos se note la diferencia, que no lo sé porque no he probado, pero en el día a día, abriendo apps, internet y demás no tiene nada que envidiar...

blademan76
05/01/14, 12:24:19
Yo tengo un xperia neo V, asi que cuando me llegue el RR voy a flipar, jejeje. En tu caso, pues es como todo... Si nadie se hubiera empeñado en hacer que un móvil sea una mini consola, cosa que yo sigo sin ver, porque se calientan, se les va la batería en seguida, los juegos no son tampoco la ultima maravilla, etc, los móviles no necesitarían tanto de todo. Vamos, que para un uso normal, incluso de usuario medio, sin juegos, te va a sobrar móvil, seguro.
De hecho, si te gastas el doble y te compras el mi3, o el ultimo nexus del mercado, la industria se encargará en que los juegos que salgan en verano, ya no te valgan, porque necesiten 4gb de ram y 8 nucleos, para asi vender los nuevos terminales que saldrán este año...
Hay que ser practica, esto es como lo de tener un pc para jugar, estas siempre cambiándole ram, tarjetas graficas, de sonido, etc. Si quieres jugar, una consola portátil y apañao, y el teléfono para mil cosas mas, es mi opinión, no por nada sino porque por mucho pepino que te compres, a los pocos meses queda obsoleto.

yrien
05/01/14, 12:58:50
No entiendo mucho de graficas de moviles, pero viendo esto:

http://techivian.com/mali-400mp-vs-sgx-543mp4-vs-543mp3-vs-543mp2-vs-540-vs-535-vs-adreno-320-vs-225-vs-220-vs-205-vs-mali-400-vs-intel-xolo/

parece que no vas a notar mucho la diferencia en los juegos. Es mas tuve hasta hace poco un thl w200 que tiene las mismas especificaciones que el RR y los juegos funcionaban de maravilla (eso si, tampoco probe demasiados ya que no soy muy jugon con el movil)

Alguien sabe la diferencia entre el SGX544 y el SGX544MP3? Si no es mucha la diferencia no hay que preocuparse por los juegos. Los entendidos que nos saquen de dudas...

Saludos

multiled
05/01/14, 15:49:06
Por los videos que he visto en juegos si hay bastante diferencia respecto al N4. Por ejemplo, el Real Racing 2 lo mueve con usa soltura espectacular y a una tasa de frames muy alta. En cambio el Xiaomi el primer Real Racing practicamente es injugable.

Otro punto que se me ha olvidado es la cámara... Para mi es muy importante, y he visto hablar maravillas de ella en cuanto a fotos, pero en vídeo me da la sensación de que cojea un poco... no?

Gracias de nuevo :)

m1ja1l
05/01/14, 17:21:57
Alguien sabe la diferencia entre el SGX544 y el SGX544MP3? Si no es mucha la diferencia no hay que preocuparse por los juegos. Los entendidos que nos saquen de dudas...
La diferencia es que la SGX544MP3 tiene tres núcleos, con lo que es aproximadamente el triple de potente que la SGX544MP "a secas".

Saludos

LordFran77
05/01/14, 17:39:30
Por los videos que he visto en juegos si hay bastante diferencia respecto al N4. Por ejemplo, el Real Racing 2 lo mueve con usa soltura espectacular y a una tasa de frames muy alta. En cambio el Xiaomi el primer Real Racing practicamente es injugable.

Otro punto que se me ha olvidado es la cámara... Para mi es muy importante, y he visto hablar maravillas de ella en cuanto a fotos, pero en vídeo me da la sensación de que cojea un poco... no?

Gracias de nuevo :)

Nah, esos videos no valen un pimiento, o son de fakes o la mayoría no están hechos con la rom original sino con la multilenguaje eu y salen lo que salen, yo vi uno de alguien de la europa del este y todos parecían que iban de pena, y le instalé el otro día el modern combat 4 y el Soul calibur y tiraba de ellos sin problemas.