PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Moto X por un iPhone


danorca
05/01/14, 01:49:53
Hola a todos, una consulta - asesoria, ¿que harían ustedes? : Tengo la posibilidad de cambiar mi Moto X por un iPhone 5 obviamente usado pero en perfectas condiciones de uso al igual que mi teléfono.

Básicamente el cambio obedece a que la resolución de la cámara del moto x deja aún cosas que desear. En ese aspecto el iPhone toma mejores fotos por lo que esa es mi única decisión para ese posible cambio.

Que harían ustedes?

manuelsero
05/01/14, 03:44:56
Me compro una cámara digital barata, que toma mejores fotos que el iPhone 5S.

danorca
05/01/14, 04:24:13
Me compro una cámara digital barata, que toma mejores fotos que el iPhone 5S.

Es válido, pero no me gusta cargar accesorios por separado.

hermeshhn
05/01/14, 08:10:37
Hola a todos, una consulta - asesoria, ¿que harían ustedes? : Tengo la posibilidad de cambiar mi Moto X por un iPhone 5 obviamente usado pero en perfectas condiciones de uso al igual que mi teléfono.

Básicamente el cambio obedece a que la resolución de la cámara del moto x deja aún cosas que desear. En ese aspecto el iPhone toma mejores fotos por lo que esa es mi única decisión para ese posible cambio.

Que harían ustedes?

definivamente no lo cambiaria, cierto que es muy fluido y la camara es mejor, pero el ecosistema de iOS es demasiado cerrado, no me imagino escribiendo sin swiftkey o sin el teclado nativo de google que ha mejorado muchisimo, ademas cero personalizacion, tu iphone sera igual en su mayoria a los de los demas, claro si le haces jailbreak y cydia pues puedes ampliar eso un poco mas pero jamas a como es android, no sera una verdadera multitarea, con eso de que los chatheads de facebook solo sirven en la app de face en iOS..., son demasiadas cosas, yo no lo cambiaria, ademas de que la autonomia es mucho muy inferior

danorca
05/01/14, 17:24:15
Cierto hermeshhn en tus comentarios. Creo lo pensaré muy muy bien antes de cambiar. Si tan solo la cámara fuera mejor. Esperare un poco para ver que mejoras le siguen haciendo.

XermanHQ
05/01/14, 17:45:13
Es divertido este hilo, porque yo antes de tener el moto x.. tenia un Iphone 5s y la verdad.. jamas lo cambiaria por el moto x, desde el que escribo

El problema principal con los Iphone es que si no compras los accesorios que tengan la puta manzana grabada (que por cierto, no son baratos) no podrás disfrutar la experiencia "mac"

Otro problema es el sistema operativo en si.. cero autonomía, cero personalización y a pesar de tener muchisimas aplicaciones gratis, las mejores son pagas y aunque hagas jailbreak, no valen la pena

Ademas... me atreveria a decir que el moto x es mas fluido que el iphone en varios sentidos por experiencia con los dos celulares (apertura de aplicaciones pesadas, navegación)

Saludos

manuelsero
05/01/14, 22:27:59
Por decisión unánime, se decreta que no se realice el cambio. Tema cerrado.

danorca
07/01/14, 05:56:59
Jajaja, Ok, gracias a todos por su orientación, no se hable más.