Acceder

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre Huawei Honor 3C

pacopolo
05/01/14, 01:38:28
Hola, qué tal. Estoy pensando en pillar un smartphone baratito pero con buenas prestaciones, y mirando marcas chinas me he encontrado con el Huawei Honor 3C y creo que es el que más me ha gustado. El caso es que me gustaría saber dónde comprarlo y qué me voy a encontrar cuando lo tenga entre manos, al ser un móvil chino que no se comercializa aquí. El siguiente enlace es donde he estado mirando:

http://www.aliexpress.com/item/New-Arrivals-android-phones-3G-camera-WIFI/1585774315.html

Saldría a unos 150 euros gastos incluídos por DHL (lo de pedirlo por correo gratuito y esperar hasta 60 días no me llama mucho la atención :P). Pero el caso es que nunca he comprado un móvil por una página de estas, así que no sé qué seguridad puedo tener. También me gustaría saber qué otras cosas tengo que tener en cuenta una vez el móvil esté en mis manos. He visto en otro hilo que comentaban que algunos modelos de Huawei traídos desde China para tenerlos en español y con google play hay que rootearlos (si no vienen sólo en chino e inglés), por lo que también me interesaría una guía para rootear este modelo. También me preocupa que no sea compatible con el 3G de España. Lo cierto es que estoy algo preocupado con que la compra del siglo se convierta en mi peor pesadilla :P. Me gustaría poder informarme de todo de antemano, así que si hay alguien que tiene ese mismo teléfono o sabe lo que necesito saber, le estaría muy agradecido por la ayuda ;P.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo y feliz año nuevo.

republicajabalcon
06/01/14, 19:09:42
Hola pacopolo. Yo tambien estoy interesado en ese movil pero tengo entndido q la version q venden en china solo funciona con 2g... el 3g frecuencia 2100 y 900 en españa todavia no lo tienen a la venta... y no se para cuando lo sacaran....

pacopolo
07/01/14, 20:49:03
Hola republicajabalcon, gracias por comentar. La verdad es que me está costando encontrar información sobre el dispositivo, al menos en páginas que no estén en chino :P. ¿Dónde has visto lo de la frecuencia?

Esperaré a ver si alguien más puede arrojar algo de luz sobre el asunto, me extraña que nadie más esté interesado en este teléfono, que me parece increíble en relación a su precio.

Abbat
09/02/14, 13:23:42
Yo también estoy interesado en este móvil , a ver si alguien sabe algo

Developer_Mode
09/02/14, 20:30:13
podeis encontrarlo en el link de abajo a muy buen precio, pero yo me pillaria por un poco mas el 3X

http://www.pandawill.com/huawei-honor-3c-smartphone-mtk6582-quad-core-50-inch-hd-ogs-screen-50mp-front-camera-2300mah-p84621.html

petalejo
10/02/14, 10:42:09
Supongo, pacopolo, que habras visto este hilo, abierto por el forero Sakil, donde da informacion sobre el modelo 3c, experiencia personal, y mas aportes en relacion al mismo.
Opino al igual que devetroper, que por poco mas te haces con el 3x, pero para gusto los colores.....
Un saludo.

petalejo
10/02/14, 10:42:41
Se me olvidaba incluir el hilo........ cabeza la mia.........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691036

vivirivic
14/02/14, 15:04:55
el de pandawill no tiene 3g en banda 900

darial
14/02/14, 21:01:31
Por si a alguien le interesa. Enlace de aliexpress, y parece que es con frecuencia 900/2100 y pone "Good news, already made multi-language for WCDMA version." por lo que parece que viene con idioma en español. Le estoy preguntando a la china xD

http://www.aliexpress.com/item/Original-HUAWEI-Honor-3C-WCDMA-2GB-RAM-5-0-Quad-Core-Mobile-Phone-MTK6582-IPS-1280/1583660305.html

2GB RAM

kdekilo
03/03/14, 22:58:42
Yo lo pedí ayer en minideal y hoy ya lo han enviado. Este será un grande!!
Por cierto no pidais envío por DHL ni similares sino queréis pagar aduanas.

Y lo de pillar el 3x por poco más no se trata de pagar poco más también son 5.5 pulgadas en vez de 5 que por ejemplo es lo máximo que yo quiero.según gustos!

xana123
04/03/14, 19:50:41
En minideal es wcwcd frecuencia 900/2100.? Pon el enlace estaria interesada.cuando lo recibas comentas.

mayteadrian
05/03/14, 06:12:09
Según se en las fotos no es 900/2100 es tdscma

arto1
05/03/14, 18:01:10
Se me olvidaba incluir el hilo........ cabeza la mia.........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691036

Hola, perdona... ese hilo que pones es del Honor 3, no del honor 3C. Creo que no tienen nada que ver, pero buena aportación de todas maneras. Si sabes de algo similar del 3C no dudes en compartirlo.
Saludos.

saxmo
08/03/14, 13:17:43
Aqui un hilo del Honor 3C :
http://www.movilesdualsim.com/forums/huawei-honor-3c.394/
Es una pasada, la verdad yo tengo un Red Rice y me muero de ganas por el Honor 3C, el que ha hecho la review tambien tiene o tenia un Red Rice

vgtar
08/03/14, 16:24:52
oye yo tengo una duda... porque en paginas como pandawill , chinapadmall y demas... no esta el logo de huawei en el telefono si se supone que es de esa marca? solo pone honor... pero no es huawei? por lo demas creo que es el candidato perfecto para sustituir mi perdida del iOcean x7 . Sabeis si habra algo de cocina decente? un saludo !

margal.r
09/03/14, 23:36:38
oye yo tengo una duda... porque en paginas como pandawill , chinapadmall y demas... no esta el logo de huawei en el telefono si se supone que es de esa marca? solo pone honor... pero no es huawei? por lo demas creo que es el candidato perfecto para sustituir mi perdida del iOcean x7 . Sabeis si habra algo de cocina decente? un saludo !

Hola, si ves las review que hay por ahí veras que explican que en este modelo Huawei a optado por poner "solo" el distintivo del modelo (honor), así que no te preocupes que es "normal".
En cuanto a la cocina, en el foro de Movilesdualsim ya han empezado a trabajar con este modelo, aunque la verdad, aún esta muy verde el tema. Ten en cuenta que el modelo es muy nuevo y son pocos los cocineros que lo "han catao".
Saludos.
PD. Yo también estoy a la espera porque tengo uno encargado.

kdekilo
10/03/14, 00:28:53
En minideal es wcwcd frecuencia 900/2100.? Pon el enlace estaria interesada.cuando lo recibas comentas.

Si es wcdma 900/2100 no obstante te lo aclaran en las especificaciones.en cuanto me llegue os cuento. Por cierto me ha parecido leer que los slots SIM son microsim ambos

can
10/03/14, 09:09:27
Si es wcdma 900/2100 no obstante te lo aclaran en las especificaciones.en cuanto me llegue os cuento. Por cierto me ha parecido leer que los slots SIM son microsim ambos

Sí, dos microsim. Una funciona en 2g y la otra en 3g.
Lo indica al lado de cada una.

glmatrix
03/04/14, 17:24:46
kdekilo, ¿te llegó ya el terminal? Yo acabo de pedirlo en minideal porque tuve experiencia anterior positiva con ellos, he preguntado si incluyen film protector de pantalla y funda de silicona, a ver si me ofrecen algo barato o de regalo, ya que en to2c lo incluyen y es 6$ más barato.
Sobre la rom de minideal ¿funciona todo correctamente, en castellano y rooteado?
Gracias

margal.r
03/04/14, 18:01:23
Hola, yo ya hace una semana que lo tengo. Lo compré en Antelife y me llegó con Rom multilenguaje. Este tipo de Roms no sacan todo el potencial del móvil. Por ejemplo, la cámara que trae la Rom solo alcanza los 5 mpx... etc. Pero aun así el móvil es una pasada. va super fluido; las fotos de día una maravilla y de noche y en interiores el flash es muy bueno y saca buenas fotos también. El Gps espectacular... La banda 900 confirmada. Yo no le saco ninguna pega. Bueno, solo una, la configuración Emiui (intento de copia de la Miui de Xiaomi) Pero eso va a gustos... a mi eso de no tener cajón para las aplicaciones no me convence, entre otras cosas. Aunque ya lo solucione, le puse una Rom mas Laosp y de momento estoy contenta. Si os apañáis bien con el inglés os recomiendo que actualicéis a las Roms originales, que son las que, de momento, van realmente bien.
En fin, cualquier duda no tenéis mas que preguntar.
Saludos

can
03/04/14, 19:12:31
Yo también recomiendo la ROM original en inglés. Llevo la B117 oficial y ningún problema, funciona todo a la perfección. Una pasada de móvil. [emoji4]

En movilesdualsim encontrarás de todo sobre este modelo.

La personalización es Emui, no Emiui y va fenomenal, y los ajustes completisimos.

Saludos

Kolinn
20/04/14, 19:20:43
Una pregunta, como se comporta el móvil, con Navegadores tipo Sygic??

Lo comento, porque actualmente tengo un Jiayu G4, que identifica los GPS, y conecta rápidamente, pero vamos, a los 10 minutos máximo, ya ha perdido conexión......

abelvarela
20/04/14, 19:27:24

Lo comento, porque actualmente tengo un Jiayu G4, que identifica los GPS, y conecta rápidamente, pero vamos, a los 10 minutos máximo, ya ha perdido conexión......

Pues yo tenía un nexus 4, y aunque fije prácticamente el mismo número de satélites, para nada va igual de bien. Es usable, pero esta semana Santa por Barcelona me llevé un chasco. Esperaba lo mismo que tenía.

Es raro, porque puede indicar precisión de 5 metros, pero a la hora de la verdad te cambia de calle y te vuelve algo loco en ocasiones esporádicas.

Espero haberte ayudado

Kolinn
20/04/14, 20:01:41
La verdad es que si me ayudas, porque según tengo leído, el problema es del Chipset Mediatek, pero pensaba que se habría solucionado al ser una versión más moderna (MTK6589 del Jiayu por MT6582 del Honor 3C) y de una marca mas "internacional" que Jiayu.

Me parece que sique tocando ir a un Qualcomm, ya que no tengo ni idea de como se comportan los Huawei K3V.

Muchas gracias!!!

margal.r
21/04/14, 19:40:19

Pues yo tengo el sigic y me va estupendamente. A veces he puesto el navegador del coche y el del Honor 3C para comparar y hay sitios en los que el del coche se pierde y el del móvil no. Aveces lo contrario. Yo lo achaco a lo actualizado de los mapas. Pero en general me va muy bien.

can
21/04/14, 19:51:00
Pues yo tengo el sigic y me va estupendamente. A veces he puesto el navegador del coche y el del Honor 3C para comparar y hay sitios en los que el del coche se pierde y el del móvil no. Aveces lo contrario. Yo lo achaco a lo actualizado de los mapas. Pero en general me va muy bien.

A mí también me va muy bien.
He hecho pruebas con el osmand+ y muy preciso y con poco consumo de batería.
Leí por ahí que los últimos chips mediatek habían mejorado en ese aspecto y doy fe de ello.

Muy contento con el móvil. [emoji4]

abelvarela
22/04/14, 12:38:18
Yo lo he utilizado con el Google maps, así que problema de los mapas dudo que fuese.

Pero para un uso normal funciona, aunque con mi nexus 4 funcionase mejor. Y si es cierto, comparado con anteriores mediatek este va muchísimo mejor.

rilo
05/05/14, 11:48:30
Tengo una pregunta, porque tengo un lío bastante grande. Este terminal tiene 3G, ¿si?,¿no?.

¿Dónde se puede comprar con 3G?

can
05/05/14, 12:13:25
Tengo una pregunta, porque tengo un lío bastante grande. Este terminal tiene 3G, ¿si?,¿no?.

¿Dónde se puede comprar con 3G?

Si tiene 3G, pero sólo el modelo H30-U10, que tiene wcdma y bandas 900 y 2100 en 3G. Modelo con 2gb de Ram y 8 de rom.
Se puede encontrar en muchas tiendas tipo aliexpress pero yo te recomiendo flosmall.

Yo lo tengo desde hace más de un mes y todo perfecto. Por este precio (unos 160 euros) la mejor calidad sin duda y de una marca fiable.

Yo lo compré en flosmall y en cuatro días en casa, y sin aduanas!

Saludos

rilo
05/05/14, 13:47:25
Si tiene 3G, pero sólo el modelo H30-U10, que tiene wcdma y bandas 900 y 2100 en 3G. Modelo con 2gb de Ram y 8 de rom.
Se puede encontrar en muchas tiendas tipo aliexpress pero yo te recomiendo flosmall.

Yo lo tengo desde hace más de un mes y todo perfecto. Por este precio (unos 160 euros) la mejor calidad sin duda y de una marca fiable.

Yo lo compré en flosmall y en cuatro días en casa, y sin aduanas!

Saludos

Es este ¿no?, porque no veo lo de H30-U10

http://flosmall.com/phones/huawei-honor-3c-panda-detail

darkwolf23
09/05/14, 04:19:52
Hola. Acabo de comprar un Huawei Honor 3C WCDMA en aliexpres para mi padre, ahora toca esperar 15 dias para tenerlo en mi casa.
He visto que hay pocos ROMs para este terminal. MIUI portada, no se si hay CM, y aquí en el foro veo que B118 va bastante bien.
En esta pagina, http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=myrom&modelid=32 , encontré la ultima rom para este terminal, que es B123.
No veo a nadie por aquí posteando sobre nuevas ROMs de Huawei. Que tal las ultimas ROMs???
Tambien hay una ROM, Developer B608

Un Saludo!!!

can
09/05/14, 08:48:38
Es este ¿no?, porque no veo lo de H30-U10

http://flosmall.com/phones/huawei-honor-3c-panda-detail

Creo que sólo venden ese modelo, wcdma, ram 2gb y rom 8 gb.
Si miras en detailed specification veras que pone 3g en 900/2100
Es el que compré yo y sin problemas.
Ahora el precio ha bajado.

Pásate por el hilo de flosmall en movilesdualsim y verás que la gente tiene muy buenas experiencias de compra.

Saludos

albanchurro
09/05/14, 09:58:39
Hola. Acabo de comprar un Huawei Honor 3C WCDMA en aliexpres para mi padre, ahora toca esperar 15 dias para tenerlo en mi casa.
He visto que hay pocos ROMs para este terminal. MIUI portada, no se si hay CM, y aquí en el foro veo que B118 va bastante bien.
En esta pagina, http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=myrom&modelid=32 , encontré la ultima rom para este terminal, que es B123.
No veo a nadie por aquí posteando sobre nuevas ROMs de Huawei. Que tal las ultimas ROMs???
Tambien hay una ROM, Developer B608

Un Saludo!!!

Yo puse la Miui portada y decir que va genial, la recomiendo. La cambie porque las aplicaciones de mensajería no actualizaban hasta que las abría una vez entrado el móvil en suspensión con la rom multilenguaje que me venia de china.

rilo
10/05/14, 13:38:29
Al final yo he comprado un Xiaomi pero mi hermano ha comprado este en bangood y pone que viene en inglés y chino. Por lo que veo, no es problema porque se pueden poner Rom en español. Asi que tendré que cambiarlo yo que él de esto no sabe mucho. Gracias a todos por las ayudas.

romeo2087
23/08/14, 22:21:16
Yo tengo el huawei 3c RAM 2gb con emotion IU 2.0 y en la pantalla de bloqueo esta el icono de la cámara para ir directo a ella pero cuando la arrastro no se abre la cámara sino se va a la pantalla principal porque seria eso, alguien me puede sacar esa duda o hay un error. El móvil es original . gracias

alcarria
25/08/14, 09:48:28
Yo me he comprado en aliexpress
Teléfono androide original 4.4 el honor c3 5.0 IPS MTK6592 Octa core 2G RAM celulares smartphones 13MP Dual SIM "teléfonos móviles de telefonía móvil

Tengo una duda: en la memoria interna me muestra que tiene 16Gb pero solo tengo acceso a 1G. He utilizado varias aplicaciones para ver si lo indicado era un error pero todas me dicen lo mismo.. como puedo solucionar este problema ya que solo 1G es bastante poco.

indoko
25/08/14, 10:25:15
Teléfono androide original 4.4 el honor c3 5.0 IPS MTK6592 Octa core 2G RAM celulares smartphones 13MP Dual SIM "teléfonos móviles de telefonía móvil

Tengo una duda: en la memoria interna me muestra que tiene 16Gb pero solo tengo acceso a 1G. He utilizado varias aplicaciones para ver si lo indicado era un error pero todas me dicen lo mismo.. como puedo solucionar este problema ya que solo 1G es bastante poco.

Creo que te han vendido un fake, porque que yo sepa el Huawei 3C monta un procesador de cuatro nucleos, no de ocho.

PD: si alguien quiere uno a precio de coste y sin esperan de 3 semanas que contacte conmigo.

Un saludo

alcarria
25/08/14, 12:08:23
y como puedo solucionar el problema de memoria en si me muesta una memoria interna 16G y otra interna SD de 16. En una veo 1Gb y en la otra 1.3Gb.
Alguien me puede ayudar.

Gracias.

weufg
25/08/14, 16:30:52

ese movil es fake si o si, reclama donde lo hayas pedido a ver

alcarria
25/08/14, 17:36:06
Todas las APP que he probado me dicen lo mismo que he indicado. ¿de que forma puedo saber si lo que me indica es cierto? (espacio Interta y SD interna)
Gracias

alcarria
25/08/14, 17:37:03
Pero en realidad tengo 1Gb interno y 1.3Gb en almacenamiento del TF.

margal.r
26/08/14, 16:15:28
Hola @alcarria, como ya te han dicho por aquí te han vendido un "Fake", osea una copia descarada del Honor 3C. Yo de ti no lo dudaba ni un momento y exigía al vendedor la devolución del dinero. El Honor 3C no lleva ese procesador de ocho núcleos ni cámara de 13 megapixseles, y tampoco tiene 16 Gb de memoria. Si te quedas con ese teléfono ten por seguro que no va a cumplir ni siquiera con las especificaciones que te marca. Es falso y habrán puesto lo que les de la gana. No podrás ponerle ninguna Rom porque ni siquiera sabes que móvil real tienes. Estas atado.
Yo no me lo pensaba y lo devolvía ya, por estafa.
Saludos.

mallorcahd2
26/08/14, 21:33:48
Hola @alcarria, como ya te han dicho por aquí te han vendido un "Fake", osea una copia descarada del Honor 3C. Yo de ti no lo dudaba ni un momento y exigía al vendedor la devolución del dinero. El Honor 3C no lleva ese procesador de ocho núcleos ni cámara de 13 megapixseles, y tampoco tiene 16 Gb de memoria. Si te quedas con ese teléfono ten por seguro que no va a cumplir ni siquiera con las especificaciones que te marca. Es falso y habrán puesto lo que les de la gana. No podrás ponerle ninguna Rom porque ni siquiera sabes que móvil real tienes. Estas atado.
Yo no me lo pensaba y lo devolvía ya, por estafa.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, hay unas cuantas versiones del 3c, pero esa no es una de ellas....

HHH0178
07/09/14, 14:23:55
Buenas, estoy pensando en comprar este Honor 3C para la mujer, pero veo que hay fakes y varios modelos del mismo.
Si hago una busqueda en Aliexpress, me aparecen Honor 3C desde 105 $ hasta casi 200 $

¿como encontrar uno bueno?

mallorcahd2
07/09/14, 16:29:41
Buenas, estoy pensando en comprar este Honor 3C para la mujer, pero veo que hay fakes y varios modelos del mismo.
Si hago una busqueda en Aliexpress, me aparecen Honor 3C desde 105 $ hasta casi 200 $

¿como encontrar uno bueno?

Hola

Selecciona free shiping y 1 piece only. Luego los ordenas por número de ventas ("orders") y miras los primeros, además fijate en los comentarios ("feedback") una vez dentro del producto. Y por último mira que la tienda (sale arriba a la derecha) tenga un de 90% (mínimo mínimo) a 100% de votos positivos y mira que no tenga solo 10 o 20 votos, ya que así es fácil tener un 100%.

Yo de esta forma, ni un problema por ahora.

Saludos

HHH0178
07/09/14, 18:27:27
haciendo eso, en la primera tienda:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Huawei-Honor-3C-Quad-Core-Smartphone-5-inch-LTPS-1280x720-MTK6582-8-0MP-Android-4/1645249989.html

cual cojo, el de 1Gb o el de 2Gb?
porque algo oi de que el "autentico" es el de 2Gb...

las caracteristicas de este movil son un lio

t127ejido
07/09/14, 18:28:15
Yo los teléfonos siempre intento comprarlos en tiendas con más del 97% de votos positivos, así hay menos riesgo. Y como dice el compañero, si tiene 5000 votos mejor que si tiene 50.

Un saludo.

mallorcahd2
07/09/14, 20:53:13
Yo lo compre aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Original-HUAWEI-Honor-3C-WCDMA-2GB-RAM-5-0-IPS-MTK6582-Quad-Core-Mobile-Phone-8GB/1583660305.html

El 3g wcdma 2gb 8gb, solo queda en negro y veo que el precio ha subido algo (no se por qué). Pero te puedo decir que es original, sat en españa, el envío muy rápido y la comunicación perfecta.

Saludos

HHH0178
08/09/14, 09:34:02
veo que este movil salio a principios de año
¿como es que tiene un precio tan algo todavia?
las caracteristicas son las tipicas de un 6582
yo acabo de comprar un iocean X8 Mini con 32gb de rom por menos de lo que cuesta este...

estoy mirando de comprar este para la parienta

romeo2087
08/09/14, 13:49:21
Hola, yo ya hace una semana que lo tengo. Lo compré en Antelife y me llegó con Rom multilenguaje. Este tipo de Roms no sacan todo el potencial del móvil. Por ejemplo, la cámara que trae la Rom solo alcanza los 5 mpx... etc. Pero aun así el móvil es una pasada. va super fluido; las fotos de día una maravilla y de noche y en interiores el flash es muy bueno y saca buenas fotos también. El Gps espectacular... La banda 900 confirmada. Yo no le saco ninguna pega. Bueno, solo una, la configuración Emiui (intento de copia de la Miui de Xiaomi) Pero eso va a gustos... a mi eso de no tener cajón para las aplicaciones no me convence, entre otras cosas. Aunque ya lo solucione, le puse una Rom mas Laosp y de momento estoy contenta. Si os apañáis bien con el inglés os recomiendo que actualicéis a las Roms originales, que son las que, de momento, van realmente bien.
En fin, cualquier duda no tenéis mas que preguntar.
Saludos

Hola Margal, veo que tu tienes experiencia mucho con el Honor 3C, te cuento tengo el movil honoc 3C H30-U10 multilenguaje a la version 4.2.1 con JB Emotion UI 2.0, no le hecho nada como me llego lo uso, me gustaria ponerle una version mejor original del mismo huawei, como lo instalo, sabes si a este modelo ya le viene el recovery incluido original, te lo agradeceria si me das algunas pautas gracias

margal.r
08/09/14, 15:28:01
Hola Margal, veo que tu tienes experiencia mucho con el Honor 3C, te cuento tengo el movil honoc 3C H30-U10 multilenguaje a la version 4.2.1 con JB Emotion UI 2.0, no le hecho nada como me llego lo uso, me gustaria ponerle una version mejor original del mismo huawei, como lo instalo, sabes si a este modelo ya le viene el recovery incluido original, te lo agradeceria si me das algunas pautas gracias

Hola @romeo2087, pues en principio si tienes una Rom oficial es fácil ponerle una actualización. Dime que pone en Ajustes/ acerca del teléfono/numero de compiliacion y sabré exactamente que versión tienes, así podre ayudarte mas rápido.
saludos.

romeo2087
08/09/14, 23:29:35
Hola @romeo2087, pues en principio si tienes una Rom oficial es fácil ponerle una actualización. Dime que pone en Ajustes/ acerca del teléfono/numero de compiliacion y sabré exactamente que versión tienes, así podre ayudarte mas rápido.
saludos.

El final es B111

romeo2087
08/09/14, 23:34:22
Mira lo revise con el root checker y me dice que esta roteado mi Mobil. Y tambien pude entrar a recovery. Entonces me Lego ya todo Asi. Me gustaria instalarlo una room original. Como lo instalo. Creo que la instalar una room original no se hace por recovery correcto o me equivocó. Gracias de antemano

mallorcahd2
08/09/14, 23:55:24
Pásate por el foro de movilesdualsim, el apartado de la versión internacional y allí tienes toda la información.

Y no, no será por recovery, será por flashtool, pero léete bien el hilo.

Saludos

margal.r
09/09/14, 00:33:10
Pues yo creo que tienes una versión china normal, la b111 de principios de año, así que no es la "versión internacional" que te comenta el compañero, si no me equivoco. Efectivamente si te pasas por movilesdualsim tendrás toda la información que necesitas, pero tienes suerte y para actualizar el tuyo (si no puedes hacerlo por OTA) es tan fácil como descargarte la ROM al PC, pegarla en una carpeta que tendrás que crearte en la microSd con el nombre de Dload e ir a settings/about phone/system update/local update y reinicia. Esperar que acabe y volver a reiniciar.
Saludos

mallorcahd2
09/09/14, 05:50:59
Pues yo creo que tienes una versión china normal, la b111 de principios de año, así que no es la "versión internacional" que te comenta el compañero, si no me equivoco. Efectivamente si te pasas por movilesdualsim tendrás toda la información que necesitas, pero tienes suerte y para actualizar el tuyo (si no puedes hacerlo por OTA) es tan fácil como descargarte la ROM al PC, pegarla en una carpeta que tendrás que crearte en la microSd con el nombre de Dload e ir a settings/about phone/system update/local update y reinicia. Esperar que acabe y volver a reiniciar.
Saludos

Toda la razón, me he equivocado, por escribir deprisa y estar acostumbrado al mío, la versión CHINA quería decir!!

romeo2087
09/09/14, 11:14:24
Saludos

Gracias, entonces lo hare como tu me has indicado sin ser anticuado me podrias enviar el enlace oficial para cambiar la room con emotiom IU 2.3 gracias

romeo2087
09/09/14, 11:17:32
Toda la razón, me he equivocado, por escribir deprisa y estar acostumbrado al mío, la versión CHINA quería decir!!

Hola mi amigo, entonces yo tengo la versión china mejorada. mas no tengo la versión internacional, lo puse asi ya que me llego con muchos idiomas extranjeros, una pregunta, cual es una room estable para el movil, y si el kit kat ya esta estable o como, porque de cambiar la rom siempre de cuanto tiempo es un fastidio. Al momento de buscar en el otro forum tengo que buscar room para la version china de mi movil Huawei 3C correcto o no.! Gracias de antemano

mallorcahd2
09/09/14, 11:30:45
Gracias, entonces lo hare como tu me has indicado sin ser anticuado me podrias enviar el enlace oficial para cambiar la room con emotiom IU 2.3 gracias

Hola,

Te pongo el hilo de movilesdualsim, para que puedas leer el proceso. Allí tienes todos los Links necesarios:
http://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-china-version-huawei-honor-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Hola mi amigo, entonces yo tengo la versión china mejorada. mas no tengo la versión internacional, lo puse asi ya que me llego con muchos idiomas extranjeros, una pregunta, cual es una room estable para el movil, y si el kit kat ya esta estable o como, porque de cambiar la rom siempre de cuanto tiempo es un fastidio. Al momento de buscar en el otro forum tengo que buscar room para la version china de mi movil Huawei 3C correcto o no.! Gracias de antemano

Hola, tienes que mirar el hilo que te he puesto y allí tienes todo, pero si, tienes que mirar para la versión china (h30-u10), no te costará nada, por que lo son casi todas para este, el problema viene con el internacional (el mío).

Las últimas versiones oficiales de kitkat van muy fluidas y muy bien en general. Y como custom tienes la 6pack, miui, aosp, etc.

Saludos :thumbup:

romeo2087
09/09/14, 11:59:27
Hola,

Te pongo el hilo de movilesdualsim, para que puedas leer el proceso. Allí tienes todos los Links necesarios:
http://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-china-version-huawei-honor-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Hola, tienes que mirar el hilo que te he puesto y allí tienes todo, pero si, tienes que mirar para la versión china (h30-u10), no te costará nada, por que lo son casi todas para este, el problema viene con el internacional (el mío).

Las últimas versiones oficiales de kitkat van muy fluidas y muy bien en general. Y como custom tienes la 6pack, miui, aosp, etc.

Saludos :thumbup:

Entre a la pagina oficia de emui hay una nueva version que opinas de esa lo has provado viene con 4.4 pero pesa 773.87MB viene con emotion 2.3 http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=32 eso es normal o es mucho, esa roma si lo descargo lo cojera bien en mi movil.

margal.r
09/09/14, 13:22:28
Si quieres ir rápido y seguro descargate la Rom que elijas del enlace al foro que te puso el compañero @mallorcahd2. Pon tus dudas por allí y ahorraras tiempo.
saludos