PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar una única pantalla al conectarlo por HDMI?

Angelo2009
05/01/14, 01:01:23
Hola, que tal? quería saber si existe algún método de usar solamente la pantalla del televisor al conectarlo por HDMI y no las 2 pantallas (teléfono y televisor) ya que esto le reduce mucho rendimiento al teléfono, estar tirando las 2 al mismo tiempo..

Muchas Gracias!

Saludos!.

tetsuoshima41
05/01/14, 14:14:57
Al usar el nuevo MHL 2.0 se consigue 1080p/60fps.
Aún no lo he probado pero el rendimiento tiene que ser perfecto.
Yo tengo un MHL de los baratos y me saca 30fps, muy mediocre vamos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11892758

Un saludo

Ramoin
05/01/14, 14:44:55
tenía el mismo problema con la tablet, quería que se viera solamente la imagen en la tv y que la pantalla de la tablet se apagase. Lo solucioné con la app que os pongo. Supongo que en el Note3 valdrá igual:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby

Necesario Root, eso sí

tetsuoshima41
05/01/14, 15:15:57
tenía el mismo problema con la tablet, quería que se viera solamente la imagen en la tv y que la pantalla de la tablet se apagase. Lo solucioné con la app que os pongo. Supongo que en el Note3 valdrá igual:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby

Necesario Root, eso sí

Eso no aumenta rendimiento ni desactiva la pantalla, solo baja el brillo a 0.
Un saludo

Ramoin
05/01/14, 15:50:18
Pues no sé, quizá en el Note 3 sólo baje el brillo, aún no me ha llegado el mhl que pedí y no puedo comprobarlo, pero en la tablet no se baja el brillo simplemente, la pantalla se queda totalmente apagada, como cuando bloqueas la pantalla y por lo tanto no consume tanta batería. En el Note 3 aún no la pude probar ya os diré cuando me llegue... imaginé que valdría igual. La probaste y no se apagó la pantalla, sólo bajó el brillo?
un saludo

tetsuoshima41
05/01/14, 15:59:06
Pues no sé, quizá en el Note 3 sólo baje el brillo, aún no me ha llegado el mhl que pedí y no puedo comprobarlo, pero en la tablet no se baja el brillo simplemente, la pantalla se queda totalmente apagada, como cuando bloqueas la pantalla y por lo tanto no consume tanta batería. En el Note 3 aún no la pude probar ya os diré cuando me llegue... imaginé que valdría igual. La probaste y no se apagó la pantalla, sólo bajó el brillo?
un saludo

La llevo usando desde el Note 1441284
El simple hecho de poder tocar la pantalla ya es ejemplo de que sigue funcionando sin brillo
Un saludo

Ramoin
05/01/14, 16:39:59
Claro, igual me expliqué mal. Como bien dices el táctil funciona, y el rendimiento no creo que mejore por usar esta app ya que el dispositivo seguramente esté procesando las 2 pantallas aunque la del note no se vea.
Pero en cuanto al apagado completo de la imagen y luz de la pantalla (como cuando está apagado) en mi tablet 100% asegurado que sí la apaga totalmente, notándose claramente una mayor autonomía. No es como si fuera un filtro de pantalla, la cual solo oscurecería al máximo, y sería marcando la última opción "non root method" que actua como un screenfilter, para lo cual no hace falta ser root, como su nombre indica jeje.
un saludo

Angelo2009
06/01/14, 03:09:47
Gracias chicos, voy a probar a ver que pasaa.. estoy usando un MHL de un S3 jaja :P anda perfecto!