PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Mantén tu Navbar siempre transparente en el home screen sin Launcher (Sólo root)


anKra
05/01/14, 00:46:16
Como ya se habrán dado cuenta, al momento de poner cualquier imagen como wallpaper en nuestro equipo siempre la navbar nos sale con fondo negro (la verdad no me había dado cuenta hasta que lo cambié jejeje :risitas:).

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=441017&stc=1&d=1388879010


El teléfono solo muestra la navbar transparente cuando son wallpapers "del sistema", por lo que buscando un poco con el root explorer encontré unos wallpapers escondidos (que por cierto también ya los había mencionado otro compañero del foro).

Haciendo pruebas me di cuenta que si ponías cualquier imagen en esa carpeta automáticamente la navbar te aparece con fondo transparente.

Así que, imagen que quieran como wallpaper solo basta con copiarla con el root explorer en la siguiente ubicación:

(raiz)
/etc/motorola/MotoDemo/Motoimages

Y listo verán que el home screen muestra la navbar transparente.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=441018&stc=1&d=1388879010

Y eso es todo, no sé si ya lo sabían, pero buee, ahí está el dato.


Saludos! :ok:

anKra
05/01/14, 00:47:50
Edit...

Ju4nC4rLoS
05/01/14, 00:50:51
Ups si ven a algún moderador o admin, por favor comentarle que me he equivocado en el nombre es NavBar, y de paso eliminan éste que puse de más. Gracias por su comprensión :risitas: :sisi1::rolleyes:

Es tu post amigo ^^ puedes editarlo y cambiarle todo el contenido incluyendo el titulo ;) Saludos :ok:

anKra
05/01/14, 00:57:20
Es tu post amigo ^^ puedes editarlo y cambiarle todo el contenido incluyendo el titulo ;) Saludos :ok:


Cierto!, ya me di cuenta jejeje, gracias! :ok:

wjharil
05/01/14, 04:58:15
Gracias :)

diegochiva95
05/01/14, 05:35:21
Bueno me imagino que al poner tu wallpaper desde galería (cómo ejemplo) no cuenta cómo pantalla ese pedazo de la NavBar. Y la carpeta de sistema si la ha de agarrar