Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El nexus 5 es el más fluido. ¿Por qué?
Nexus_5
05/01/14, 00:44:37
Yo sé que ahora mismo el Nexus 5 es el móvil más fluido. Pero me gustaría saber si es solo por tener Android puro o por algo en especial.
Lo pregunto porque no sé como van los htc one y sg4 versión pure Google. Si van igual o peor.
¿Alguien ha podido compararlo?
KikaoHD
05/01/14, 00:56:48
Snapdragon 800 + Android 4.4 Pure = fluidez extrema :D
bugatti
05/01/14, 01:04:09
Es la base de desarrollo de Android. Así que básicamente todas las aplicaciones se programan en él y se exportan.
Porque Google mima más y coge como base su terminal para optimizar, y Android es básicamente Google. En los HTC One y Galaxy S4 GE no lo he probado la verdad, pero tienen peor procesador y gráfica.
Molitro
05/01/14, 01:57:25
Si sumas el procesador más potente al sistema menos saturado, por narices vas a recibir la mayor fluidez.
Schnedi
05/01/14, 02:11:32
esta muy bien optimizado y eso se nota, sin la m*erda que meten los fabricantes, a eso añadimos el mejor procesador y listo. el mejor telefono sin duda alguna!!!
esperemos que esto no lean fanaticos de... :risitas:
Nexus_5
05/01/14, 02:53:53
esta muy bien optimizado y eso se nota, sin la m*erda que meten los fabricantes, a eso añadimos el mejor procesador y listo. el mejor telefono sin duda alguna!!!
esperemos que esto no lean fanaticos de... :risitas:
Ojalá te lean. Mira la perla que me ha soltado uno en el subforo del G2 (yo lo denomino el subforo de los trolls).
441041
Schnedi
05/01/14, 02:56:35
Ojalá te lean. Mira la perla que me ha soltado uno en el subforo del G2 (yo lo denomino el subforo de los trolls).
jajaja
lo lei!¡! iba a comentar pero pense: nah, para que molestarme. si le gusta bien por el.
pero desde luego lo que es no tener idea!!
Luego surge la pregunta: Un móvil NO nexus con el mismo hardware y una rom cyanogen rendiría igual que el Nexus con cyanogen? Esta pregunta parte de la afirmación de que un nexus stock no va más fluido que un nexus con cyanogenmod, que no se si alguien me la va a desmentir.
Yo no lo puedo afirmar ni negar, vengo de un Xperia Z con bootloader bloqueado, así que no pude provar en él una ROM original. Con ROMs basadas en la stock de Sony, el rendimiento estaba a años luz del Nexus. Y mira que Sony se caracteriza por su interfaz sencilla y fluida.
Carlos en bits
05/01/14, 03:02:08
Tio, un movil no nexus con el mismo hardware que el nexus, ¿no seria igual que un nexus con CM? Jaja
Vamos que si es el mismo hard ¿sera un nexus no?
Schnedi
05/01/14, 03:06:47
Tio, un movil no nexus con el mismo hardware que el nexus, ¿no seria igual que un nexus con CM? Jaja
Vamos que si es el mismo hard ¿sera un nexus no?
xD creo que se refiere al SD800
katze1123
05/01/14, 03:19:46
Porque lleva Android sin capas de personalización
Por que es el equivalente al IPhone e IOS, un software diseñado para su Hardware, aunque no olviden la maravillosa colaboración que Google hace con sus Moto X y Moto G, realmente me ha sorprendido mi pequeño gigante!
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Gasolution
05/01/14, 04:41:04
Después de pasar de un N5 a un G2 con AOSP 4.4.2, os digo que de fluidez ambos andan igual.
Con la capa de LG no, aunque parece ser que poco a poco y versión a versión va mejorando (ni idea, no me duró ni 1h xD)
Después de pasar de un N5 a un G2 con AOSP 4.4.2, os digo que de fluidez ambos andan igual.
Con la capa de LG no, aunque parece ser que poco a poco y versión a versión va mejorando (ni idea, no me duró ni 1h xD)
Sabes demasiado bien que de fluidez, lo mejor es Nexus, yo he probado el g2 y ni por suerte le llega a la suela en fluidez. Si no recuerdo mal estabas en mi lista del Nexus 5 negro 16 gb, cómo no podías esperar, te pasaste al blanco por ansias, vamos que en un mes 3 móviles diferentes. Creo que en este tema tu opinión es un poco ambigua porque la semana que viene igual tienes un móvil diferente :ok:
Erl1981
05/01/14, 10:53:03
Sabes demasiado bien que de fluidez, lo mejor es Nexus, yo he probado el g2 y ni por suerte le llega a la suela en fluidez. Si no recuerdo mal estabas en mi lista del Nexus 5 negro 16 gb, cómo no podías esperar, te pasaste al blanco por ansias, vamos que en un mes 3 móviles diferentes. Creo que en este tema tu opinión es un poco ambigua porque la semana que viene igual tienes un móvil diferente :ok:
Creo que no le has leído bien al compañero... Te ha dicho un G2 con AOSP 4.4.2. Leele de nuevo porque creo que no le has entendido o has leído tan por encima que ni te has enterado xD
israel_rut
05/01/14, 11:57:44
Yo sé que ahora mismpolémica Nexus 5 es el móvil más fluido. Pero me gustaría saber si es solo por tener Android pusubforo or algo en especial.
Lo pregunto porque no sé como van los htc one y sg4 versión pure Google. Si van igual o peor.
Otro tema que no hace mas que buscar polémica y no aporta nada. Dejar ya de discutir quien la tiene mas grande o quien es el mas rápido del oeste. Madre mía, y luego llamáis trolls a los del subforo del g2. :aplausos:
PD: Abrir un hilo para vengarte de lo que te dijo un tal pako del subforo del g2 me parece patético. Y que andes publicándolo por todo el subforo, ya ni te cuento.
kikegsxr
05/01/14, 12:12:19
441041
Amigo, esta muy feo generalizar todo un foro porque alguien/algunos difieran de tus ideas
Loviatar
05/01/14, 12:18:09
La verdad es que me da igual si viene de China de Tailandia o de Pernambuco es un pedazo de teléfono por un precio relativamente asequible
Gasolution
05/01/14, 13:01:35
Osea, que por tener 3 móviles diferentes en un lapso de tiempo relativamente corto ¿mi opinión ya no es válida y/o ambigua?
¿Qué tendrá que ver que no me esperara al de 16Gb y me pasara al de 32? ¿Por ansias? NO, por necesidad, el de 16Gb se me queda corto al igual que se queda corto el de 16Gb G2, por eso estoy esperando al de 32Gb.
Creo que no le has leído bien al compañero... Te ha dicho un G2 con AOSP 4.4.2. Leele de nuevo porque creo que no le has entendido o has leído tan por encima que ni te has enterado xD
Alguien que sí ha leído correctamente mi opinión, gracias :risitas:
Pero la AOSP del G2 tiene bugs y no es estable aún. Además de que CyanogenMod o Paranoid no son 100% AOSP, modifican el framework de Android para meter sus cosas y no van igual de bien que la de Google, aunque sin duda mejor que la stock del G2 sí que funcionan.
tomasadt
05/01/14, 13:20:45
Otro tema que no hace mas que buscar polémica y no aporta nada. Dejar ya de discutir quien la tiene mas grande o quien es el mas rápido del oeste. Madre mía, y luego llamáis trolls a los del subforo del g2. :aplausos:
PD: Abrir un hilo para vengarte de lo que te dijo un tal pako del subforo del g2 me parece patético. Y que andes publicándolo por todo el subforo, ya ni te cuento.
Dejale, como veia que se quedaba sin argumentos para defender su pesimo comentario de que cuando actualicen el g2 a kk en 2050 le avisaramos... (que por cierto ya hay compañeros con KK, con su g2 de fuera de españa, claro) vino a ver si alguien le acompañaba, y claro, hay gente que entiende y no se mete en disputas tontas, es que parece que por tener un nexus y un g2 hay que estar enfrentados... cada uno tiene sus cosas buena y sus cosas malas y punto, a mi me parecen los 2 mejores terminales que se pueden adquirir ahora mismo, y si se discute, es porque el que dice tonterias le jode que otro tenga el g2 o el nexus...
tomasadt
05/01/14, 13:24:36
Pero la AOSP del G2 tiene bugs y no es estable aún. Además de que CyanogenMod o Paranoid no son 100% AOSP, modifican el framework de Android para meter sus cosas y no van igual de bien que la de Google, aunque sin duda mejor que la stock del G2 sí que funcionan.
Pero algo tiene la stock de LG, que la bateria te dura un mundo... eso con la AOSP no se consigue, te lo digo por experiencia, a parte que CNM no tiene todavia ninguna estable.
Lo mejor es tener una Rom basada en stock, oxeded o deoxeded, y en mi caso se llama PARDUS y no noto nada de lags, ni tirones ni nada, con todo lo bueno de las cosas de las stock, a parte que como digo, ahora mismo llevo 3h 11 min de pantalla, cargado desde ayer a las 9 de la mañana y me queda el 45%, jugando al Candy Crush y al Drag Racing a ratos.
Pero como bien he dicho, no discutamos por tonterias, que los dos moviles van muy muy finos...
Pero algo tiene la stock de LG, que la bateria te dura un mundo... eso con la AOSP no se consigue, te lo digo por experiencia, a parte que CNM no tiene todavia ninguna estable.
Lo mejor es tener una Rom basada en stock, oxeded o deoxeded, y en mi caso se llama PARDUS y no noto nada de lags, ni tirones ni nada, con todo lo bueno de las cosas de las stock, a parte que como digo, ahora mismo llevo 3h 11 min de pantalla, cargado desde ayer a las 9 de la mañana y me queda el 45%, jugando al Candy Crush y al Drag Racing a ratos.
Pero como bien he dicho, no discutamos por tonterias, que los dos moviles van muy muy finos...
Eso pasaba también con la rom stock del S3 y CyanogenMod, con la de stock la batería duraba más. Supongo que una cosa buena que tienen los fabricantes, es que optimizan mejor sus roms para el consumo de batería.
tomasadt
05/01/14, 13:33:38
Eso pasaba también con la rom stock del S3 y CyanogenMod, con la de stock la batería duraba más. Supongo que una cosa buena que tienen los fabricantes, es que optimizan mejor sus roms para el consumo de batería.
Si, es algo raro, pero por ejemplo el consumo del sistema android con la Stock, se va a 20-25% (he leido que a otros compañeros con nexus tambien) y con las AOSP baja al 8-10%... la mitad
A mí de LG sinceramente lo que mas me echa para atrás es su política de actualizaciones, al menos la que tenía antes, ahora parece que ha cambiado pero hay que dejarles más margen a ver si es de verdad esta vez. He tenido un Samsung y eso es lo que más me fastidió, pasamos de la 4.0.4 de origen a 4.1.2 en unos 6 meses, y hasta hace poco no están disfrutando de 4.3, aunque según dicen con problemas de rendimiento (ya los tenía en 4.1.2 de todos modos, en 4.0.4 no los noté al menos).
Yo por otra parte no me quejo de batería con el N5, es cierto que la del G2 es mejor y sacaras un tanto más de uso, pero si piensas que al final del día la vas a cargar igualmente para que te llegue bien al día siguiente, estamos más o menos igual, si eres un usuario intensivo sí que sale a cuenta claro, ya que tiene más zumo que exprimir. Yo ahora mismo llevo este consumo sin cuidar ni privarme de nada, usando el gps como se ve para endomondo y el ingress, escuchando música y trasteando el móvil para ver cosas, play store, galería de fotos, mi cuenta del banco etc... lo típico vamos.
Pero vamos que sin duda el G2 es un terminal excelente, eso no lo puede negar nadie. Luego cada uno escoge en función de sus intereses.
Schnedi
05/01/14, 13:49:21
Dejale, como veia que se quedaba sin argumentos para defender su pesimo comentario de que cuando actualicen el g2 a kk en 2050 le avisaramos... (que por cierto ya hay compañeros con KK, con su g2 de fuera de españa, claro) vino a ver si alguien le acompañaba, y claro, hay gente que entiende y no se mete en disputas tontas, es que parece que por tener un nexus y un g2 hay que estar enfrentados... cada uno tiene sus cosas buena y sus cosas malas y punto, a mi me parecen los 2 mejores terminales que se pueden adquirir ahora mismo, y si se discute, es porque el que dice tonterias le jode que otro tenga el g2 o el nexus...
hombre, siempre va a haber usuarios que digan: no el mio tiene mas... pero el mio tiene... y el mio gana en... y el tuyo no puede... etc etc. los hay aqui, alli y en todos los subforos.
cada uno da importancia a cosas diferentes.
lo importante es estar contento con lo que se tiene.
Gasolution
05/01/14, 14:04:21
Con la AOSP de PA estoy sacando casi 2 días de uso y casi 6h de pantalla, una pasada.
La stock no la he probado, pero parece ser que las últimas versiones va mucho mejor como decía antes. Prefiero AOSP, me encanta android puro.
tomasadt
05/01/14, 14:12:39
Con la AOSP de PA estoy sacando casi 2 días de uso y casi 6h de pantalla, una pasada.
La stock no la he probado, pero parece ser que las últimas versiones va mucho mejor como decía antes. Prefiero AOSP, me encanta android puro.
A mi tambien me gusta mas android Puro, pero tenia algunos problemas con las AOSP, y al probar esta me he quedado asombrado, pero bueno nos vamos del trma del hilo, El nexus va mas fluido porque es como iria Android sin las capas de los fabricantes y de todas maneras pienso que no se puede comparar con apple porque apple vende telefonos cerrados y google fabrica el nexus "para darse a conocer"
charlie7829
05/01/14, 15:08:21
Yo sé que ahora mismo el Nexus 5 es el móvil más fluido. Pero me gustaría saber si es solo por tener Android puro o por algo en especial.
Eso de que es el mas fluido.... habría que comparar en muuuuuuuuuuuchos escenarios con todos los moviles en condiciones similares etc etc....
Eso de android puro... en realidad es una AOSP, un android adaptado por google para google, con sus apps propias, pero si..es lo mas cerca que hay al android "puro" X-D
Yo opino que la union de un HW brutal con la no inclusión de mas SW del necesario, véase capas, interfaces, etc que a mucha gente le gustan... hace que se vea muy ligero.
Probablemente muchos terminales sin tanta mierda incluida darían la misma impresion que el N5 de fluidez a la que te refieres.... que hay terminales mejores en acabado, materiales, componentes... probablemente, pero... a quién le importa? a mi personalmente NO, tengo lo que quiero.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.