Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que hacer para que no te puedan apagar el móvil?

sarecnam
05/01/14, 00:16:52
Alguien sabe alguna app, para que cuando el movil este encendido y bloqueado, al darle al boton de power no te salga la ventana de apagar? En resumen que solo te salga cuando el móvil este desbloqueado.

Es por si te roban el móvil no lo puedan apagar y así te de tiempo de localizarlo.

nachoesp
05/01/14, 00:27:24
Alguien sabe alguna app, para que cuando el movil este encendido y bloqueado, al darle al boton de power no te salga la ventana de apagar? En resumen que solo te salga cuando el móvil este desbloqueado.

Es por si te roban el móvil no lo puedan apagar y así te de tiempo de localizarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-EvDtNRiIWM

Si el que lo encuntra es un poco pillo lo puede apagar igual, pero bueno no voy a decir como para no ponerselo mas facil..

NelsonLaws
05/01/14, 00:47:37
Yo tengo esta aunque a veces deja de funcionar y el menú de apagado aparece como si nada.

nachoesp
05/01/14, 00:53:36
Yo tengo esta aunque a veces deja de funcionar y el menú de apagado aparece como si nada.
sin duda la mejor opcion es cerberus, aunque lo apague alguna vez lo volvera a encender..y le pondra otra sim.

aavvaallooss
05/01/14, 01:28:59
sin duda la mejor opcion es cerberus, aunque lo apague alguna vez lo volvera a encender..y le pondra otra sim.

O le flasheara otra ROM y adios Cerberus

Moreta
05/01/14, 01:30:29
Al hilo de este hilo, sabéis si se puede poner contraseña al recovery? Lo digo por si al amigo de lo ajeno, le da por flashear una rom...

aavvaallooss
05/01/14, 01:40:46
Al hilo de este hilo, sabéis si se puede poner contraseña al recovery? Lo digo por si al amigo de lo ajeno, le da por flashear una rom...

Al TWRP al menos no se le puede poner. Lo explican en las FAQ:

http://teamw.in/securetwrp

En resumen, con flashear (via fastboot) otro recovery se salta la presunta proteccion de la contraseña a la torera.

Molitro
05/01/14, 01:56:16
En cualquier caso el teléfono siempre se puede apagar mediante una pulsación larga del botón de encendido.

Y siempre se puede saltar cualquier tipo de seguridad mediante flasheos por fastboot.

Así que este tipo de medidas de seguridad, al final, no van a ninguna parte a nada que el ladrón tenga una mínima noción de android, o le de por usar google y leer 5 o 10 minutos.

tercero007
05/01/14, 02:05:09
asi es no hay nada que te permite en realidad asegurar tu movil contra un robo

aavvaallooss
05/01/14, 02:17:11
asi es no hay nada que te permite en realidad asegurar tu movil contra un robo

Lo unico que puedes realmente hacer es proteger tus datos. Bien encriptandolos o bien cerrando el bootloader

sarecnam
05/01/14, 12:36:10
Lo unico que puedes realmente hacer es proteger tus datos. Bien encriptandolos o bien cerrando el bootloader

Conclusión: eso es lo que haré

nachoesp
05/01/14, 13:43:05
O le flasheara otra ROM y adios Cerberus

hace tiempo le vendi un galaxy s2,a un amigo el cual lo tuve con cerberus instalado, un dia haciendo unas pruebas en cerberus vi que aun lo tenía vinculado. Le intente bloquear el teléfono desde cerberus y resulto que funciono ...no tenia instalado cerberus y habia cambiado de rom muuuchas veces... Se le instalo remotamente sin que se diera cuenta.

aavvaallooss
05/01/14, 15:24:38
hace tiempo le vendi un galaxy s2,a un amigo el cual lo tuve con cerberus instalado, un dia haciendo unas pruebas en cerberus vi que aun lo tenía vinculado. Le intente bloquear el teléfono desde cerberus y resulto que funciono ...no tenia instalado cerberus y habia cambiado de rom muuuchas veces... Se le instalo remotamente sin que se diera cuenta.

El Cerberus NO se instala de forma remota. Ojalá lo hiciera. Se habrá quedado en el sistema cuando tu lo instslaste

nachoesp
05/01/14, 15:25:39
El Cerberus NO se instala de forma remota. Ojalá lo hiciera. Se habrá quedado en el sistema cuando tu lo instslaste

Te digo que mi amigo.. cambio de rom muchas veces y realizo reset de fabrica en varias ocasiones antes de esto...

Algun dia lo volvere a comprobar..

sanjo888
05/01/14, 15:43:27
Te digo que mi amigo.. cambio de rom muchas veces y realizo reset de fabrica en varias ocasiones antes de esto...

Algun dia lo volvere a comprobar..
Pues tu amigo o te engaño o no sabia que hacia, o has descubierto una nueva funcion de erberus que ni el creador del programa sabe XD

nachoesp
05/01/14, 15:47:17
Pues tu amigo o te engaño o no sabia que hacia, o has descubierto una nueva funcion de erberus que ni el creador del programa sabe XD

evidentemente no me engaño..jaja si podia sacar fotos , grabar audio...

sanjo888
05/01/14, 15:57:58
evidentemente no me engaño..jaja si podia sacar fotos , grabar audio...
Pues entonces no cambio la rom, si estava en system haciendo un factory reset si que resiste, pero si cambias la rom y wipeas todos es totalmente imposible que cerberus pueda funcionar, asi que dudo que cambiara de rom.

nachoesp
05/01/14, 16:02:10
Pues entonces no cambio la rom, si estava en system haciendo un factory reset si que resiste, pero si cambias la rom y wipeas todos es totalmente imposible que cerberus pueda funcionar, asi que dudo que cambiara de rom.

ya lo comprobare...pero estoy seguro que si cambio de rom bastantes veces.

mark323
05/01/14, 21:13:43
ayer puse el smart lockscreen y esta entre las primeras aplicaciones de mas consumo, aun tengo 44% de bateria y apenas 1h de pantalla, vamos a tener que desactivarla cuando no se necesite, por que consume mas que el HD widgets :risitas:

nachoesp
05/01/14, 21:40:21
ayer puse el smart lockscreen y esta entre las primeras aplicaciones de mas consumo, aun tengo 44% de bateria y apenas 1h de pantalla, vamos a tener que desactivarla cuando no se necesite, por que consume mas que el HD widgets :risitas:

a mi ni me aparece ..

aavvaallooss
06/01/14, 12:40:30
ya lo comprobare...pero estoy seguro que si cambio de rom bastantes veces.

Que te dice tu amigo?