Ver la Versión Completa : Personalizacion Duda
xionharo
04/01/14, 23:33:50
Lo primero disculparme porque nose en que apartado poner esto exactamente, ahora vamos al turrón en la pantalla ( que pongo en la imagen) alguien sabe como poder poner aqui por ejemplo el GPS el sonido o poder ponerle mas cosas poder personalizar lo que aqui aparece porque ando trasteando y nose como poner o quitar cosas Gracias
cenizas2000
04/01/14, 23:36:00
Aquí no. Pero no Power Toggles tienes lo que creo que buscas
No se puede. Con una app aparte lo puedes conseguir pero en la pantalla de notificaciones, se llama power toggles
xionharo
05/01/14, 00:44:06
Sabéis si se puede quitar del escritorio la barra de Google con el micrófono?
Fer73gm
05/01/14, 00:45:45
Cambia el launcher. Yo uso el nova
Con xposed y gravitybox sino recuerdo mal, pero necesitaras ser root
Sabéis si se puede quitar del escritorio la barra de Google con el micrófono?
Yo inhabilité todo lo de google, google play, google+, grabadora de sonido y cosas que venían de fábrica y reinicie y ya no me aparece la barra, pero realmente no sé cual aplicación es la que quita la barra :risitas: pero igual puedes probar tú.
Saludos! :ok:
Yo inhabilité todo lo de google, google play, google+, grabadora de sonido y cosas que venían de fábrica y reinicie y ya no me aparece la barra, pero realmente no sé cual aplicación es la que quita la barra :risitas: pero igual puedes probar tú.
Búsqueda de google
Ju4nC4rLoS
05/01/14, 01:31:58
Lo primero disculparme porque nose en que apartado poner esto exactamente, ahora vamos al turrón en la pantalla ( que pongo en la imagen) alguien sabe como poder poner aqui por ejemplo el GPS el sonido o poder ponerle mas cosas poder personalizar lo que aqui aparece porque ando trasteando y nose como poner o quitar cosas Gracias
Sí lo vemos por lado de edicion de una Custom Rom la ruta para agregar mas toggles o quitar seria esta: res/layout/quickpanel_quick_settings_space.xml en el SystemUI.apk
PD: Lo que esta en rojo es una edicion de mi Custom Rom (Galaxy Ace) si se puede decompilar la SystemUI.apk del MOTO G se puede ubicar la ruta exacta.
Saludos! (Aún no me meto mucho en el tema con el MOTO G)
en el Moto G no se puede yo lo estuve buscando y lo único que encontré fue esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studio.quicksettings) que te permite hacrlo.
Más info aqui (http://faqsandroid.com/quick-settings-ajustes-rapidos-a-lo-android-jelly-bean-4-2/)
si la usas cuéntanos tu experiencia
lays9997
05/01/14, 02:59:27
Omg inhabilitas Google Play? Menuda locura
teasersan91
05/01/14, 13:33:41
Con kit kat aparece lo del gps en esa barra de notificaciones
xionharo
05/01/14, 20:07:23
Gracias a todos, una última pregunta el 3g es lo mismo que el H+ es que me sale H+ en vez de 3g gracias
andres09_91
05/01/14, 20:09:07
Digamos que el H+ es 3'5g, es decir, más rápido que el 3g convencional.
xionharo
05/01/14, 23:20:33
Vale, e sque estoy teniendo muchos problemas con el Whatsapp se me queda el reloj y tarde en enviarse bastante rato :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.