Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps en tarjeta y carga inicial batería
El martes voy a recoger el Note y me surgen dos dudas.
¿Da la opción de instalar las apps que lo permitan en tarjeta externa?
¿Vendrá con algo de carga de batería? Entonces es mejor acabarlo de cargar primero sin usarlo mientras carga?
Sé que se dice que eso era en los móviles prehistóricos pero no acabo de fiarme.
Y el motivo para instalar las apps en la tarjeta cual es? Se te quedan cortos los 25gb disponibles?
Yo siempre cargo a tope el teléfono y le hago dos o tres ciclos completos hasta el 10-15%
rageous
05/01/14, 00:24:33
Yo lo use recién abierto para configurar cuentas e instalar las apps que mas uso y ya después de esto lo cargue a tope, y como dicen arriba ,trae memoria suficiente como para depender de una extra para aplicaciones, desde la note 1 me olvide de esas cosas y ahora con este estoy pensando en que empleare la antigua microsd de 32gb.
Las cosas personales (fotos, videos....) prefiero guardarlo siempre en la microsd. Si se te rompe el móvil y no hay posibilidad de encenderlo lo pierdes todo. De la otra forma sacas la micro y lo pasa al pc o a otro movil
tetsuoshima41
05/01/14, 14:18:55
Las cosas personales (fotos, videos....) prefiero guardarlo siempre en la microsd. Si se te rompe el móvil y no hay posibilidad de encenderlo lo pierdes todo. De la otra forma sacas la micro y lo pasa al pc o a otro movil
Precisamente para evitar eso, todo lo personal se sube a la nube de manera automática, ya sea Google, Samsung, Dropbox o Skydrive. La tarjeta también se puede romper...
Yo lo use recién abierto para configurar cuentas e instalar las apps que mas uso y ya después de esto lo cargue a tope, y como dicen arriba ,trae memoria suficiente como para depender de una extra para aplicaciones, desde la note 1 me olvide de esas cosas y ahora con este estoy pensando en que empleare la antigua microsd de 32gb.
Pues a mi con el Note original no me ha ido tan bien... he tenido que andar siempre desinstalando apps porque se acababa la memoria...o pasándolas a la sd. Claro que bien mirado el iii es otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.