Ver la Versión Completa : Problema con el gps
cablasy
04/01/14, 22:59:28
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, además del problema de la batería (que realmente no sé si es un problema, lo expliqué en otro hilo), el GPS no me encuentra la ubicación, alguien sabe por qué? Tengo activado el GPS pero con google maps y weather bz no consiguen coger la ubicación.
Gracias
victorzgz
05/01/14, 11:52:26
Que ROM tienes?
blademan76
05/01/14, 12:26:38
Creo que ante cualquier problema, al crear un hilo, habría que decir que rom trae el móvil, que se ha confirmado que no sea fake, que no le hayas puesto una carcasa metalica que impida la señal del gps, que sea el modelo 3g, etc. Pruega con sygic o tomtom a ver...
Cambia lo fichero gps.conf en sistema/etc por esto http://d-h.st/vXc
Atención a marcar los permisos correctos (rw-r--r--) después de cambiarlo y reiniciar el móvil.
Yo tambien no conseguia apanhar GPS y lo resolvi así. :ok:
cablasy
05/01/14, 15:13:36
Perdón, tengo la ROM beta de Henz. He conseguido que funcione el GPS sin problemas en la calle (he usado google maps y GPS status) pero dentro de casa no me posiciona. La verdad no es mucho inconveniente que no posicione dentro de casa, pero me llama la atención que no lo haga pq tengo un jiayu g2, esos que sí tienen problemas de GPS y sí posiciona y sin problemas, ahora bien, cambié el gps. conf
Y no es fake, ya lo comprobé.
Muchas gracias
EDITO: ROM beta 2
Dentro de casa?????
Entonces hombre el tintol era bueno jajaja
Dentro de casa intenta con auxilio de datos ó wi-fi
blademan76
05/01/14, 15:27:26
claro hombre, jejej, yo ningún tf me va dentro de casa, imagino que dependerá del clima, no se....hoy, que esta nublado, pocos satélites hay y menos dentro de casa. Si te va bien en la calle no le des mas vueltas!
cablasy
05/01/14, 15:32:32
Ok. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.