Ver la Versión Completa : wassap activar opción hablar y te lo escribe
Hola compis. Sabéis como poner en wassap el micrófono para hablar y que escriba lo que dices? Tengo el cwm 5 co. La ultima versión xiaomi v5 del Tuto. Antes tenia otro teclado cuando me compre el red rice pero a la hora de actualizarlo lo he perdido y me gusta bastante lo de poder habañlae y que escriba solo
davidpunto
04/01/14, 23:04:13
Eso no depende del WhatsApp, depende del teclado que uses, supongo que la mayoría tienen una tecla con un micrófono para dictarle, yo uso SwiftKey y la tiene.
Eso no depende del WhatsApp, depende del teclado que uses, supongo que la mayoría tienen una tecla con un micrófono para dictarle, yo uso SwiftKey y la tiene.
Hola a mi me pasa lo mismo, tengo el teclado Swiftkey, me aparece el dibujito del micro a la izquierda donde esta la coma, pero no se como se activa.
davidpunto
05/01/14, 09:45:46
Un toque largo.
torpedo1234
05/01/14, 11:15:15
A mí en el teclado de "serie" de la 4.0 de miui.es no me aparecía el micro y en el Swiftkey me aparece pero hago pulsación larga y no pasa nada
davidpunto
05/01/14, 23:20:18
A mí en el teclado de "serie" de la 4.0 de miui.es no me aparecía el micro y en el Swiftkey me aparece pero hago pulsación larga y no pasa nada
En las opciones del SwiftKey tienes que tener activada la opción "entrada de voz", por lo menos a mi me funciona sin problemas.
blademan76
05/01/14, 23:25:13
SwiftKey lo tengo en la tablet y va finisimo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.