PDA

Ver la Versión Completa : root en s4

bianco1043
04/01/14, 22:28:36
hola buenas tardes
me he comprado un galaxy s4 (android 4.3) lo he rooteado ( el root cheker me dice que esta rooteado) pero resulta que las aplicaciones que necesitan ser root, cuando intento acceder a ellas me dicen que tengo que ser root ¿porque me pasa eso ? tengo un galaxy ace 2 que lo he rooteado y me va perfecto.

me instale el proxydroid porque tengo la conexion a internet atraves de un proxy y resulta que no puedo aprovechar el wifi porque no funciona el programa , sin embargo con el ace2 va perfecto, ¿que puedo hacer esperar al la version 4.4 o ir a una version anterior 4.2?

o hay algun parche que soluciona esto ?

os agradeceria muchisimo que me aclararais este tema porque e wifi dentro de casa hace mucha falta y ahora no me funciona

gracias

Martín25es
04/01/14, 22:29:52
Te metiste en supersu para instalar los binarios?? Un saludo

bianco1043
04/01/14, 22:34:23
soy novato y no tengo mucha idea de eso nose lo que son los binarios, solo se que hice lo mismo que en el ace 2 , pero en el s4 no me funciona

que son los binarios y que debo hacer ?

gracias por tu rapida respuesta

Martín25es
04/01/14, 22:35:40
Metete en play store. Y descargate la aplicación super su. (primero comprueba que no la tengas en tus aplicaciones)
Metete dentro y te pedirá instalar binarios, dale a normal para instalar, te dirá que ya están instalados y que reinicies, reinicias y listo

bianco1043
04/01/14, 22:40:09
el programa super usuario ya lo tengo instala do ( los binarios no lo se )

sin el programa proxy droid, con el wifi se conecta a internet pero solo el navegador , si quiero ver un video de you tube ya no me deja y entrar en el play store tampoco

Martín25es
04/01/14, 22:41:09
Al meterte en el programa super su, que es lo que te pone?

bianco1043
04/01/14, 22:51:14
voy a probar , me ponia que actualizase los binarios lo he echo despues me ponia que desactivase knox que no se que es y lo he echo voy a provar a ver si ya me va y despues te digo algo

Martín25es
04/01/14, 22:52:02
Eso te dije que hicieras, que te metieras en super su y actualizadas binarios :-) ahora funcionara, desactiva knox y dale a instalación normal de binarios, saludos

bianco1043
04/01/14, 23:02:51
ya lo he echo y nada el navegador funciona pero cuando entro en el play store me pone error de conexion reintentar

alguna otra sugerencia?

bianco1043
04/01/14, 23:48:19
nada de nada acabo de comprar el (root explorer) y e desinstalado todo el knox y todavia no puedo conectarme al play store con mi wifi y el programa proxydroid

Martín25es
04/01/14, 23:51:39
A ver pero que te ocurre exactamente?

bianco1043
05/01/14, 00:07:06
en el programa super user en el apartado BINARIO SU V1.86:SUPERSU(0)salen la letras siguientes

-rwsr-sr-x root root /system/xbin/su

en el galaxy ace 2 que todo funciona bien y puedo conectar con el wifi a todo lo que quiero salen todas las letras en verde y en el galaxy s4 el primer de los tres grupos sale en rojo y los otros dos en verde

puede ser que eso sea el problema de que no pueda usar libremente el wifi de mi router

bianco1043
05/01/14, 00:09:25
lo que me ocurre es que no puedo acceder a las aplicaciones que son necesarias ser root, siendolo, que he probado con el root cheker y si que soy root

bianco1043
05/01/14, 00:40:00
he conseguido poner todas las letras que nombraba en el post anterior en verde pero continua sin funcionar

dannyzamora
05/01/14, 00:48:13
Te has planteado que quizas el root no tiene nada que ver y alomejor la app aun no es compatible o da problemas con 4.3? Lo digo por que creo que no esta relacionado lo del root con el problema de la app, saludos

bianco1043
05/01/14, 00:56:36
puede ser ya me lo habian comentado que me esperase para instalar la 4.4

pero por el foro veo que nadie tiene el problema parecido y por eso me quedo extrañado

Martín25es
05/01/14, 01:21:29
Instala la Rom otra vez por ODIN con el archivo pit, con sus respectivos Wipes, saludos

maxwellp
05/01/14, 01:28:22
Reinstala la misma rom que lleves x odin y luego sigue este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644

maxwellp
05/01/14, 01:29:23
Va de lujo a mi a la primera con la stock 4.3 la MKF la ultima que ha salido..

bianco1043
08/01/14, 19:59:48
gracias por las respuestas pero eso de volver a instalar lar Rom, no me atrevo porque soy novato en esto y no tengo ni idea de como se hace, ni se lo que es un archivo pit tanpoco,

Emporion Dark
08/01/14, 20:20:52
Me pasa a mi también con el Aptoide,me dá sin conexión y todo es por culpa del dicho KNOX.
La única forma de arreglar dicho problema sería flashear por recovery la 4.4.2 del Google Edition.
Le instalas el recovery por odin y después sería encender el terminal manteniendo pulsadas la tecla Vol +, Home y power hasta que aparezca Recovery Booting en azul en la esquina superior izquierda,en el recovery haces un Backup de toda la rom que tienes en tu caso la 4.3 para poder volber a ella si no estás contento con la 4.4.2.
Te resultaría muy fácil de hacer todo el proceso,si estás en estas condiciones yo que tu lo haría ya que es un grave problema.
Si quieres enlaces y que te explique un poco más como va la cosa dímelo.

bianco1043
09/01/14, 19:51:20
si si por favor seria un favor tremendo porque todos los meses se me terminan los datos antes por no poder gastar el wifi en casa

pero tendrias que decirme como se hace tambien el backup en el recovery de la rom que tampoco se

yo tenia entendido que la actualizacion 4.4.2 para el galaxy s4 no salia hasta febrero

Emporion Dark
09/01/14, 23:35:07
Te paso ahora los enlaces tanto de la rom como del phliz recovery y te explico paso a paso como hacer y como guardar la copia de seguridad y como restaurarla si deseas volber a el 4.3.
La rom 4.4.2 es la del GT-I9505G, es decir,el S4 Google Edition.
Cuando la tengas instalada sera todo casi diferente,el panel de notificaciones te va a gustar,esta currado.
Ahora te paso los enlaces y el tutorial.

Emporion Dark
10/01/14, 00:31:49
Descargate aquí el recovery: http://d-h.st/4Su y ponlo en una carpeta en especial,como nombre S4 o lo que tu quieras.
Luego descargate el Odin desde aquí: https://www.cubby.com/pl/Odin3_v3.09.zip/_e693b464612b46da833bf03f2c459b9b y lo descomprimes.
Asegurate de tener el Kies en el PC para tener los drivers instalados,sino el Odin no te reconocera el S4.
Luego de descomprimir el Odin,abred el ejecutable y apagas el movil,al apagarlo lo enciendes en modo download pulsando el boton volumen +,el de menú y el de power y esperas con ellos pulsados hasta que aparezca un android,le das al botón volumen + y lo conectas al PC con el cable USB,te aparecera COM mas un número,le das al PDA y elijes el archivo del recovery.
Dejas las 2 casillas marcadas y le das a Start y se reiniciará.
El móvil ya tendrá el recovery.
Descargas la rom desde aquí: https://mega.co.nz/#!tNlyWLRS!CCWh5l4jPv6VQ9g1aa6cBBSE-hkSsCfP20tQMHAQFk4 y la metes en la tarjeta Sd del móvil.
Apagas el móvil,lo enciendes pulsando y manteniendo el Volúmen +,menú y power y te aparecerá el logo Galaxy S4,las sueltas al momento y te entrará en el recovery.
Dentro de el te mueves con tactil o con los botones de volumen + y volumen - y power para elegir.
Para hacer la copia de seguridad le das al Backup and Restaure y despues Backup from sdcard( almacenamiento interno) o sdcard1(tarjeta sd) eliges y esperas,no toques a nada hasta que ponga Backup complete.
Luego sales hasta el menú del recovery y le das a install zip fron sdcard,despues eliges la rom y le das a install.
Esperas a que acabe y cuando acabe le das a back back hasta el menu del recovery.
Luego a reboot system now y disable flash recovery y después se te reiniciará.
Tardará en reiniciar.
No cojas miedo jejeje a mi me pasó.
Pondrá Google en vez de Samsung y via,todo solucionado.
Bufff me duelen los dedos jaja
Mucha suerte compañero,cualquier duda preguntame.

bianco1043
10/01/14, 19:52:21
muchas gracias este fin de semana voy a probar y te cuento algo

si por lo que fuera tampoco funcionase el wifi por el router proxy , ¿se podria instalar una Rom de la version 4.2 ?

bianco1043
10/01/14, 20:55:32
la rom y el odin lo he podido descargar pero el recovery no, hay algun otro enlace?

Emporion Dark
10/01/14, 21:39:56
La rom 4.2 no se puede instalar,si estabas en 4.3 stock no te dejará instalarla por Odin,te dirá "Fail" ya que no se puede volber a una versión antigua.
Pero si puedes poner una rom cocinada de la 4.2.2
La 4.4.2 que te pasé no tiene ningún problema,ahora mismo estoy con ella y todos tus problemas se solucionaran.
Salió también hoy la 4.4.2 de prueba echa por Samsung.
Quizás te interese pero yo no vuelbo a una Stock rom,y menos en Samsung.
A la noche te paso otro enlace del recovery.

bianco1043
11/01/14, 03:00:22
Muchas gracia pues si que lo voy a provar

bianco1043
12/01/14, 18:39:31
Por favor tienes el otro enlace para e recovery