Ver la Versión Completa : Tratar de gin2jellybean o gin2kitkat con kernel lupus v12
akistriker
04/01/14, 22:06:35
Bueno mi caso es que quiero llegar a instalarle a mi cell el gin2jellybean con el kernel lupus v12 que he visto que es muy bueno para el almacenamiento interno, la memoria ram y el gaming ademas de poder instalarle swapper.
Ya mi cell lo tengo con el CWM recovery le hice un back up con el mismo recovery, tambien con el bootloader desbloqueado y la rom 2.3.4 reseteada (producto del desbloqueo del bootloader)y rooteada y pues de ahí que mas tengo que hacer por que veo que tengo que instalarle una rom llamada "pheonixvendor" para luego instalarle el lupus y de ahi la rom gin2jellybean.... que me recomiendan hacer
Por cierto mi cell es un r800a de ecuador no se si afecte en algo descargarle la rom para r800i o si hay una para r800a
disculpen tanta pregunta pero no quiero echar a perder mi cell. gracias
Mira amigo,si preguntas en este foro,no te contestan,te lo digo por que tmb yo he preguntado varias cosas y ni me pelan,te contesto tus dudas por que asi comenze yo cmo tu,sin saber nada pero me puse las pilas e investigue y ya puedo decir k se customisar el cel con los ojos cerrados de tantas veces k le he puesto muchos kernels y muchas roms.....
Primero,te decargas el flashtool,el fastboot y el cmd here(en caso de que no los tengas)segundo, descarga el tft con vendor partition o particion vendor(es para que te de mas almacenamiento interno),puede ser cualquiera pero con particion vendor,ojo, te va a decir r800i de internacional,tercero,flasheas ese tft con el flashtool,esperas a k termine,lo desconectas,prendes y activas fuentes desconocidas y en desarollo el usb debugging,lo rooteas y le instalas el cwm,luego le instalas el kernel gb v12.5 720p con el fasboot(el cmd here te sirve para copiar la direccion de donde tienes el fastboot en lugar de abrir ventana de comandos en windows con ese es mas facil),ya que tienes el kernel,y con la rom de tu gusto(en este caso la gin2jellybean 2.5.2 + la actualizacion gin2kitkat 3.0)en la raiz de la sd,prendes el cel,aplanas el volumen abajo cuando se pone la luz azul,haces todos los wipes,e instalas primero la 2.5.2,la calas por un rato,reinicias y vuelves aplanar volumen abajo con la luz azul e instalas la 3.0,la calas por un rato,reinicias y listo!!!
Espero haberte ayudado amigo!!!
akistriker
05/01/14, 16:08:35
Amigo muchísimas gracias antes de ver tu respuesta investigue y pues hice casi lo mismo que tu, pero con la diferencia que no instale la pheonix vendor si no la .79, y me dejo el cell r800i, se que no importa ya que no afecta ni en el 3g ni en el wifi..... y pues le instale lupus v12 720p y la gin2jellybean 2.4.5... ahora quiero ponerle la gin2kitkat, pero tengo una duda: Lo puedo hacer por el OTA updater ya que me dice el cell que puedo actualizarlo, o lo actualizo por el recovery y si es necesario hacer wipe en cache y en davilik cache antes de la instalación ya que ya le he puesto aplicaciones y trasteandolo para ver si quedo todo bien..... por cierto, se supone que con la .79 puedo usar el swaper, asi que puedes decirme como lo uso y como uso también el rendimiento para hacerle overclock sin dañar el sistema?? disculpa una vez mas las preguntas pero creo que solo aqui puedo resolverlas..... una vez mas GRACIAS!!
De nada amigo,para eso se "supone" que se hacen foros como este,para ayudar a SU comunidad,pero,desgraciadamente,las personas de dichos foros, cuando ya tienen conocimiento adquirido de otra persona del mismo foro,se les sube y se creen chingones,y al ver preguntas que ELLOS mismos preguntaron,les respondieron y ya saben como hacerlo dicen que que pregunta tan mas tonta,y te dicen busca informate,siendo que a ellos tambien les ayudaron,y eso no debe de ser asi,pero bueno,yo trato siempre de ayudar....
Dejando de lado eso:
No te confundas,la fenix vendor(con terminacion .79 .62) ya lo trae el .tft(bueno,algunas versiones) seria cuestion de saber de donde sacaste la tft,para hacer overclock,es sencillo con la gin2,nada mas le das en performance(si lo tienes en ingles o rendimiento en español),te recomiendoel governor smartass v2 con planificador noop a 1.4 ghz max y 249 min,y si,puedes actualizar a gin2kitkat desde el ota updater o centro de actualizacion ota,nada mas no hagas wipe de nada.
Bueno amigo,espero haberte ayudado! suerte!
akistriker
08/01/14, 15:12:39
amigazo una pregunta, no me gusto el diseño de la gin2kitkat y quiero regresar al diseño de la gin2jellybean, puedo hacer algo para devolverme a esa rom?? espero tu ayuda... gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.