Ver la Versión Completa : [AYUDA] S3 No arranca se queda en el logo
Dimetrix
04/01/14, 21:41:38
Hola amigos, iba a instalar una room hice los wipes pero despues de hacer los wipes sin querer he reiniciado el tlf y se queda en el logo.
Anteriomente poseia la room Inmortal 4.3. ahora al querer entrar en recovery no me deja ( Aprieto vol up + power ) y lo que hace es apagar el logo y volver a pender el logo.
Si puedo ponerlo en Modo Download.
Como hago para sacarlo de ahi ?
pues descarga la rom stock por y flasheala por odin
Dimetrix
04/01/14, 21:50:11
pues descarga la rom stock por y flasheala por odin
solo eso ? me descargo una room stock la instalo por odin... no tendre poblemas de perdida de imei o algo asi ?
solo eso ? me descargo una room stock la instalo por odin... no tendre poblemas de perdida de imei o algo asi ?
lo suyo es que tuvieras una copia por si acaso, creo que si descargas la ultima 4.3 que tiene el ultimo modem que ha salido no s epierde el efs pero no estoy seguro
Dimetrix
04/01/14, 22:16:36
yo tengo copia de la efs en la pc, pero me ha asustado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595151&page=3
neskiuck
04/01/14, 23:21:58
deberia de dejarte entrar en el recovery, yo mas de una vez he hecho full wipes y formats y luego he apagado el movil y al encenderlo en recovery no he tenido problemas.
desconozco que la causa pueda ser que tu le has dado a reiniciar y yo le daba a power off
Dimetrix
05/01/14, 04:27:38
deberia de dejarte entrar en el recovery, yo mas de una vez he hecho full wipes y formats y luego he apagado el movil y al encenderlo en recovery no he tenido problemas.
desconozco que la causa pueda ser que tu le has dado a reiniciar y yo le daba a power off
Hola amigo, el proceso fue todo normal y eficaz gracias mi movil ya esta en funcionamiento. Levanto cobertura sin problemas... creo que debo hacer respaldo de las carpeta esf en esta version 4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.