Acceder

Ver la Versión Completa : Sensor de humedad del usb

Varitox11
04/01/14, 21:07:30
Pues mi movil tiene 3 dias y me he fijado hoy en que el papelito (sensor) que esta al lado de la conexion usb esta un poco rosa (creo que rojo significa humedad, y se eliminaria la garantia) .. estoy un poco asustado, pero tambien veo que no es completamente rojo

comparandolo con el color de los otros sensores si se nota que es distinto..

pues bien, no entiendo como ha pasado, trato el movil como si fuera un hijo y por supuestisimo no lo he metido en agua en estos 3 dias ni se ha mojado... que aunque se diga que es impermeable no me fio un pelo..

¿a alguien mas le ha pasado? ¿ alguien sabe decirme algo ?

ilam82
04/01/14, 21:34:38
http://www.youtube.com/watch?v=gX3Yz3z1d4w

gatazomad
05/01/14, 00:10:55
Por que este un poco rosa no debería perder la garantía, se ponen rojo fuego y lo se por experiencia y de todos modos si se te rompe por cualquier cosa que no sea agua no te pueden decir, no te lo cubre la garantía por que tiene un sensor rosa, ya que no tiene nada que ver, de todos modos evita la humedad, no lo cargues mientras tienes el móvil en el baño y cosas asi.

Varitox11
05/01/14, 01:14:58
Por que este un poco rosa no debería perder la garantía, se ponen rojo fuego y lo se por experiencia y de todos modos si se te rompe por cualquier cosa que no sea agua no te pueden decir, no te lo cubre la garantía por que tiene un sensor rosa, ya que no tiene nada que ver, de todos modos evita la humedad, no lo cargues mientras tienes el móvil en el baño y cosas asi.

Vale muchas gracias, de todas formas puedeque me pase por la tienda ya que me coge muy cerca..

Tengo otro problema y se que no es del movil ni de la sim porque veo que otros por aqui tambien lo han tenido.. aun asi no he encontrado solucion aun..

es que se me va la conexion de datos de vez en cuando.. pero curiosamente solo lo noto en whatsapp.. (no me sale la ultima conexion).. si por ejemplo paso a twitter y hago que actualice los tweets ya vuelve a ir el internet..

aun asi estoy tratando el problema como el que veo por aqui, que la conexion de datos falla cada 'x' tiempo y hay que reiniciarla para que vuelva a funcionar

judicalen
05/01/14, 23:35:35
A mi el de usb y microsd un muy ligero color rosáceo, el de los auriculares apenas he abierto y esta casi blanco, el móvil no tiene ni una semana y ni lo he mojado ni lo he metido en el baño... Es normal? Podriais mirar los vuestros para llegar a alguna conclusión? Saludos.

3lcoco69
06/01/14, 02:48:01
Vale muchas gracias, de todas formas puedeque me pase por la tienda ya que me coge muy cerca..

Tengo otro problema y se que no es del movil ni de la sim porque veo que otros por aqui tambien lo han tenido.. aun asi no he encontrado solucion aun..

es que se me va la conexion de datos de vez en cuando.. pero curiosamente solo lo noto en whatsapp.. (no me sale la ultima conexion).. si por ejemplo paso a twitter y hago que actualice los tweets ya vuelve a ir el internet..

aun asi estoy tratando el problema como el que veo por aqui, que la conexion de datos falla cada 'x' tiempo y hay que reiniciarla para que vuelva a funcionar

Yoigo?

gatazomad
06/01/14, 21:59:34

Pasa con las conpañias que usan la red de otros operadores (si te refieres a que de repente los datos no funcionan pero si aparece el icono de 3g y tienes que reiniciar) se soluciona poniendo la búsqueda de redes en manual

Varitox11
07/01/14, 14:36:49
Pasa con las conpañias que usan la red de otros operadores (si te refieres a que de repente los datos no funcionan pero si aparece el icono de 3g y tienes que reiniciar) se soluciona poniendo la búsqueda de redes en manual

Sí, soy Yoigo.

Pues la verdad que he probado de todo, en este foro hay muchas "soluciones", entre ellas esa que dices de ponerlo en manual, no me funcionó.

No creo que sea el móvil ¿no? Tiene 3 dias..

¿Podría ser la SIM?

Podria hacer un duplicado pero seguro que hasta me lo cobran... aun siendo que la tarjeta sim que me dieron esté mala

3lcoco69
07/01/14, 17:03:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

gatazomad
07/01/14, 17:24:30
A ver, te explico para ver si es el Mismo problema. Se te queda el iconito de datos y solamente se te enciende la flechita que apunta para arriba y no funciona absolutamente nada de Internet por tiempo indefinodo? Ni wasap ni navegador ni nada, o es un fallo intermitente? Y otra pregunta, tu sim no será recortada?

judicalen
07/01/14, 17:25:59
Pero esto no iba sobre el sensor de humedad? Respetemos el cabecero del post!!

3lcoco69
07/01/14, 17:38:26
A ver, te explico para ver si es el Mismo problema. Se te queda el iconito de datos y solamente se te enciende la flechita que apunta para arriba y no funciona absolutamente nada de Internet por tiempo indefinodo? Ni wasap ni navegador ni nada, o es un fallo intermitente? Y otra pregunta, tu sim no será recortada?

Lo suyo es problema de yoigo, internet va, lo que no va son los mensajes push, tu estas en twiter o navegando y va bien, pero los whatsapp no llegan....

gatazomad
07/01/14, 17:42:23
Si la verdad esto se está desviando un poco...

Varitox11
07/01/14, 20:59:41
Lo suyo es problema de yoigo, internet va, lo que no va son los mensajes push, tu estas en twiter o navegando y va bien, pero los whatsapp no llegan....

exacto, es eso, pero bueno al menos veo que no es un problema ni del movil ni de la sim..

la sim no es recortada, es nueva

y puede que se haya desviado, simplemente pensaba que ademas del sensor rosita, el movil traia mas errores, pero ya veo que al final no es nada de nada

gracias a todos ^^