PDA

Ver la Versión Completa : problema wifi con la ainol captain

m9002
04/01/14, 20:45:25
Hola buenas,resulta que aller recibi la tablet,todo parece ir bien ecepto el wifi,la tablet se conecta con el wifi pero no habre ninguna pagina web,soy nuevo en esto de las tablet y no tengo ni idea de lo que pasa.
El tema esque a traves del wifi del telefono de mi hija el internet en la tablet va perfecto,pero no ocurre lo mismo con el de casa.
Alguna idea?

gracias.

un saludo.-:D

m9002
05/01/14, 23:22:41
Bueno el tema ya esta resuelto,hera problema del ruter.

un saludo.-

m9002
05/01/14, 23:31:37
Tengo 2 dudas,la primera que tipo de memoria lleva?
Porque le meto una micro SD, y entra demasiado bien,como con olgura,he leido algo de TF,son distintas memorias?
En definitiva que memoria usais en vuestras tablet?
Lo segundo puede ser una pregunta tonta,pero para que sirve el boton que esta al lado del boton del volumen,el ultimo de la derecha?

un saludo.-

msarceda
06/01/14, 23:46:20
HOla. Lleva MicroUsb. Debes empujarla hasta el fondo y soltar... para retirarla lo mismo, la empujas hacia adentro y sale.

Al lado del volumen, del lado derecho, es la tecla de home, que sirve para minimizar todo. En realidad no la usamos, porque tenemos la tecla con identica función en la pantalla!!

Saludos.

m9002
07/01/14, 23:45:10
HOla. Lleva MicroUsb. Debes empujarla hasta el fondo y soltar... para retirarla lo mismo, la empujas hacia adentro y sale.

Al lado del volumen, del lado derecho, es la tecla de home, que sirve para minimizar todo. En realidad no la usamos, porque tenemos la tecla con identica función en la pantalla!!

Saludos.

Gracias compi por contestar.
Mira tengo otra duda,al conectar un pen,se me abrira una pantalla lo mismo que si lo hiciese con windows?
Esque no tengo el cable micro usb,y hasta que lo compre quisiera saberlo.
Gracias y un saludo.-:D

m9002
09/01/14, 19:53:06
Hola chicos,por favor me podriais decir como leche puedo ver el contenido de un pen en la tablet?

un saludo.-